LECTOR DE TEXTO

BUSQUEDA

martes, 23 de agosto de 2011

La incontinencia fecal


La incontinencia fecal




La incontinencia fecalMuchas personas son a menudo demasiado avergonzado como para pedir ayuda a perder el control de sus intestinos, sin embargo es muy importante que acuda al médico para descartar una multitud de otras enfermedades que pueden causar este problema.
¿Qué es exactamente la incontinencia fecal?
Las personas con incontinencia fecal tienen dificultad para controlar sus intestinos. Como resultado de ello, pasan a las heces, o heces, en el momento equivocado o en el lugar equivocado. También puede pasar el viento sin control ni perder el control totalmente y themselves.Whilst suelo a la falta de control del intestino es un síntoma muy preocupante, no es tan común en la EM.
¿Qué causa la incontinencia fecal?
Puede ser consecuencia de daños en la coordinación del mecanismo del intestino causada por esclerosis múltiple o la diarrea por el uso excesivo de laxantes. La incontinencia fecal también puede ser un subproducto de la constipación , con heces mal formadas en torno a rebosar heces retenidas.
¿Cómo se puede Faceal La incontinencia puede ser tratada?
El primer paso es obtener una referencia a un asesor de continencia a través de un neurólogo, médico de cabecera o en algunas zonas del Reino Unido una persona puede uno buscar y la auto-referencia ". Esto llevará a una evaluación del intestino para determinar la causa del problema, por ejemplo si es causada por el derrame de más de contenido intestinal líquido debido a la constipación intestinal o mecanismo defectuoso debido a la EM.
Medicamentos:
Si los síntomas son leves y poco frecuentes, y no debido a una retención con rebosadero, loperamida es segura y muy eficaz. Esto puede beneficiar a pacientes con pérdida de suciedad o pasivos y las personas con incontinencia de urgencia y se puede utilizar según sea necesario o de forma continua. Pertenece al grupo de medicamentos conocidos como antidiarreicos. Funciona reduciendo la velocidad del movimiento del intestino, para que los alimentos permanecen en el intestino y el agua ya no es absorbido con mayor eficacia y hacer las heces más formadas. Loperamida está disponible en tabletas masticables, cápsulas y líquido oral y también se conoce como Imodium, Arret, Diocalm y muchos otros nombres de marca.
Otros medicamentos incluyen fosfato de codeína sólo disponible con receta médica, para los casos más graves, así como otros medicamentos anti-cholernegic es decir, aquellos que trabajan por la reducción de las contracciones en el colon.
Manejo de la dieta:Esto incluye la introducción de sustancias de relleno como la fibra absorbe el agua que las heces por lo tanto el engrosamiento de la consistencia de las heces.
Evitar la lactosa:intolerancia a la lactosa es común en la EM con un ser incapaz de digerir la lactosa por lo que este a menudo conducen diarrea
Ejercicios para el esfínter:ejercicios para el esfínter puede ayudarle a mejorar su control de los intestinos, especialmente si el problema principal es la urgencia. Cuando se hace correctamente, estos ejercicios pueden aumentar y fortalecer el esfínter anal externo para ayudarle a mantener el gas y las heces en el recto.
Una enfermera especialista o fisioterapeuta puede enseñarle estos ejercicios. A veces, un curso de la terapia de biorretroalimentación se sugiere. Esto implica el uso de una computadora o una máquina para mostrar cómo los músculos están trabajando, y lo bien que se puede coordinar el uso de estos músculos con un intestino lleno, y que le enseñe a mejorar su control.
Un enema desechable o evacuación manual de las heces:Se utiliza en casos más extremos de la esclerosis múltiple, donde una persona suele ser totalmente inmóvil y no se recomienda para los casos leves. Después de que el intestino ha sido aprobado, las medidas preventivas deben ser tomadas con una ingesta adecuada de líquidos, fibra y hacer ejercicio para mejorar la consistencia de las heces normales.
Tapones anales:Estos están disponibles después de consultar con un  asesor de continencia por lo general como una medida temporal. por ejemplo, los viajes fuera del hogar.
Cuidado de la piel para las personas que sufren de incontinencia:Cualquier persona que haya movimientos intestinales frecuentes, diarrea o pérdida accidental puede llegar llaga en la piel alrededor del ano de vez en cuando. Esto puede ser muy incómodo y doloroso. En ocasiones, la piel puede llegar a ser tan inflamado que se rompe en las heridas abiertas que luego son difíciles de curar. El buen cuidado de la piel alrededor del ano puede ayudar a prevenir estos problemas de desarrollo.
Algunos consejos:
  • Después de un movimiento intestinal, limpie suavemente con papel higiénico suave o, idealmente, el papel higiénico húmedo nuevos (disponible en grandes farmacias y algunos supermercados). Desechar cada pedazo de papel después de una limpieza, para que no se vuelven a contaminar el área que acaba de limpiar.
  • Siempre que sea posible, lave todo el ano después de un movimiento intestinal. Un bidet es ideal (versiones portátiles están disponibles). Si esto no es posible, usted puede ser capaz de utilizar un accesorio de la ducha con las nalgas sobre el borde de la bañera. O utilice un paño suave desechable con agua caliente Evite franelas y esponjas, ya que puede ser difícil y son difíciles de mantener limpios. A veces un poco de ingenio se necesita, especialmente si usted está fuera de casa. Algunas personas encuentran que un spray de planta pequeña, se puede regar o una jarra llena de agua caliente hace fácil lavado en el inodoro o en el borde de la bañera.
  • No se sienta tentado a utilizar desinfectantes o antisépticos en el agua de lavado, ya que pueden picar, y muchas personas son sensibles a los productos químicos en ellos. Sólo agua tibia es lo mejor.
  • Evite el uso de productos con un fuerte perfume, como jabones perfumados, polvos de talco, desodorantes en su parte inferior. Elija un jabón sin olor (por ejemplo, "Simple", o un jabón). Muchos bebé toallitas con alcohol y es mejor evitarlos.
  • Use ropa interior de algodón para permitir que la piel respire. Evite jeans ajustados y otras prendas que puedan frotar el área. Las mujeres son por lo general es mejor evitar las medias y usar medias o medias sin entrepierna en su lugar. El uso no biológicos detergente para la ropa interior y toallas.
  • Evite el uso de cualquier crema o loción sobre la zona, a menos que así se lo aconsejan. Algunas personas que son propensas a la piel irritada se encuentra que el uso regular de una crema ayuda a prevenir esto. Si usted usa una crema protectora, elija uno simple (como el zinc y el aceite de ricino), utilizar sólo una pequeña cantidad y frote suavemente in grandes cantidades parar a la piel respirar y puede hacer que la zona sudorosa e incómoda.Asegúrese de que la antigua capa de la crema se lava antes de aplicar. Algunas personas son alérgicas a la lanolina, y las cremas que contienen este debe ser evitado.
  • Su médico o enfermera puede sugerir usar una barrera de limpiar que forma una película protectora sobre la piel, especialmente si tiene diarrea y está abriendo su vientre con mucha frecuencia (disponible con receta médica).
  • Si necesita usar una toalla debido a la incontinencia, trate de asegurarse de que ningún plástico entra en contacto con la piel y el uso de una almohadilla con una superficie suave. La enfermera de la continencia puede aconsejarle sobre qué pastillas son mejores.
Nota: Las mujeres siempre se les aconseja para limpiar de adelante hacia atrás, es decir, lejos de la vejiga y la apertura vaginal, las bacterias del intestino pueden infectar la vejiga y la vagina si usted se limpie de atrás hacia adelante.
Más información
La vejiga y la Fundación del intestino.
vejiga y del intestino Fundación
Parque de Innovación SATRA
Rockingham Road
Kettering, Northants, NN16 9JH
Tel: 01536 533255
Abierto de lunes a viernes, de 9.30 a 4.30

© Centro de Recursos para la esclerosis múltiple (MSRC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters