LECTOR DE TEXTO

BUSQUEDA

martes, 6 de septiembre de 2011

Botox, Incontinencia Urinaria y Esclerosis Multiple


Botox





Botox aprobado para la incontinencia urinaria en pacientes con enfermedades neurológicas
BotoxBotox (onabotulinumtoxinA) la inyección para las personas con incontinencia urinaria (vejiga hiperactiva) como resultado de lesión de la médula espinal, esclerosis múltiple y otras condiciones neurológicas, ha sido aprobado por la FDA (Food and Drug Administration). Este tipo de incontinencia urinaria se refiere a veces como "vejiga neurógena" o "vejiga neuropática".
Las personas con algunas afecciones neurológicas pueden tener inhibiciones contracciones de la vejiga urinaria, haciendo más difícil para la vejiga para almacenar orina. Actualmente, los pacientes con estas condiciones puede recibir medicamentos para relajar la vejiga, mientras que algunos pueden tener que usar un catéter urinario.
Cuando Botox se inyecta en la vejiga, se relaja, mejora su capacidad de almacenamiento y reducir el riesgo de incontinencia urinaria .
George Benson, director adjunto de la División de Productos y Reproductiva Urología, la FDA, dijo:
"La incontinencia urinaria asociada con trastornos neurológicos pueden ser difíciles de manejar. Botox ofrece otra opción de tratamiento para estos pacientes".
El Botox se inyecta en la vejiga con un cistoscopio - un instrumento iluminado que pasa a través de la uretra (el conducto que transporta la orina desde la vejiga al exterior del cuerpo). A veces se requiere anestesia general. El tratamiento es eficaz durante aproximadamente nueve meses.
Antes de la aprobación de Botox para este tratamiento, la FDA analizó los datos de dos ensayos clínicos involucran 691 participantes - todos ellos tenían incontinencia urinaria como resultado de la esclerosis múltiple o lesión de la médula espinal. En ambos estudios, los pacientes tratados con Botox tuvieron significativamente menos episodios semanales de incontinencia en comparación con aquellos que recibieron placebo.
Botox ya está aprobado por la FDA para el tratamiento de líneas faciales del entrecejo, la migraña crónica, sudoración intensa en las axilas, algunos tipos de rigidez muscular y la contracción, la alineación incorrecta de los ojos, y la contracción anormal de los párpados.
Los posibles efectos secundarios pueden incluir la retención urinaria e infección del tracto urinario. Los pacientes que desarrollan la retención urinaria puede tener que utilizar un catéter para vaciar su vejiga.
Fuente: Medical News Today © MediLexicon International Ltd 2004-2011 (25/08/11)
Botox para la vejiga es genial!
BotoxFiona Davies fue diagnosticado con esclerosis múltiple en 2000.Problemas de la vejiga fueron uno de sus primeros síntomas .
"Antes de descubrir el Botox, que lo había intentado todo para mi vejiga -. Todos los medicamentos, la auto-cateterización intermitente, el lot.I no estaba interesado en tener que usar una bolsa con una op superpubic Las únicas cosas que ayudaron a la izquierda estaban las pastillas se obtiene gratis en la Seguridad Social.
También usé un estimulador de la vejiga, que era servicial y un Uribag cuando en el coche, pero al final del día me estaba meando de 30 veces al día y hasta 5 veces o más durante la noche, que hizo que mi fatiga aún peor.
Mi vejiga estaba realmente me bajar. Es limitado mi vida social, ya que no se siente seguro si no se puede llegar a un retrete en el tiempo.
Luego, un médico del hospital local discutió conmigo los resultados de una de mis pruebas.Dijo que ha oído grandes cosas sobre el tratamiento de Botox. Casi se rió de él! Pero cuando llegué a casa me decidí a navegar por internet nada acerca de Botox para problemas de vejiga con EM y se alegró al descubrir que este tratamiento se veía muy prometedor.
Tengo una referencia para ir más lejos y se le dio una prueba urodinámica nuevamente bajo anestesia local, por lo que podría poner a prueba mi vejiga, mientras yo dormía, cuando el doctor me había dicho que no tiene sentido tener Botox si la vejiga no puede retener la orina lo suficiente. Gracias a Dios que puede! "
Botox tiene una tasa de éxito del 100%
Me enviaron al Hospital Nacional en la Plaza de queeen, en Londres, donde vi el Dr. Kalski.Estuve a punto de llorar cuando me dijo que había tratado a más de 100 pacientes con Botox con una tasa de éxito del 100%!
Son muy amables en la Plaza de la Reina y realmente te pone a su gusto y no puedo alabar o agradecer lo suficiente.
Mientras ellos estaban haciendo el procedimiento en sí tocaron mi favorito David Gray CD, así que sólo refrigerados escuchar eso! Podía sentir algunas de las inyecciones, pero se acabó tan rápido y en una escala de 1 a 10 yo diría que en promedio alrededor de 5. Yo no estaba en el dolor o las molestias o después de los días siguientes.
Yo sabía que el tratamiento podría tardar un tiempo en surtir efecto. Para un amigo mío que trabajó en 24 horas, pero se tomó dos semanas para mí, que es la media.
Todo lo que puedo decir es que lo que realmente es un milagro, e insto a que nadie lo ha hecho y no seguir sufriendo.
Tengo que intermitentemente auto-cateterizar ahora como no puedo ir al baño normalmente.Esto es común para los pacientes que han tenido el tratamiento.
Ahora la derecha a través del sueño por la noche y ahora puede mantener durante un mínimo de 15/20 minutos cuando empiezo a sentir que tienes que ir. Mi vejiga se siente tranquilo, ya no me los espasmos horribles todo el tiempo.
Mi autoestima es grande y me siento sexy otra vez y, definitivamente, más confianza va out.I tampoco estoy tan fatigued.I sólo desea que este tratamiento ha estado disponible desde el principio.
Me dijeron que el tratamiento dura un promedio de 11 meses, pero puede llegar hasta dos años después gradualmente se desgasta, pero nunca volverá a lo serio que era antes de que el Botox. No hay límite en el número de veces que el tratamiento.
Hace poco fui de nuevo a El Nacional, donde se hizo otra prueba urodinámica. Antes de que tuviera el  Botox, que sólo podía almacenar alrededor de 100 ml. Ahora wa apoyo a 850ml!
¿Tendría que este nuevo tratamiento? Sin lugar a dudas!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters