LECTOR DE TEXTO

BUSQUEDA

martes, 18 de octubre de 2011

La esclerosis múltiple, tres estudios apoyan la hipótesis de Zamboni


La esclerosis múltiple, tres estudios apoyan la hipótesis de Zamboni

En la conferencia de 2011 en Nápoles Hemodyn nuevos datos confirman la relación Sm-CCSVI


Paolo Zamboni
Durante una reunión de la Conferencia Internacional "Hemodyn 2011", celebrado en Nápoles el 13 de octubre en la presencia de importantes expertos vascular, se presentan los resultados preliminares de tres nuevos estudios que confirman la hipótesis de una posible relación entre la esclerosis múltiple (EM) y insuficiencia venosa crónica cefalorraquídeo (CCSVI), descubierto en 2008 por el prof. Paolo Zamboni, director del Centro de Enfermedades Vasculares de la Universidad de Ferrara. 
bioestructuras Dr. Marcelo Mancini y el Instituto Bioimagen de la CNR de Nápoles, presentó los resultados del estudio titulado "El tiempo de circulación cerebral (AAC) en la evaluación de la enfermedad neurológica ", donde, según el autor, en comparación con los pacientes del grupo control con esclerosis múltiple han mostrado una significativa prolongación de CCT. Los resultados sugieren que un compromiso o microvascular del flujo venoso puede estar asociada con la esclerosis múltiple. La medición de la CCT por ultrasonido con medio de contraste (CEUS) por lo tanto, puede ser una herramienta útil para la detección de la disfunción microvascular cerebral en pacientes con EM.
Dr. Joseph Morelli Coppola Pellegrini hospital en Nápoles, presentó los resultados de estudio titulado "CCSVI y MS - Los resultados preliminares en 350 pacientes tratados", donde, según el autor, los resultados preliminares muestran una mejora significativa en la calidad de vida, y la fatiga cognitiva, lo que confirma los datos publicados en 2009 por un grupo de Zamboni-Galeotti .-Rescate 
Dr. Renato Hospital Queens de Pozzuoli ha presentado los resultados del estudio titulado "El tratamiento con angioplastia CCSVI: el protocolo y los resultados preliminares", donde, según los autores, el seguimiento (1 y 3 meses) después del tratamiento mostraron una mejora en la escala de discapacidad (EDSS) y ensayos de fatiga, respectivamente 20% y 23% (EDSS) y en el 65% y 76% (fatiga) de los pacientes. Después de tres meses, muchos pacientes (50%) mostró una reestenosis con la pérdida de beneficios.
Una nueva esperanza, por lo tanto, para una enfermedad gravemente debilitante que afecta hoy a unos 60.000 italianos, con inicio en los jóvenes entre 20 y 40 y por lo tanto la altura de sus actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters