LECTOR DE TEXTO

BUSQUEDA

martes, 25 de octubre de 2011

Lemtrada (Campath) aparece para ayudar a los pacientes con EM en el estudio


Lemtrada (Campath) aparece para ayudar a los pacientes con EM en el estudio
CampathNuevos datos de un ensayo de la última etapa mostró que el 78 por ciento de los pacientes tratados con Lemtrada se mantuvo libre de recaída a dos años, en comparación con el 59 por ciento con Rebif, un fármaco más antiguo esclerosis múltiple vendido por Merck de Alemania.
Lemtrada es un producto clave en la unidad experimental de Sanofi, Genzyme. La fortuna de la droga son vigilados de cerca por los titulares de los derechos de Genzyme contingentes Valor certificados emitidos para los accionistas como parte del acuerdo de adquisición de la compañía de EE.UU..
CVR titulares representan un costo adicional que recibirá si Lemtrada éxitos de determinados objetivos o cuando se cumpla con Genzyme otros hitos.
El potencial comercial de la droga, ya se vende bajo la marca Campath como un tratamiento contra la leucemia, fue un hueso clave de la discordia entre Sanofi y Genzyme durante las conversaciones de adquisición.
La esclerosis múltiple, que afecta a 2,5 millones de personas en todo el mundo, es una enfermedad crónica y progresiva que ataca el sistema nervioso central.
Los datos publicados anteriormente de la misma la última etapa del estudio se mezclaron. A pesar de Lemtrada se encontró más eficaz que Rebif en la prevención de recaídas, que no impidió que la enfermedad se convierta en discapacidad, como lo había hecho en ensayos anteriores.
Los resultados de la última la última etapa de ensayo demostró que los efectos secundarios, incluyendo infecciones de las vías respiratorias y urinarias, fueron de intensidad leve a moderada, dijo Sanofi.
Los acontecimientos adversos graves fueron similares entre los Lemtrada y Rebif, dijo Sanofi, con un 18,4 por ciento de los pacientes en Lemtrada sufrir efectos secundarios como trastornos autoinmunes en comparación con el 14,4 por ciento en pacientes tratados con Rebif.
Las perspectivas de la droga debe ser más clara una vez que los resultados de otro ensayo la última etapa se publicó a finales de año. El estudio compara Lemtrada con Rebif en pacientes con esclerosis múltiple que han recaído durante el tratamiento.
Sanofi planea presentar Lemtrada de autorización en EE.UU. y Europa la comercialización de la Unión en el primer trimestre de 2012. El medicamento, si se aprueba, frente a la competencia de Novartis Gilenya .
Fuente: Reuters Copyright (c) Thomson Reuters 2011 (24/10/11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters