LECTOR DE TEXTO

BUSQUEDA

viernes, 16 de diciembre de 2011

La ira en Niza orales decisión MS drogas Gilenya

La ira en Niza orales decisión MS drogas Gilenya
GilenyaLos activistas han condenado a una decisión que podría conducir a una prohibición sobre el uso de la primera píldora para tratar la esclerosis múltiple.
El Instituto Nacional de Salud y Excelencia Clínica (NICE) dictaminó la droga era demasiado cara después de una segunda consulta sobre su uso.
Se dice que no es de mente para que esté disponible en el NHS, pero la decisión final no se ha hecho aún y la gente todavía puede hacer conocer sus opiniones.
Se cree que el fingolimod , que se toma a diario, puede reducir las recaídas en la enfermedad, y ha sido utilizado con éxito en otros países.
Los expertos quieren que reemplazar a las inyecciones y las infusiones hospital para muchos enfermos.
Shana Pezaro, de 32 años, de Hove, fue diagnosticado con esclerosis múltiple más de tres años y las necesidades de bastones o un scooter Motability a salir por ahí.
Ella dijo: "Es simplemente devastador que existe un nuevo tratamiento eficaz que hay para las personas con EM, sin embargo, estamos siendo lo negó.
"Hay muchas personas que viven con esclerosis múltiple que no responden a los medicamentos disponibles actualmente, y esta es su única esperanza para un tratamiento eficaz.
"Es desesperadamente injusto y desmoralizante de verdad.
"Pero yo sé que esto no es la decisión final y todavía hay otra consulta por venir.
"Realmente me gustaría instar a las personas con EM en contacto con Niza y decirles por qué es tan importante que se nos permite el acceso a este medicamento."
El costo de 19.000 libras anuales de la píldora es mucho mayor que las inyecciones, que van desde £ 6.000 a £ 8.000 al año.
Pero los especialistas dicen que la MS droga podría hacer un ahorro general con menor número de pacientes que necesitan tratamiento hospitalario.
El recurso de Esclerosis Múltiple del Centro caridad comentó .. "Como el primer tratamiento autorizado medicamento oral para la EM, esto ha sido noticias desalentadoras para aquellos con formas muy activas de la enfermedad que no han respondido bien a los otros medicamentos actualmente disponibles.
Esperamos que Novartis y NICE puede llegar a un acuerdo en la próxima reunión en febrero y que las consultas públicas son de beneficio para esto ".
EM director de la política y la investigación, Jayne Spink, dijo que decenas de pacientes a través de Sussex se vería afectada.
Ella dijo: "Es una noticia muy desalentadora para las personas con EM y dejará a algunas personas con otra opción de tratamiento eficaz.
"Nos gustaría ver a la droga a disposición de todos aquellos que podrían beneficiarse y la esperanza de que esto suceda."
Fuente: Argus © Copyright Newsquest Media Group 2001-2011 y MSRC (12/06/11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters