LECTOR DE TEXTO

BUSQUEDA

miércoles, 18 de enero de 2012

Los ratones diabéticos proporcionar un avance sorprendente de la investigación sobre EM

Los ratones diabéticos proporcionar un avance sorprendente de la investigación sobre EM
RatónEn los seres humanos, los periodos activos de la Esclerosis enfermedad debilitante múltiple (EM) pueden durar sólo unos minutos o extenderse a semanas a la vez. Son causadas por lesiones en el cerebro que se desarrollan, en parte, sanar, y después volver a aparecer.
La investigación de una cura ha sido difícil, porque hasta ahora los científicos no han sido capaces de replicar estos síntomas recurrentes del cerebro en ratones de laboratorio. Eso es frustrante debido a que estos animales de laboratorio, conocido como animales "modelos", son la principal herramienta para la investigación de los mecanismos y posibles tratamientos para la EM.
Pero ahora, mediante el uso de un modelo de ratón de la diabetes en su lugar, el Dr. Dan Frenkel de la Universidad de Tel Aviv Departamento de Neurobiología, en colaboración con el Prof. Yaniv Assaf y doctorado estudiante Hilit Levy, puede proporcionar un gran avance sorprendente de la investigación de una cura para la EM.
El equipo ha descubierto que cuando los ratones con diabetes tipo 1 se inyectan con la mielina proteína - el material aislante que cubre las neuronas - que experimentan los períodos de recaída y remisión discapacidad asociada con lesiones cerebrales en humanos. Y por primera vez, han sido capaces de controlar este proceso de lesión cerebral mediante resonancia magnética.
El Dr. Frenkel, cree que su descubrimiento conducirá al desarrollo de tratamientos más efectivos para la EM. Esta investigación ha sido publicado en Experimental Neurology .
Seguimiento de las lesiones en el cerebroMS, una enfermedad autoinmune en la cual el sistema inmune ataca en el cerebro e inhibe la transmisión de señales entre las neuronas, a menudo conduce a discapacidades devastadoras como la ceguera y la parálisis. Desde sus inicios, la enfermedad ataca en los picos que llegan a ser cada vez más grave hasta que los pacientes quedan con discapacidades permanentes.
Tradicionalmente, las poblaciones de ratón modelo para la investigación de la EM se han creado mediante la inyección de ratones con la proteína de la mielina emulsionado en las bacterias. Con la adición de bacterias, el sistema inmunológico moviliza contra la mielina, la creación de una respuesta autoinmune similar a la EM. Sin embargo, la enfermedad no se presente en este modelo como lo hace en los pacientes humanos - la mayoría de los modelos de ratón experiencia de un solo pico inflamatoria que les deja con síntomas de parálisis permanente como de las piernas. El daño puede ser detectada en la médula espinal, pero no en el cerebro.
"Hemos descubierto que cuando se les dio la misma inyección de mielina de proteínas, un modelo de ratón que desarrolla la diabetes tipo 1 en lugar exhibirán los picos de las respuestas inflamatorias similares a las de EM crónica progresiva, lo que las recaídas y competencias," Dr. Frenkel dice. Los ratones también sufren de lesiones en el cerebro, además de daños en la médula espinal, por lo que un modelo más viable para el estudio y desarrollo de tratamientos para la EM en los seres humanos.
Usando una máquina de resonancia magnética especial para animales de imágenes pequeñas, los investigadores siguieron a cada modelo de ratón a lo largo de varios meses, teniendo en cuenta la actividad del cerebro y el desarrollo de lesiones correspondientes a los picos de la inflamación. Las lesiones y la inflamación en el cerebro se puede seguir de la misma manera dentro de estos animales como en un ser humano con EM, dice el Dr. Frenkel. "Ahora, podemos seguir las diferentes etapas que ocurren después de la respuesta autoinmune ya está activa, y buscan objetivos distintos que no sólo ayudará a mejorar la recuperación, pero evitar mayores daños también. "
Convertir la recuperación temporal en reparación permanenteactualidad, todos los fármacos aprobados por la FDA en el mercado para tratar la EM fueron desarrollados usando los modelos tradicionales del ratón. Su objetivo es retrasar los signos clínicos de la enfermedad causada por autoinmunidad, alargando el tiempo entre los ataques. Hasta ahora, este método ha dado lugar a una solución temporal, pero no una cura. Con su modelo de ratón alternativa, el Dr. Frenkel dice, los investigadores pueden reunir más información sobre cómo el cerebro se cura después de un ataque, y empezar a desarrollar opciones de tratamiento que imitan este proceso de recuperación natural - de inflexión en la recuperación temporal de reparación permanente.
"Con el uso de la resonancia magnética, podemos seguir las lesiones cerebrales en el modelo de ratón, y caracterizar el proceso de recaída", el Dr. Frenkel dice. Ya han comenzado a desarrollar los tratamientos con éxito inicial. "Estamos buscando la manera de alentar a las células gliales - las células del cerebro que apoyan las neuronas - para promover la reparación del cerebro", dice.
Fuente: Médico Médico Xpress Xpress © 2011-2012 (01/05/12)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters