LECTOR DE TEXTO

BUSQUEDA

viernes, 21 de octubre de 2011

El tratamiento para la CCSVI me dio la ayuda que no Neurólogo nunca podría!


Cuando me diagnosticaron en agosto de 1990, con recaída / remisión de esclerosis múltiple y en ese momento no había tratamientos disponibles.Tuve varias malas "ataques" que implica gran dificultad con cualquier tipo de movimiento y 10 meses de doble visión, junto con varios otros "extraños" los síntomas y una vejiga espástica.
En el momento en Betaseron fue aprobado, que fue considerada "secundaria / Progressive" y, por tanto, no reunía los requisitos, ya que sólo era aceptable para "recurrente / remitente", que es el mismo para todos los tratamientos farmacológicos aprobados posteriormente.No había aún ningún tratamiento disponible para mí.
En noviembre de 2009, me dijeron para ver W5  porque estaban haciendo una historia sobre algo que podría ayudar a la EM. Yo era escéptico porque he oído hablar de "curas milagrosas" antes de que resultó ser inútil. Pero cuando empecé a ver el espectáculo que rápidamente le gritó a mi marido para venir a ver porque "era diferente". La teoría de la CCSVI tenía mucho sentido.
Cuando le mencioné esta teoría a mi neurólogo, al final del mes de febrero de 2010, pensé que él estaría entusiasmado y quisiera hacerme la prueba inmediatamente, porque no había otro tratamiento para mí, pero le aconsejó que más estudio ha sido necesario. Cuando le pregunté a mi médico de cabecera que lo derive a un especialista vascular, se informó que no se una en Canadá que está haciendo las pruebas vasculares para esto. Más tarde me enteré de que significaba que no habría pruebas o tratamiento para las personas con EM. Este tipo de pruebas y el tratamiento se hace regularmente a los pacientes de diálisis y otros, pero no para mí porque he sido marcado con la EM.
Me cansé de esperar a que el tratamiento esté disponible en Canadá y se fue a Seattle el 17 de marzo de 2011 por un venograma en centros de acceso vascular.
Fue más fácil de mi última visita al dentista para empastes!El fabuloso radiólogo intervencionista encontró que el 50% bloqueo en mi ácigos y dos yugulares fueron del 90% bloqueado. Todo se dilató con balón, que debo admitir que doler un poco-pero sólo por un segundo-y algunos stents no sea necesario.
En los próximos días no hay duda de que mi saldo había mejorado y mi caída de pies fue dramáticamente mejor. Me quedé encantado con mis mejoras de movilidad y rápidamente tuvo mi marido hacer un video para demostrar que podía estar de pie sin aferrarse a nada y podía caminar sin ayuda a la movilidad, no muy lejos de las personas sanas, pero a una distancia monumental para mí!
Ahora ha sido más de 6 meses desde que mi tratamiento e hicimos otro video para hablar de algunas de las mejoras que no son "visibles", intolerancia al calor ha ido, no más dolores de cabeza por semana, sin vértigo / náusea con movimientos de la cabeza, y mucho una mejor estabilidad emocional!
También quiero expresar mi gratitud en el video que a pesar de que no todos mis síntomas han mejorado y todavía estoy "discapacitados", tengo la suerte de haber obtenido muchas mejoras que han hecho que mi calidad de vida mucho mejor. Me puede volver a llevar una taza de té sin derramarlo! 
Sólo deseo que todo el que quiera puede tener la oportunidad de este tratamiento, la esperanza se supone que es una buena cosa!
~ Lori Batchelor
© 2011, la esclerosis múltiple-Relief.com . Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...