LECTOR DE TEXTO

BUSQUEDA

miércoles, 24 de agosto de 2011

Intolerancia al calor


Intolerancia al calor




Intolerancia al calorIntolerancia al calor, o anhidrosis, ya que es científicamente conocido, es un clásico síntoma de la esclerosis múltiple en un aumento de la temperatura, ya sea interna o externamente, pueden aumentar temporalmente los síntomas.
¿Qué causa en la intolerancia al calor en la EM?
La destrucción de la mielina , la vaina protectora que rodea y protege las fibras nerviosas provoca la formación de placas en los nervios que frenan los impulsos nerviosos. La acumulación de calor disminuye la transmisión nerviosa que los síntomas empeoran.
Muchas personas con EM experimenta un empeoramiento de sus síntomas cuando el clima es muy caliente o húmedo, o que están con fiebre, tomar el sol, se recaliente por el ejercicio, o tomar duchas o baños muy calientes.
Estos cambios temporales pueden resultar de un aumento muy leve de la temperatura corporal, aunque tan sólo una cuarta parte y la mitad de un grado, debido a una elevada temperatura más deteriora la capacidad de un nervio mielina para conducir impulsos eléctricos.
¿Cuáles son los síntomas de la intolerancia al calor?
  • Algunas personas notan que su visión se vuelve borrosa cuando se sobrecalienta, lo que se conoce como síntomas de Uhthoff .
  • Otros reportan un aumento de síntomas como fatiga , temblor general, temblor intencional, la disminución de la función cognitiva y problemas de memoria.
Durante muchos años, el "baño caliente" se utilizó la prueba para diagnosticar la esclerosis múltiple. Una persona sospechosa de tener EM fue sumergido en una tina de agua caliente, y la aparición de síntomas neurológicos o empeoramiento de los síntomas fue tomada como evidencia de que la persona que tenía esclerosis múltiple.
Hay que destacar el calor, junto con aumento de la humedad por lo general sólo produce un empeoramiento temporal de los síntomas y no causa daño a los tejidos más actuales. Los síntomas generalmente se revierten rápidamente cuando la fuente de mayor se trata, y lo más importante es recordar que el calor no provoca una exacerbación actual.
¿Cómo puede la intolerancia al calor se logró?
  • Por beber mucho líquido, preferiblemente agua o zumos de frutas diluidos ya que la deshidratación debido a la transpiración puede empeorar la situación.
  • Al chupar cubos de hielo o paletas de hielo puede ayudar.
  • Al tratar de permanecer en el aire acondicionado, un entorno lo más posible en los días calurosos y húmedos.
  • Algunas personas encuentran que el enfriamiento antes de la actividad, por tener un baño o una ducha fría les da más energía y resistencia.
  • Utilizando los productos de refrigeración como un spray o gel señor de enfriamiento en pulseras o bufandas también es muy eficaz.
Experiencias personales de intolerancia al calor:
"Me siento tan agotado, a veces es un esfuerzo para avanzar y me pareció que lo mejor es acostarse con una toalla húmeda.Viajar se estaba convirtiendo en una pesadilla para un coche con aire acondicionado ha sido dicha. Incluso con temperaturas bajas en los años 70 me siento como si no se puede enfriar y siento como si estuviera en una caldera. La casa en el verano se parece a un almacén eléctrico con los ventiladores y el aire más fresco. "
"Mis pies se hinchan hasta coliflor proporciones. En circunstancias normales, todo que ver con el drenaje linfático, si usted está inmóvil, o como yo, sentados alrededor de una gran cantidad. Me han dicho que un drenaje linfático diario técnica de masaje que ayudan a aliviar este problema. "
"Yo puedo subir a mi baño para una ducha, pero después de la ducha no me puedo levantar mis piernas lo suficientemente alto como para salir. Tengo que esperar que se enfríe antes de que esté en mis piernas para que funcione correctamente una vez más. Me decidí a conseguir un "caminante" ducha con un asiento corrido, y utilizar una ducha de mano. Con una ducha de mano que puede evitar mi área del cuello con el agua caliente, o utilizarlo para la ducha de mi cuello con agua fría. "
"Tengo los pies y los tobillos se hinchan de manera alarmante en el calor. Parecen un par de botellas de agua caliente en la punta de mis piernas. Ellos bajan con el tiempo, pero me da un golpe cada vez que miro a ellos. Cuando estoy sentado en la sombra de mi marido sprays mis pies con uno de los rociadores de jardín que yo uso para la plancha. Parece que ayuda! "
© Centro de Recursos para la esclerosis múltiple (MSRC) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters