LECTOR DE TEXTO

BUSQUEDA

viernes, 16 de diciembre de 2011

MS orales drogas Gilenya no logra ganar el apoyo NICE en el proyecto de orientación

MS orales drogas Gilenya no logra ganar el apoyo NICE en el proyecto de orientación
GilenyaDe salud del Reino Unido, los costos cuerpo Instituto Nacional de Salud y la Excelencia Clínica, o bueno, en su proyecto de directrices revisadas no recomendó varias gigante farmacéutico suizo Novartis, la esclerosis pastilla Gilenya, ya que considera que el medicamento no sería rentable para el Servicio Nacional de Salud, o NHS, en comparación con otros tratamientos disponibles. NICE no ha publicado una guía para el SNS.
Gilenya , o fingolimod, es una cápsula diaria que podría reducir las recaídas en algunas personas que tienen un tipo particular de la esclerosis múltiple.
Incluso después de un descuento propuesta de Novartis, el comité de evaluación independiente del NICE no está convencido de que la oferta de la droga sería una opción rentable para el SNS, en comparación con los tratamientos existentes, tales como los interferones beta .
Sir Andrew Dillon, Director Ejecutivo de NICE, dijo: "Es importante para las personas con esclerosis múltiple a tener acceso a diferentes opciones de tratamiento siempre que sea posible, sin embargo estos nuevos tratamientos debe representar un valor para el dinero para que todos puedan sacar el máximo partido de la NHS. "
El Centro de Esclerosis Múltiple de Recursos comentó .. "Como el primer tratamiento autorizado medicamento oral para la EM, esto vendrá como noticias desalentadoras para aquellos con formas muy activas de la enfermedad que no han respondido bien a los otros medicamentos actualmente disponibles. Esperamos que Novartis y NICE puede llegar a un acuerdo en la próxima reunión en febrero y que las consultas públicas son de beneficio para esto. " 
Fuente: NASDAQ NASDAQ © 2011 y MSRC (12/01/11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...