LECTOR DE TEXTO

BUSQUEDA

sábado, 20 de agosto de 2011

La mejor apuesta dieta


La mejor apuesta dieta



¿Qué es la EM ?
Bueno, ahora es ampliamente aceptado que la EM es un trastorno autoinmune lo que significa que un propio sistema inmunológico ataca la mielina en las células del sistema nervioso central (SNC), pero esto plantea una serie de preguntas interesantes.
¿Por qué? Lo que comienza el proceso? ¿Por qué algunos países devastados por la enfermedad, mientras que la población de los demás sigue siendo en gran parte afectada? ¿Y por qué son los incidentes de la enfermedad generalmente se propaga, incluso dentro del mismo país, dependiendo de la distancia del ecuador - un gradiente de latitud, en otras palabras.
Ashton Embry argumenta de manera convincente en su serie de ensayos sobre el tema, y en sus presentaciones en línea ,  y en sus folletos de MS , que la dieta, junto con los bajos niveles de luz solar natural (vitamina D3), es la principal causa de la condición en la genética individuos susceptibles.
Se estima que en torno al 0,5% de los europeos del norte son portadores del gen que las hace susceptibles a la enfermedad y ellos y sus descendientes, la mayoría están en riesgo. Como resultado, los EE.UU., Canadá, Nueva Zelanda y Australia son todas las áreas de alta incidencia.
En el primero de sus ensayos, la esclerosis múltiple y la Hipersensibilidad Alimentaria , que pretende identificar la causa más probable de la enfermedad y, en el proceso, establece nueve restricciones que la respuesta, lo que demuestra ser, tienen que cumplir. Sólo dieta satisfechos los nueve limitaciones y, por consiguiente, se considera la causa más probable.
En su ensayo El mejor tratamiento de Apuesta , se va a discutir el proceso de la enfermedad de los más probables y establecer el tratamiento que le dará la mayor oportunidad de éxito que se ha conocido como la dieta más probable.
Hay que recordar, sin embargo, que este ensayo fue escrito hace algún tiempo y, en este campo, las últimas investigaciones se puede cambiar con bastante rapidez. Como resultado, la lista propuesta de los suplementos se muestra en este ensayo está ahora fuera de fecha, pero la nueva lista se muestra aquí. Suplementos BBD. 
Nota: Un excelente ejemplo de cómo las últimas investigaciones se puede cambiar ya bien documentados hallazgos es en el caso de la vitamina D3. Ashton admite que, de los últimos hallazgos sobre la vitamina D3 estado disponible hace algunos años, estos dos ensayos habría sido algo diferente. La vitamina D3 es la pieza faltante del rompecabezas. El eje que sostiene todo el argumento juntos y, como tal, ocupa un lugar en la siguiente sección.
Distribución de MS
Como se mencionó anteriormente, existe un gradiente de latitud distintos asociados con la propagación de la enfermedad en todo el mundo y esto es, por supuesto, más notable en los países con grandes áreas geográficas, como Australia. Canadá y los EE.UU.. En los países del hemisferio norte (Canadá y EE.UU.), las áreas de alta incidencia en el Norte, que está más alejado del ecuador y, por lo tanto, las zonas con menos luz del sol. En Australia, es todo lo contrario. Las zonas más soleadas del norte tienen una tasa de incidencia mucho menor per cápita de la población de los estados del sur y en ambos casos la tasa de incidencia de los graduados con la latitud.
Por lo tanto, la posible relación entre la EM y la falta de sol se ha establecido claramente, pero esto no es toda la historia.Hay zonas del mundo donde el nivel de luz del sol es relativamente bajo y, sin embargo la tasa de MS también es baja, pero éstas son siempre las comunidades cuya dieta se basa principalmente en peces.
Ahora, se trata simplemente de una coincidencia o existe una posible relación entre estos dos fenómenos? Bueno, sí existe, la vitamina D3 (colecalciferol). Las dos principales fuentes de vitamina D sólo sucede que el sol y el pescado azul. Por lo tanto, podría ser que la vitamina D proporciona un cierto nivel de protección frente a la condición de los afortunados que viven en climas más soleados o que tienen una dieta basada principalmente en pescados grasos y, en caso afirmativo, ¿qué mecanismo actúa en el proceso de la EM ?
Ashton respuestas a ambas preguntas en su papel de suplementos de vitamina D en la lucha contra la esclerosis múltiple y otro interesante artículo describe cómo un estudio sobre los emigrantes británicos e irlandeses en Australia encontró que el riesgo de desarrollar esclerosis múltiple se ha reducido hasta en un 75% depende de la latitud de donde los migrantes establecidos. En otras palabras, cuanto más al norte se establecieron, bajo el sol más, más vitamina D3 y menor será el riesgo de MS. 
Colleen Hayes Ph.D, de la Universidad de Wisconsin, añade peso al argumento en favor de la vitamina D3, como parte de una terapia eficaz en el tratamiento de la EM. En su papel de la vitamina D: un inhibidor natural de la EM , se sugiere que la esclerosis múltiple en realidad se pueden prevenir. Mientras que generalmente no se considera una condición genética hereditaria, los hijos de una persona con EM, al parecer, tienen un 20 a 40 veces más riesgo de desarrollar la enfermedad en comparación con individuos no relacionados.
Sin embargo, también afirma que ".. la evidencia de que la vitamina D podría ser un inhibidor natural de la EM es convincente", y, como consecuencia sugiere," .. que sería razonable para proporcionar suplementos de vitamina D a las personas que están en riesgo de desarrollar la condición . "
Una consideración más importante es la situación durante el embarazo. En pocas palabras, hay una reducción bien establecida en los ataques de EM durante el embarazo y después del parto una mayor incidencia. Ashton cita la hipótesis plausible de Swartz (1993) que esto era debido a los grandes aumentos en la producción de la hormona de vitamina D durante el embarazo y su rápido declive después del parto.
Por lo tanto, la cantidad de vitamina D es necesaria para evitar el desarrollo de la EM? ¿Cuánto es seguro? ¿Cómo uno va sobre él? Estas preguntas son respondidas más tarde, pero, por ahora, tenemos que volver a la discusión sobre las implicaciones que la dieta puede tener para el desarrollo de la enfermedad.
MS proceso de la enfermedad
En primer lugar, tenemos que examinar el proceso de la enfermedad de base de la EM y se cree que el escenario más probable es la siguiente.
  • El proceso de la autoinmunidad se enciende por las proteínas del alimento intacto (sin digerir) escapa a través de las paredes del intestino, un proceso conocido como síndrome de intestino permeable , y en el sistema circulatorio, donde la respuesta del sistema inmunológico es atacar a los invasores.
  • La estructura molecular de las partes de las proteínas de determinados alimentos es tan similar a las partes de las proteínas de la mielina que el sistema inmune no puede diferenciar entre los invasores y yo (conocida comomimetismo molecular ) y termina también ataca la mielina, en las células en el sistema nervioso central.
  • Para que este ataque tendrá lugar, sin embargo, debe hacerlo a través de una barrera hematoencefálica comprometidos que, en circunstancias normales, habría evitado el ataque se llevara a cabo.
Por lo tanto, parece ser que la persona con EM es una persona cuyo alimento no es digerido apropiadamente, posiblemente debido al bajo contenido de ácido en el estómago, y que, como resultado, pudo haber tenido un historial de problemas estomacales antes del diagnóstico de la EM. La pared del intestino, que en algunas partes es sólo una célula de espesor, se ha convertido en poroso y está permitiendo que estas proteínas de los alimentos sin digerir a la fuga en el sistema sanguíneo en el sistema inmunológico crea automáticamente anticuerpos para atacar a los invasores. El individuo es alguien cuya barrera hematoencefálica se ha visto comprometida por cualquier razón, y la mielina en las células del sistema nervioso central está abierto a los ataques.
La mejor apuesta dieta
Básicamente, el mejor Ashton Embry Dieta Bet (BBD) trabaja en dos frentes.
1 - Para detener, o al menos limitar, el consumo de alimentos cuya estructura molecular es muy similar a la mielina en nuestros propios cuerpos que podrían catalizar el proceso de autoinmunidad y causar un ataque a la mielina en el SNC.Estos "sospechosos" los alimentos son los siguientes;
  • Lácteos - Evitar todas las leches animales, y todas las mantequillas, quesos, yogures y derivados de ellos, y todos los productos que los contienen. En su caso, sustituir en la alimentación con leche de arroz o leche baja en grasa de coco, los cuales están ampliamente disponibles en los estantes de los supermercados, en estos días.
  • Gluten - Evitar todo el trigo, el centeno y la cebada, y todos los productos que los contengan. Se aconseja que la avena también son evitados a pesar de nuevas investigaciones que sugieren que no contienen gluten.  Para nuestros propósitos, que aún son considerados como un "moderno" de granos, agregar a la dieta sólo en los últimos tiempos, y las posibilidades de evitar las reacciones autoinmunes es mayor sin ellos. Estos "sospechosos" se sustituyen los granos en la dieta de arroz, maíz, quinua y una amplia gama de otros granos / harinas que son libres de gluten y ampliamente disponible en estos días.
  • Las legumbres - Evitar todas las habas, guisantes y legumbres, especialmente la soja, y todos los productos que los contengan. Todas las verduras se permiten otros, en particular los de hoja verde, como espinacas y brócoli con alto contenido de omega 3 de la EPT.
  • El azúcar refinada también se evita, siempre que sea posible, porque puede hacer que el intestino permeable peor y puede también afectar el sistema inmunológico. Edulcorantes alternativos más aceptables son la miel, el jarabe de arce, azúcar de la fruta (fructosa) y stevia.
  • Los huevos y la levadura son permitidos en cantidades limitadas, siempre y cuando la persona no muestra ninguna reacción específica alérgico a ellos.
Tenga en cuenta: Como precaución adicional, se sugiere que el individuo tiene también un análisis de sangre ELISA hacer para identificar que, en su caso, los alimentos han escapado a través de la permeabilidad intestinal en el pasado. El argumento es que el sistema inmunológico del individuo se ha creado un anticuerpo IgG, como parte de su mecanismo de defensa, cuya presencia se puede detectar durante la prueba, cuando se presenta una muestra de la misma comida. Bajo el supuesto de que el individuo puede ser hipersensible a estos alimentos y que pueden estar contribuyendo a la naturaleza pourous del intestino. Parece razonable, como parte de la estrategia global, para evitar o reducir la ingesta de estos alimentos en la dieta, al menos por un tiempo, para dar el síndrome del intestino permeable la oportunidad de sanar.
En general, los que siguen este enfoque disfrutar de una dieta basada principalmente en la pechuga de pollo o pavo, pescado, carnes de caza y carne de ganado que han sido alimentados exclusivamente con hierba. La dieta también es baja en grasas saturadas y tiene como objetivo lograr un equilibrio mucho más saludable de Omega 6 - Omega 3 grasas de lo normal en la sociedad occidental de hoy, donde la condición es ahora moneda corriente. 
2 - Para tomar una serie de suplementos que pueden tener un efecto positivo en cada aspecto del proceso de la enfermedad. En otras palabras,
  • Para reducir el riesgo de reacciones autoinmunes a "desalentar las" al sistema inmunológico. Estos incluyen la vitamina D3 (colecalciferol), calcio, magnesio, ácidos grasos omega 3 aceite de pescado y la vitamina E.
  • Para ayudar a reparar el intestino permeable y evitar la fuga de proteínas de los alimentos intacto en la circulación sanguínea en el primer lugar. Estos incluyen acidophilus, extracto de semilla de uva, aceite de pescado y las enzimas.
  • Para curar y fortalecer la barrera sanguínea del cerebro para prevenir ataques contra la mielina del sistema nervioso central. Estas incluyen ginko biloba, extracto de semilla de uva, y Pycnogenol QIO co-enzima.
Ahora bien, dada la cantidad de datos ya la investigación científica a la mano en esta área, creemos que esto es una estrategia que es prudente y sensato para cualquier persona con EM a adoptar, sobre todo cuando se considera junto con la gran cantidad de pruebas anecdóticas de mejoría de los miembros de este grupo y más allá. 
Suplementos de vitamina D
Ahora, para volver a la consulta relacionada con los suplementos de vitamina D. Damien Downing argumenta, en su papel dela vitamina D - Un tiempo para una nueva evaluación , que la actual cantidad diaria recomendada (RDA), para la vitamina D es totalmente inadecuado y más basada en el folclore del siglo 19 que en cualquier ciencia real. Rheinhold Veith examina el tema de la seguridad en su trabajo Efficiacy y Seguridad de la vitamina D . Se sugiere que para las personas que pasan poco tiempo o no en el sol una ingesta de 4000iu por día no sólo es perfectamente seguro, sino también necesario para elevar de 25 (OH) D a nivel del rango óptimo. 
Ahora, quienes están convencidos por la evidencia debe ser consciente de que el indicador más fiable de la circulación de los niveles de vitamina D es la 25 (OH) D de prueba y las pruebas regulares de esto, tanto antes como durante la suplementación , es esencial.
La clave está en garantizar un nivel de circulación de la vitamina D - 25 (OH) D - de entre 100 y 125nmol / l que se considera que es el rango óptimo para mantener una buena salud y para reducir el riesgo de reacciones autoinmunes en desarrollo en toda regla enfermedad autoinmune.
El procedimiento se aconseja esto.
  1. Haga arreglos para una de 25 (OH) D en el análisis de sangre a sus médicos antes de comenzar la suplementación.Usted tendrá que obtener el apoyo continuado su médico de cabecera para ello y, dadas las circunstancias, hemos elaborado una carta para imprimir y llevar con usted. Carta a los GP.
  2. Por supuesto, como PWMS aprende cada vez más sobre los beneficios potenciales de la suplementación con vitamina D, es posible que usted no es el primero en la práctica su médico de cabecera para solicitar la prueba y es posible que ya saben. 
  3. En el Reino Unido, esta prueba debería estar disponible de forma gratuita desde su médico de cabecera, aunque algunos miembros del grupo han tenido que pagar una cuota nominal en el pasado así que no se sorprenda si este es el caso.
  4. Para asegurarse de que el criterio correcto. Es la 25 (OH) D NO prueba y el 1,25 (OH) D de prueba.
  5. Tenga en cuenta, puede tomar varias semanas para obtener los resultados y, como se mencionó anteriormente,también debe tener sus niveles de calcio sérico comprobar al mismo tiempo, y estos deben permanecer en el rango de 2.2 a 2.6 nmoles / L, en todo momento, a garantizar la hipercalcemia no se desarrolla.
  6. Cuando los resultados están de vuelta, asegúrese de que le dan la cifra real. Usted necesitará esta para comparar con las lecturas futuras. El llamado "normal" es una cifra entre 30 y 120nmol / L, pero nuestro objetivo para el nivel óptimo, en la parte superior de este rango, entre 100nmol / L y 125nmol / L.
  7. Si usted tiene hijos y va a utilizar la vitamina D como una protección contra el desarrollo de la enfermedad, es importante que hable con su médico tan bien y tienen sus niveles de 25 (OH) D y el calcio sérico revisados ​​antes de iniciar el proceso.
  8. Es esencial que, mientras que la suplementación con vitamina D3 (colecalciferol, también suplementos de calcio 1200 mg esenciales y magnesio 600 a 1200 mg, para prevenir la osteoporosis. 
La tabla de abajo, y la siguiente introducción, se han producido por Ashton Embry mismo para asegurarse de que aquellos que son suplementos de vitamina D, que lo hagan con pleno conocimiento de los propósitos, objetivos y posibles problemas de seguridad implicados.
      "La clave para la suplementación de vitamina D es tener un nivel de 25D entre 100 y 125 nmol / l durante todo el año y no exceda de 150 nmol / l durante demasiado tiempo.
     El truco es que no hay una dosis de suplemento individual que lo lograremos. Para algunos, 4000 UI durante todo el año va a estar bien. Para otros, una dosis se traducirá en un nivel muy alto 25D y problemático, posiblemente. Para otros, una dosis puede no ser suficiente para alcanzar el nivel óptimo 25D.
     Creo que 100 125nmol / L es el más seguro soporte de nivel 25D dados los datos que tenemos actualmente que no es muy limitante. Vieth podría afirmar que nada es seguro en 225, pero hay pocos datos que apoyen esto. Sin embargo los datos, que dicen que los niveles de entre 150 y 200 son un problema, también son muy escasos.
     Krispin diría mantenerse por debajo de 150 o quizás 125. Esto es jugar a lo seguro que estoy de acuerdo. Krispin como pone de relieve, la clave es de 6 meses de prueba (una vez en octubre y una vez en abril) en los primeros años para determinar el nivel de suplementación es necesario, tanto en el octubre y abril y los plazos de mayo a septiembre para alcanzar un nivel 25D que se mantiene durante todo el año en el tramo de 100 a 125.
    En la tabla siguiente se reflejan estas estrategias. Es importante hacer esto bien. " Ashton Embry
La suplementación de vitamina D Tabla
Los países del Hemisferio Norte (incluyendo el Reino Unido)
Prueba de cada mes de octubre y abril para la primera de 2-3 años .
25 (OH) D (nmol / L)
25 (OH) D ng / ml, mcg / L, pcg / mcl
Vit D SUPPS (IU)
> 75 de abril y octubre
> 30 de abril y octubre
4000 durante todo el año
75 a 100 en octubre
30-40 de octubre
4000 octubre hasta abril
75 a 100 en abril
30-40 de abril
2000 abril a octubre
100 a 125 en octubre
40-50 de octubre
2000 octubre hasta abril
100 a 125 en abril
40-50 de abril
400 desde abril hasta octubre
125 a 150 en octubre
50-60 de octubre
1000 octubre hasta abril
125 a 150 en abril
50-60 de abril
Ninguno abril a octubre
Tenga en cuenta -Para convertir entre nmoles / L y ng / ml, simplemente se multiplica por 2,5. Además, ng / ml (nanogramms por mililitro), mcg / L (microgramms por litro) y pcg / mcl (picogramms por microlitro) son todos iguales y, como tal, el mismo factor de conversión de 2,5 sigue siendo válida.  
Para más información sobre cómo empezar a trabajar en la dieta más probable, le aconsejamos descargar el libro de recetas de BBD DIRECTA-MS Ashton Embry sitio. Está disponible tanto en formato pdf y doc. Haga clic aquí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters