LECTOR DE TEXTO

BUSQUEDA

jueves, 16 de junio de 2011

ADVERTENCIA



1. Los procedimientos, tratamientos y terapias, publicados en este Blog, solo son informativos para los pacientes de E.M y familiares.

2. Este Blog no beneficia a laboratorios farmacéuticos, investigaciones con fines de lucro, personas que quieren sacar provecho de nuestra enfermedad.

3. las publicaciones de este Blog son sacadas de paginas Web de gran importancia y seriedad investigativa.

4. Si desea tomar algún tratamiento o terapia, primero cerciórate si es la mejor alternativa para mejorar la calidad de vida del paciente, recuerda que no a todos los pacientes de E.M, funciona estos procedimientos. Recomendamos investigar un poco mas en Internet y preguntar a personas que han tenido experiencias con estos mismos.

5. Tanto los productos Naturales y Químicos "Medicamentos"  siempre tienen efectos secundarios, si su consumo es prolongado y continuo, acatar las indicaciones del Medico o profesional que lo este atendiendo.

6. Siempre consultar con su Medico de confianza los pormenores de los procedimientos o terapias

7. La mayoría de los procedimientos y terapias de la E.M, en el momento actual NO CURAN, solo mejoran la calidad de vida del paciente.

8. Todos los Organismos son diferentes, y no todos tienen la misma eficacia con los tratamientos.

9. Debemos tener pleno conocimiento de los tipos de E.M, también en que escala de discapacidad estamos "EDSS"
10. Los Ejercicios, Masajes, Deportes publicados en este Blog, deben hacerse bajo estricto control medico, no todos los pacientes de E.M pueden tener beneficion con los mensionados debido a la dificultad de movilidad y resistencia fisica de cada paciente de E.M

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters