LECTOR DE TEXTO

BUSQUEDA

lunes, 7 de noviembre de 2011

Salud y fitoterapia


Salud y fitoterapia
Inicio  Enfermedades  Tratamientos

ESCLEROSIS MÚLTIPLE
Para esta enfermedad, con la Fitoterapia (Plantas medicinales), tenemos tratamientos específicos para detener la evolución, la proliferación, el dolor y hacer que el paciente pueda llevar una vida digna y llena de esperanza.
La Esclerosis Múltiple es una enfermedad de civilización, su causa está seguramente, en particular y preferencialmente en la alimentación, por el solo hecho que esta enfermedad es prácticamente desconocida en los pueblos primitivos. No obstante, no se ha podido aun determinar la causa exacta.
Se supone que a causa de una defección del sistema inmunitario, el organismo está obligado a producir anticuerpos contra ciertas células de la Médula espinal.
En el transcurso de este proceso, la Mielina que envuelve los Nervios de la Médula espinal y que vigila a la transmisión de las impulsiones nerviosas, es progresivamente destruida, y se forma en ese momento endurecimientos Esclerosantes en forma de foco.
Los diferentes dolores que aparecen con frecuencia por intervalos, ciertos, manifestándose sobre varios meses, dependen de la localización de estos focos de endurecimiento lo largo de la Médula espinal, hay que señalar; disturbios de la Vista, dificultad de Elocución, Vértigos, trastornos de laCoordinación motora, sensación de Entumecimiento.
Si se sospecha una Esclerosis Múltiple al observar algunos de estos síntomas, hay que sin pérdida de tiempo consultar a un médico que ordenará el tratamiento adecuado.
TERAPIA de APOYO y AYUDA PREVENTIVA
Antes que nada hay que cambiar de nutrición por una alimentación natural rica en Verduras y sustancias vitales.
Hay que eliminar los alimentos industriales desnaturalizados (conservas, productos a base de harina refinada, azúcar refinada, pan blanco,...), restituir dentro de lo posible la Carne por Proteínas lácteas, preferenciar los alimentos ricos en Vitamina E (germen de trigo, leguminosos, levaduras, aceite de oliva).
Renunciar totalmente a la Nicotina y al Alcohol.
Los baños de pies progresivos, el Sauna y los baños completos calientes ayudan a calmar los dolores.
Elixir fitoactivo interno (es la elaboración autentica y artesanal de las Hierbas suecas). Tiene por efecto, Antiinflamatorio y fortalece los Nervios y el Sistema Inmunológico, no contiene efectos secundarios, ni contra indicaciones, si se desea se puede tomar durante toda la vida sin riesgo para la salud.
ESCLEROSIS de los TEJIDOS
TRATAMIENTO EXTERNO
Elixir fitoactivo externo (es la elaboración autentica y artesanal de las Hierbas suecas), es excelente antiinflamatorio en forma de emplastos, llega a eliminar la inflamación definitivamente.
ESCLEROSIS EN PLACAS DISEMINADAS
Enfermedad Desmielinisante (arrastrando desaparición de la mielina, sustancia lipídica que envuelve las fibras nerviosas de la sustancia blanca)del sistema central, se traduce por una Esclerosis (endurecimiento debido a un depósito anormal del tejido conjuntivo) apareciendo en forma de placas, de la sustancia blanca.
La Esclerosis en placas afecta principalmente a los adultos jóvenes de los dos sexos con una predominancia femenina (60% de casos). Se cuenta de 3 a 5 nuevos casos por año por 100,000 habitantes en Europa y en los Estados Unidos.
Las causas no son conocidas con certeza, pero la intervención conjunta de varios factores es probable. Se piensa que se trata de una enfermedad auto-inmune (el sistema inmunitario del organismo atacaría la mielitis como si ella fuese un cuerpo extranjero).
Hay que beber mucha leche de Yegua.
OTRAS RECOMENDACIONES
Para la Esclerosis Múltiple con trastornos de la Vejiga el Bajo Vientre.Hacer fricciones 2 veces todos los días en la Espalda con la Tintura de Milenrama y en las Piernas por la mañana y por la noche con la Tintura deBolsa a Pastor y ponerse compresas de Elixir fitoactivo externo sobre el vientre.
La Esclerosis en placas es una enfermedad perniciosa con muchas complicaciones secundarias.
Pueden hacer consultas gratis y pedir toda clase de información que crean necesaria sin ningún compromiso por su parte al:

Dr. En fitoterapia
José Martínez Cano
Doctor Honoris Causa   Master

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters