LECTOR DE TEXTO

BUSQUEDA

lunes, 7 de noviembre de 2011

ESCLEROSIS MULTIPLE. TRATAMIENTO ALTERNATIVO

ESCLEROSIS MULTIPLE. TRATAMIENTO ALTERNATIVO


FRIO
Para mantener los síntomas de escelerosis múltiple, EM, sin empeorar, mantenga el cuerpo fresco.  Evite lugares o actividades que calientan el cuerpo, tales como baños calientes o ejercicio.  Los baños fríos y la natación alivian los síntomas.  Cuando los síntomas son severos baje la temperatura del cuerpo por 3 oF (1.6 oC).  Para ello puede poner al paciente en una mesa, cubrir con una sábana, poner encima hielo, luego cubrir con una cortina de baño y luego con cobijas (en el orden indicado)
AROMATERAPIA
  1.   Dese un masaje diario de Crema X EM o de sinergia X EM en frente, temples, y mastoides detrás de las orejas, base del cráneo, el cuello y a lo largo de la espina.  El residuo café de la crema es curativo; al final disuelva los restos de crema con Agua Esencial de Neroli o de Manzanilla Azul con movimientos suaves sobre la piel.
  1.  Dos o tres horas después ponga unas gotas de aceite esencial  de PIMENTO (ALL SPICE) diluido al 50% con aceite vegetal en un estropajo o cepillo de cerda natural y talle vigorosamente a lo largo de la espina dorsal.
C.   Después, aplique sobre la columna, en capas de 4 a 6 gotas cada una, los siguientes aceites esenciales puros:
1.  ae de Helicriso
2. ae de Enebro
3.  ae de Geranio
4.  ae de Menta Piperita
D.   Masajee los aceites en la dirección del área problema o parálisis por Esclerosis Múltiple.  Por ejemplo, si está el dolor en la parte inferior de la columna, masajee hacia abajo.  Si está en la parte superior de la columna, masajee hacia arriba. 
E.  Después del masaje aplique bolsas heladas por 30 minutos (renueve las bolsas o compresas heladas según sea necesario para que estén frías).
F.  Aplique Crema de X EM o sinergia X EM en la espina dorsal.  Si la EM afecta las piernas frote hacia abajo. Si la EM afecta el cuello, frote hacia arriba.  Disuelva los restos de crema con Agua Esencial de Neroli o de Manzanilla Azul, con movimientos suaves sobre la piel.
G.  Aplique 2 a 3 gotas de ae de Ciprés y otro tanto de ae de Enebro a la parte posterior del cuello, y luego cubra con Crema  X EM, disuelva los restos de crema Agua Esencial de Neroli o de Manzanilla Azul, con movimientos suaves sobre la piel. Puede usar la sinergia X EM en lugar de la crema
TRATAMIENTO MENSUAL
H.  Técnica Rain Drop 3 veces por mes (usar solo compresa fria).  Nunca usar compresas calientes para problemas neurológicos, pues hay que bajar la temperatura del cuerpo.
Para dar soporte emocional adicional a la persona con  EM. Use Sinergia de Tres Flores, o Lavanda, o Salvia, etc.  Las cápsulas de St. John´s Wort, en dosis de tres diarias son recomendables por sus efectos reanimantes y para reforzar el efecto sanador del  X EM.  Paciencia, el tratamiento es de largo plazo, pero el efecto se empieza a sentir rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters