LECTOR DE TEXTO

BUSQUEDA

miércoles, 6 de julio de 2011

MERCURIO DENTAL Y ESCLEROSIS MÚLTIPLE


Antes de continuar, por favor leer estas recomendaciones, hacer click en ADVERTENCIA

Aliviando la Esclerosis Multiple al desintoxicar el cuerpo de mercurio

Discurso de Ken Presner’s en la asamblea de la sociedad para la Esclerosis Multiple en Vancouver Canada:

Buenas tardes a todos. La Esclerosis Múltiple me paralizó en 1989. Estuve cerca de morir de la enfermedad de Crohn en 1994. En ambos casos, tuve que tomar el control de mi propia recuperación. De no hacerlo así no me habría recuperado. Yo tomo la unipersonal determinación de hacer que la recuperación suceda. La batalla está ganada o perdida en el campo de batalla de la mente y el espíritu. Desde el día 1, decidí que iba a ganar. No sabía cómo, pero sabía que lo haría. Decidí que no sucumbiría al inevitable declive al que las personas con EM están condicionadas a esperar por los neurólogos y la Sociedad de EM. Soy como de hierro. Supe que yo y cualquier inteligencia divina me dirigirían hacia el éxito. Se lo dije a mi neurólogo. Me miró fijamente. No me dio ni respuestas ni esperanza. No digamos la Sociedad de EM. Tuve que encontrar ambos por mí mismo. Y lo hice. Empecé por hacer marchar a los neurólogos. Y paré de pedir respuestas a la Sociedad de EM.
El mercurio es el elemento no radiactivo más tóxico de la tierra. Sólo piensa esto por un momento. El mercurio está clasificado con el plutonio en la escala de toxicidad como el objeto más venenoso de la tierra al que te puedes exponer. Y entre del 80% al 90% de la población está llevando una bomba de tiempo de mercurio en torno a sus bocas con escapes de mercurio a sus sistemas nerviosos centrales y a todos los tejidos de su cuerpo cada simple día. Se ha acumulado información sobre la toxicidad del mercurio dental desde hace 150 años. Los primeros casos de EM se recordaron poco tiempo tras que el mercurio fue usado por primera vez para rellenar los dientes en los antiguos años 1800 y eran recordados como aquellos que llevaban mercurio en sus bocas, no en los que no lo llevaban. Nunca leerás sobre esto en el paquete de información sobre el mercurio dental que la Sociedad de EM disemina. De hecho, su paquete defiende el mercurio hasta el puño.


 Hace años la Sociedad nunca hablaba sobre el mercurio dental. Hoy, ellos no pueden evitarlo. Hay demasiada publicidad implicando al mercurio con la EM. Sin embargo, La Sociedad no tiene intención ninguna de admitir que el mercurio dental causa MS, no importa qué pruebas se presenten. Hacerlo significaría el final de la Sociedad de EM. Así, ellos imprimen los informes de un grupo de un porcentaje de un tercio de investigadores para apoyar sus demandas sobre la seguridad del mercurio y a través de sus programas de información por internet el público lo tirará por tierra. Este es un ejemplo. Los síntomas del envenenamiento por mercurio son identicos a los síntomas de EM. El mercurio causa envenenamiento de mercurio. Pero el mercurio no causa EM. A continuación, en un estudio del 87 , 83 personas con EM tenían mercurio dental antes de que se les presentara la EM. Tratamiento dental significa mercurio. Pero, a causa de que 4 personas no tuvieron EM tras el tratamiento dental los 83 no pudieron tenerlo por el mercurio. Estos absurdos son tan impresionantesque tendriamos que tener el cerebro muerto para creérnoslos. Casualmente, yo tuve EM un corto espacio de tiempo tras que los 14 empastes de mercurio que tenía fueron reemplazados por otros nuevos de mercurio.
El Dr. Hal Huggins dentista e investigador dental, aquí lo cito, “La Sociedad de Esclerosis Múltiple, ha sido reacia a ver esta situación. Es casi como si la organización quisiera buscar una causa y una cura para esta enfermedad, pero no encontrara ninguna. Ellos han hecho campaña activamente contra observar el asunto del mercurio. Han enviado nuestras cartas declarando que han comprobado a fondo la literatura y no han encontrado correlación entre las amalgamas y la EM. El Dr. Schwartzendruber (quien es un Ph.D. patólogo experimental en la Universidad de Colorado) ha escrito cerca de 20 artículos de referencia. (Lo que demuestra que esta conexión puede ser válida.)” Fin de la cita.
El Dr. Zoltan P. Rona, M.D., dice que “voluminosas cantidades de investigación científica” existe incriminando al mercurio dental como la causa de la EM y otras enfermedades relatadas. ¿Y qué hace la Sociedad de EM con este enorme organismo de pruebas? Ellos emplean dinero donado a la Sociedad para manipular la evidencia y soterrar la verdad. El Dr. Rona declara, cito,” La seguridad de las amalgamas dentales que contienen mercurio no ha sido nunca probada. La corriente principal de la doctrina dental dicta que ningún tratamiento sea tratado como charlatanería sin pruebas. Grupos supuestamente científicos como el ADA y el CDA declaran que las amalgamas son seguras. Basándonos en la actual investigación científica, esto no tiene sentido.” Fin de la cita.
El Dr. Jacob Swilling es un científico investigador que ha dedicado los últimos 24 años al estudio de las causas de la enfermedad. Escribe, y cito, “La evidencia es aplastante. Cuando nos sometemos a los comunes procedimientos dentales… nos sometemos a una fuente de envenenamiento tóxico. Que no tiene paralelo en términos de la enfermedad y el desorden resultante, sufrimiento y muerte.” Fin de la cita.
El Dr. Murray Vimy, una autoridad en odontología en Calgary, señala que, y cito, “la USEPA (Agencia de Protección Medioambiental)… ve los deshechos de los empastes como una basura tóxica biopeligrosa para ser precintada en contenedores a prueba de goteo y sacada del despacho dental por expertos en control en camiones blindados. La profesión dental lo considera absolutamente seguro cuando se implanta permanentemente dentro de nuestros dientes. “ Fin de la cita. Y eso hace la Sociedad de EM.
Canadienses por el Remedio al Mercurio es una organización de abogados, científicos, profesionales y personas laicas que está albergando la más grande actividad clasificada legal jamás archivada en Canada contra el gobierno Canadiense porque se sabía en 1976 que el mercurio dental era una substancia altamente tóxica que estaba destrozando la salud de los Canadienses y que se tapaba esta información en vez de hacerla pública. Esto es lo que la Sociedad de EM tiene que decir sobre esto en un e-mail que recibí de Deanna Grotzinger en 6 de Mayo, 1997:
“Gracias por la información sobre tus esfuerzos en recordar a los Canadienses por la ayuda para el Mercurio. Esta organización no ha sido traída a la atención de la oficina nacional previamente y es útil tener la información. “ Fin de la cita. (Ahora, significa esto que es tan útil que la Sociedad de EM hablará de todo esto públicamente? ¿Los has oído pronunciar una sola palabra sobre ello?) Después, el e-mail continúa, cito, “la cuestión del mercurio especialmente en cuanto a que pertenece a las amalgamas dentales y a la EM es un asunto controvertido y no obligatoriamente necesario.” Fin de la cita. (Esta es la doble charla de una Organización que emana a chorros sinsentido e intenta protegerse al mismo tiempo. Si preguntas a la Sociedad de EM sobre el mercurio dental te enviarán información aprobada por la industria del mercurio y por el colegio de cirujanos dentales. El mercurio incorporado no se ve como ningún problema con el mercurio dental así que es bastante bueno para la Sociedad de EM.) La Sociedad de EM llama al mercurio polémico. El mercurio es casi tan controvertido como una bala en la parte trasera de tu cabeza. Su respuesta a mi e-mail es que “es útil tener esta información”. Yo apuesto que sí. Me asombro de quienes le dan la espalda al asunto y lo soterran. La Sociedad de EM figura que las personas que creen en el sinsentido de la Sociedad justo siguen repitiendo esto bastante a menudo.
La Sociedad dice que, aquí cito “no hay evidencia en absoluto”, fin de la cita, de que eliminando el mercurio dental se curará la EM. Eso es absolutamente correcto. Pero es una calculada y confusa declaración que cuenta menos de la mitad de la historia. Eliminando el mercurio dental sólo no curará a la EM. Pero, si después de eliminar el mercurio dental, el individuo se hace una quelación con DMPS y DMSA , se extraerá el mercurio del sistema nervioso. Cuando se añade la hormona DHEA a este poderoso programa de detoxificación una recuperación notable tal como la mía ha llegado a ser posible. DMPS y DMSA han estado aquí por años. Y la Sociedad de EM lo sabe. Estas son aminoácidos basados en el azufre, los bloques constructores de proteínas. Se han usado con gran éxito en la detoxificación de plomo de mineros, niños que sufren de envenenamiento de plomo y personas que sufren envenenamiento dental por mercurio. Nunca escucharás las palabras DMPS o DMSA mencionadas alguna vez por la Sociedad de EM. Simplemente ignoran el tema de la quelación completamente, y la hormona DHEA completamente también.
El fracaso moral de la Sociedad debería de ser obvio a cada uno de nosotros por ahora. La Sociedad niega reconocer que incluso un apice de evidencia exista mostrando el vínculo entre el mercurio dental y la EM a pesar de que hay pruevas masivas y fuera de toda duda que dicen lo contrario. Su misión es manipular la opinión pública para que la verdad sobre la EM no sea nunca descubierta. En una sociedad moral deberían de ser puestos en frente de un tribunal y llamados para responder por sus acciones. Pero ellos no viven en una sociedad moral. Así que a la Sociedad de EM se le permite permanecer funcionando en negocios como un sirviente de la Industria del Mercurio. A la Sociedad de EM se le permite operar detrás de un velo de legalidad.
En una declaración que desalienta a aquellos con EM y destruye toda esperanza la Sociedad declara que no tiene ni idea de las causas de la EM y que no hay ciertamente cura para ello. Esta declaración es una admisión del fracaso por la Sociedad. La EM es una condición de toxicidad y deficiencia. La toxicidad son metales o químicos o ambos. El mercurio dental es la causa en la vasta mayoría de casos. Algunas veces puede ser un virus o un componente bacteriano. Las deficiencias involucran a los nutrientes, minerales y hormonas. La hormona DHEA es una de las llaves en la recuperación de EM. Estudios lo han verificado fuera de cuestión. Así es. Igual es como yo llegué a mi recuperación y los resultados están fuera de toda duda. Hace ocho años estaba postrado en cama. Puedes juzgar por tí mismo la verdad acerca de mi recuperación. El que quiera ir más allá puede llamarme al 683-4047 en Vancouver. Estaré feliz de hablar contigo.
La Sociedad de EM no puede permitirse tener a alguien fuera de allí afirmando haber encontrado una vía para recuperarse de la EM. La recuperación puede llegar a ser contagiosa. Una cura para la EM significa el final de la Sociedad de EM. Así, ellos quedan exentos de explicar mi recuperación. Ellos declaran que estoy en remisión. EN REMISIÓN significa que la enfermedad ha desaparecido por un tiempo pero, no se preocupen, regresará. Nosotros sabemos todo sobre la enfermedad. Dicen que mi historia es meramente anecdótica. ANECDÓTICA significa que es sólo una historia. No prueba nada. Las historias de la gente no son la verdad. La verdad es lo que las clases dirigentes médicas dice que es la verdad. Cuando estos dos viejos suplentes de mucha confianza no trabajan, dan lugar a sus tarjetas de triunfo: no hay prueba. No pueden perder con eso. Usan estos tres lanzamientos, para patronizar, desacreditar, y despachar a cualquiera que ose decir que se han recuperado de la EM. La Sociedad de EM dice que nadie se recupera de EM. Están realmente diciendo que yo estoy o mintiendo o que mi recuperación era un caprichoso accidente. Dirán cualquier cosa para desacreditar mi recuperación. La Sociedad de EM habla un lenguage llamado La Verdad Oficial. Cuando rechazas la Verdad Oficial puedes empezar a encontrar la Verdad Real. La Verdad Real es que la EM está causada por toxinas. Las personas con EM han sido envenenadas. La Sociedad de EM dice que es la lider en encontrar una cura para la EM. La Verdad Real es que es un eslogan comercial que han creado para esconder su misión de verdad – suprimir la búsqueda de una cura para la EM. La única cosa en que la Sociedad de EM es lider es en acumular dinero para sostener la Sociedad. Apresúrate a la cura. Anda hacia la cura. Qué triste broma.
No debería de sorprenderte de que no haya ni un simple libro criticando el mercurio dental en la lista de libros de la Sociedad de EM. Tras hablar esto, daré una lista de libros y direcciones de internet que rebelan la verdad sobre el mercurio dental a cualquiera que lo quiera. Cuando leas la evidencia estarás obligado a concluir que la posicion de la Sociedad de EM en el mercurio dental y su negación incluso a reconocer la existencia de quelación es criminal. Hay un libro más que deberías leer. El Dr. Guylaine Lanctot, M.D., ha escrito una divulgación de la clase dirigente médica llamado la Mafia Médica. El título lo dice todo. La idea de la Medicina tradicional de ayudar a las personas con enfermedad crónica es drogarlas. Millones de dolares vertidos en investigación para EM cada año son derramados por el desagüe y al fondo del campo de trabajo de las compañías químicas. La siempre escurridiza droga mágica nunca se creará. Ninguna droga curará nunca ninguna enfermedad. Ninguna droga curará nunca la EM. La EM no es una deficiencia de prednisona ni de cualquier otra droga. Las drogas son químicos. Se han creado para suprimir los síntomas y beneficiar a las compañías químicas. En el proceso matarán a miles de personas cada año y destruirán la salud de decenas de miles más. La Medicina Moderna está conducida por el beneficio empresarial. No por la salud del público.
No es sorprendente que nunca oigas que la Sociedad de EM le diga a nadie que se haga análisis para testar la toxicidad por metales o minerales y las deficiencias de DHEA. Esto sólo comporta un simple análisis de sangre y de orina. Bien, incluso un simple teste de laboratorio es una amenaza para la Sociedad de EM. Si las personas encuentran que están tóxicos y deficientes, y lo harán, esto desenmascaría a la Sociedad. Así la Sociedad nunca pronuncia las palabras “test de laboratorio”. Tienen una misión –protegerse a sí mismos y a sus amigos del Colegio de Médicos y Cirujanos y al Colegio de cirujanos dentales de cuyo sustento depende la Sociedad de EM para ayudar a perpetuar la mentira sobre la seguridad del mercurio dental. La Industria Dental genera billones de dolares cada año en ingresos. No puede disponerse a tener oposición al mecurio la Sociedad de EM. Las piezas de dominó empezarían a caer. Así, la Sociedad de EM se asegura de permanecer solidamente pro-mercurio. Aquí hay demasiado que aventurar. La Industria Dental está totalmente corrupta y hará lo que sea para retener su mercado y su poder. Y así harán sus amigos de la Sociedad de EM.
Si quieres encontrar la verdad sobre el mercurio dental y la EM puedes tomar ejemplo e investigar los hechos que te presento hoy. Mi recuperación no fue un accidente. Ignoré el aviso de la Sociedad de EM y extraje mi mercurio dental, hice una quelación y tomé DHEA. Mi recuperación fue inmediata y dramática. Ahora ayudo a personas con de todos los lugares del mundo a conseguir la información que necesitan para empezar el camino de su recuperación. Estoy haciendo el trabajo que la Sociedad de EM debería de estar haciendo. Ellos están demasiado ocupados ejecutando un programa para la cura.
ARTICULO TOMADO DE

3 comentarios:

  1. Hola, buen Dia, disculpa q marca de dhea utilizaste? Fue en pastillas? Muchas gracias por la información es bastante interesante!

    ResponderEliminar
  2. hola princesita,,, antes de cualquier tratamiento debes investigar bien a fondo los pormenores del mismo,,,La DHEA es una prehormona que interviene en la producción de hormonas sexuales. Se le ha dado en llamar la hormona de la juventud debido a que se ha descubierto una correlación entre el envejecimiento y los niveles de esta sustancia en nuestro organismo. Sin embargo, aunque podría ser considerada el elixir de la juventud del futuro, su uso genera en la actualidad un gran debate y controversia internacional.

    http://www.elcuerpo.es/dhea-la-hormona-de-la-juventud-item156.php mira esta publikacion

    ResponderEliminar
  3. este articulo no debe pasar x alto siempre pense mucho antes de mi e.m. que mis dolores dev cabeza tenian que ver con las amalgamas y desde que la tengo (EM) pienso que mis amalgamas tienen que ver con mi enfermedad ojala estos estudios continuen y tambien quisiera estar al tanto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters