LECTOR DE TEXTO

BUSQUEDA

miércoles, 30 de noviembre de 2011

La ecografía en la patología venosa cerebral

SONES 2011: La ecografía en la patología venosa cerebral

29NOV
Os traemos hoy los vídeos de la primera mesa de la Reunión Anual de la SONES. A pesar de su título un tanto genérico, los ponentes se centraron muy específicamente en la denominada Insuficiencia Venosa Cerebrospinal crónica y su (posible) relación con la esclerosis múltiple.
La primera charla, a cargo de Sergio Calleja (Servicio de Neurología del Hospital Universitario Central de Asturias) constituyó una revisión de lo publicado en torno a este polémico tema durante los últimos dos años.
La segunda charla, impartida por José Manuel Valdueza (Neurologisches Zentrum, Segeberger Kliniken GmbH, Bad Segeberg. Alemania) se centró en los aspectos ultrasonográficos que sustentan el concepto de Insuficiencia Venosa Cerebroespinal Crónica.

1 comentario:

  1. Con la tecnología de hoy en día, las ecografias 3D son una bendición para nosotros como papás. Es increíble poder ver con máximo detalle esa criaturita que ha salido de nuestro amor. Además con las ecografías 3D podemos identificar las enfermedades que pueda tener nuestro bebé y estar preparados para cualquier cosa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters