LECTOR DE TEXTO

BUSQUEDA

viernes, 19 de agosto de 2011

La vitamina B12 de Investigación


La vitamina B12 de Investigación




A continuación se muestra las últimas investigaciones sobre la vitamina B12 y EM  disponibles.
Más noticias se puede encontrar en la revista Nuevos Caminos , nuestra publicación bimestral, y también para comprobar todos los días a MSRC: Noticias MS .
Avance médico?
De adentro hacia afuera se encuentra con un médico de familia del condado de Durham, que afirma que ha hecho un gran avance médico que podría salvar el NHS una fortuna y transformar las vidas de millones de pacientes.
Dr. Chandy tenía el presentimiento de hace 25 años y lo ha estado investigando desde entonces.
Él está diciendo los médicos han perdido el interés en la vitamina B12 que puede tener la clave para aliviar una amplia gama de síntomas.
Dr. Chandy está convencido de que los pacientes no se diagnostican y poner contra las drogas, que no es necesario - pero la profesión médica se mantiene escéptico de sus resultados.
¿Qué es la vitamina B12?
La vitamina B12 se encuentra en productos animales y la mayoría de nosotros lo suficiente de nuestra dieta diaria.
Veganos y vegetarianos estrictos por lo tanto, pueden estar en riesgo de tener una deficiencia, sino además de que algunas personas no son capaces de absorber adecuadamente la vitamina en el estómago - por lo que incluso si comen una dieta sana que no podían estar recibiendo suficiente vitamina B12.
La incapacidad de absorber vitamina B12 puede ser hereditaria y parece afectar a más mujeres que hombres.
La vitamina es esencial para la creación de células sanas y se sabe que puede causar anormalidades contar cuentos en la formación de glóbulos rojos, produciendo anemia.
Ver el Dr. Chandy de
Chandy Dónde va más allá de la práctica que se acepta es que él cree que los pacientes pueden presentar una serie de síntomas sin mostrar los signos distintivo de anemia, tales como células de la sangre ampliada.
Él siente que si las pruebas de sangre son normales, los médicos son demasiado rápidos para descartar un diagnóstico de deficiencia de vitamina B12.
Dr. Chandy también cree que el paciente debe ser diagnosticado como deficiente antes de su nivel de vitamina B12 corresponde a los actuales niveles aceptados de la deficiencia de B12.
Su cirugía se ha diagnosticado a 700 pacientes, como deficiencia de vitamina B12 - el 10% que está muy por encima de la media nacional.
Pruebas de los pacientes adentro hacia afuera de Chris Jackson se reunió un par de pacientes del Dr. Chandy de cuyas historias están a la vista convincente en primer lugar.
Catalina Iceton fue diagnosticado con esclerosis múltiple hace siete años.
Ella desarrolló la fatiga crónica, mareos y tuvo entumecimiento y hormigueo en las extremidades.
Le resultaba difícil caminar y muchas veces se necesita una silla de ruedas.
Después de pasar a B12 que ahora es capaz de tomar la mascota de la familia de Jess a dar un paseo, y el cansancio se ha ido junto con la mayoría de sus síntomas.
Su scooter se ha abandonado sin usar debajo de las escaleras.
Nadie está diciendo que está en perfecto estado de salud o que el diagnóstico de la EMpueden ser dados de baja, pero el cambio le ha sorprendido y su esposo Matthew.
Historia de Janette
Janette Chapman se había convertido en un ermitaño virtual en su propia casa.
Desde que un joven había comenzado su cabello se caiga.
Tener que usar una peluca le robaron su auto-estima.
Le habían dicho que tenía la alopecia y el cabello nunca podría volver a crecer.
Janette estaba resignado a un futuro sombrío y se le prescribieron antidepresivos.
Preocupados por su bienestar de su familia, literalmente, la arrastró a ver al Dr. Chandy quien señaló que sus síntomas tales como fatiga, pérdida de memoria y temblores en las manos.
Después de ser dado B12 sus síntomas han mejorado y su pelo ha vuelto.
Pero estos casos son pruebas reales?
El mundo médico probablemente le diría que no - no sin un juicio clínico adecuado.
Curandero o experto?
Easington Primary Care Trust se alarmaron por la cantidad de vitamina B12 se prescriben en la consulta en Horden.
Existía la preocupación de sus métodos poco ortodoxos podrían dañar la seguridad del paciente.
Dr. Chandy argumenta que él no estaba experimentando en sus pacientes como la administración de una vitamina, sin efectos secundarios conocidos podría hacer ningún daño, sólo el bien.
Se le dijo a suspender su régimen de tratamiento para todos, pero algunos pacientes, mientras que un hematólogo asesor de Freeman de Newcastle hospital miró a lo que estaba haciendo.
Después de revisar los registros amplios de pacientes que el Dr. Chandy habían reunido más de 25 años, se ha decidido recientemente que podría reanudar su programa de tratamiento de vitamina B12, pero con controles más estrictos para garantizar otras condiciones graves no se perdieron ser.
Después de haber pasado más de la mitad de sus 40 años de carrera NHS mirando a B12, el Dr. Chandy es la esperanza de publicar sus hallazgos en revistas médicas en breve.
Pero es resiste a tener su trabajo sometido a un ensayo clínico completo como él dice que no sería ético dar placebos a algunos pacientes que podrían beneficiarse de B12 - especialmente en lo que no se conocen efectos secundarios.
Sin tales ensayos médicos es poco probable que siga un camino similar, pero el doctor Chandy espera que el NHS superar su escepticismo al escuchar los argumentos financieros.
Una prueba de B12 es sólo £ 3 - si conduce a un diagnóstico de deficiencia de vitamina B12 podría salvar el servicio de salud una fortuna, ya que cuesta alrededor de £ 22 para dar 6 meses de inyecciones de B12 - en comparación con el costo de hasta $ 280 para los antidepresivos .
¿Qué piensa el NHS
Durham Primaria declaración Care Trust, dice:
"La primera confianza Easington de Atención Primaria ha acordado un camino a seguir con el Dr. Chandy para el tratamiento de los pacientes consideran la vitamina B12 deficiente.
"El PCT está muy interesado en el trabajo del Dr. Chandy y el PCT Profesional del Comité Ejecutivo (PEC) ha organizado recientemente una oportunidad para que el Dr. Chandy a presentar sus resultados.
"El PEC se apoyan Dr. Chandy la redacción de sus conclusiones para su revisión y publicación en una revista médica, así como fomentar un estudio de investigación está completamente controlada.
"El PCT se congratula de que el trabajo del Dr. Chandy está siendo publicado y espera con interés trabajar con él en el diseño y llevar adelante una investigación completa".
Fuente: BBC adentro hacia afuera BBC Derechos de Autor 2006
Deficiencia de vitamina B12 y un mal diagnóstico de la esclerosis múltiple?
Una mujer en silla de ruedas diagnosticado con esclerosis múltiple era capaz de caminar sólo 48 horas después del tratamiento revolucionario.
Un examen médico sólo cuesta £ 3,37 llevado a Peterlee mujer Catalina Iceton, a quien le diagnosticaron esclerosis múltiple hace siete años, que recibieron inyecciones de la vitamina que mejora sus síntomas en un 60 por ciento en sólo dos días. Horden GP Dr. José Chandy ha estado investigando la deficiencia de vitamina B12 en los últimos 25 años y ha estado tratando a cientos de sus pacientes con inyecciones especiales. Dr. Chandy, quien ejerce en la práctica médica Shinwell, Fourth Street, Horden, cree que miles de personas podrían haber sido diagnosticados con enfermedades debilitantes, cuando en realidad tienen una deficiencia de la vitamina. Dr. Chandy afirma que su investigación muestra que los cientos de pacientes caen a través de la red debido a los síntomas de la deficiencia de vitamina B12 no se reconocen.
Madre de dos hijos Catalina, 30, dijo que estaba prácticamente en silla de ruedas, sufrió de depresión y tenía fatiga crónica, hasta que ella se puso a prueba para la deficiencia de B12 en agosto. Catalina, de St Leonards Cerca, Peterlee, dijo: "Antes de comenzar la B12 que necesitaba ayuda para caminar y yo pasamos mucho tiempo en una silla de ruedas. "Ahora puedo caminar sin ayuda, y yo diría que ha mejorado en un 60 por ciento en sólo dos días."Es increíble. Nunca me lo habría creído. "
Los enfermos presentan una amplia gama de problemas de salud de parálisis de los miembros individuales de la caída del cabello, depresión severa y ceguera, ya menudo se atribuye a otras causas. Ahora el Dr. Chandy ha ganado su batalla para tratar a pacientes de la deficiencia de B12 después de haber recibido el visto bueno de los jefes de la salud.Más de 700 de sus pacientes, algunos de apenas 10 años, ha estado recibiendo inyecciones regulares de un bajo nivel de la vitamina E, en la mayoría de los casos, ha hecho una notable mejoría en su salud. El médico tiene la esperanza de que su vía de atención allanará el camino para miles de pacientes en todo el país a tener su condición de reconocer y tratar el Dr. Chandy dijo: "Es alarmante la cantidad de personas que están deficiencia de vitamina B12, y creo que este trabajo se hacen una diferencia enorme. "
Fuente: Hartlepool Hoy Todos los derechos reservados © 2006 Johnston Press edición digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters