LECTOR DE TEXTO

BUSQUEDA

lunes, 15 de agosto de 2011

¿Qué es RebiSmart?


Antes de continuar, por favor leer estas recomendaciones, hacer click en ADVERTENCIA

Qué es RebiSmart



RebiSmart™ es el dispositivo electrónico de inyección innovador y graduable individualmente que utiliza la tecnología de nueva generación y que ofrece una manera sencilla, segura y eficaz de optimizar la comodidad del tratamiento de la esclerosis múltiple.

Historia de RebiSmart

RebiSmart™ se desarrolló a partir del dispositivo de inyección easypod™, el cual ha sido galardonado en muchas ocasiones.
easypod
easypod™ se concibió en un ensayo de usuarios con pacientes y profesionales de la salud como parte de una colaboración mundial, y actualmente se comercializa en 31 países.
easypod™ es un autoinyector electrónico portátil para la administración de hormona de crecimiento a los niños que padecen deficiencia de esta hormona. Fue desarrollado por Merck Serono como respuesta a las necesidades de niños que hasta entonces utilizaban autoinyectores e inyectores de pluma para proporcionar, por ejemplo: 
  • Comodidad de la inyección
  • Seguridad
  • Uso sencillo
  • Adherencia del tratamiento
easypod™ se comercializa actualmente en 31 países.

Ensayo de usuarios de easypod™

El desarrollo de easypod™ fue el resultado de un ensayo fundamental de usuarios que se llevó a cabo durante un periodo de más de seis meses. En el ensayo participaron 35 niños y dos adultos en diez clínicas de Suecia. El resultado del estudio demostró que la mayoría de los pacientes prefirieron el easypod™, y no el dispositivo de inyección que usaban anteriormente. De los 34 pacientes que finalizaron el estudio, 29 desearon continuar su tratamiento con easypod™. Además, los pacientes dieron a easypod™ una puntuación media de 9,79/10 en cuanto a la fiabilidad y de 9,31/10 en cuanto a la sencillez de su uso.

easypod™ Dispositivo galardonado en numerosas ocasiones

Desde entonces, easypod™ ha ganado numerosos galardones (que se enumeran más adelante). Nominado por su tecnología innovadora, easypod™ ha respondido a la necesidad de un dispositivo que proporciona un uso cotidiano sencillo y al mismo tiempo una historia exacta de las dosis administradas.

easypod™ Premios

easypod™ recibió el premio iF al diseño de producto (International Forum Design) en 2007. El premio iF al diseño de producto se otorga cada año a los productos innovadores que combinan funcionalidad, comodidad y estética de una manera óptima.
IF product design award
En 2007, “Diario Médico”, una de las principales revistas médicas españolas, concedió a easypod™ el premio a "La mejor idea” en la categoría de Investigación y Farmacología. Cada año, “Diario Médico” reconoce las iniciativas que benefician a médicos, pacientes e instituciones médicas.
Diario Médico
En 2007, los premios a la excelencia en el diseño médico (MDEA o The Medical Design Excellence Awards®) concedieron a easypod™ la Medalla de Oro. La competición MDEA está abierta a compañías e individuos que se dedican al diseño, ingeniería, fabricación o distribución de productos médicos acabados o al envasado médico.
The Medical Design Excellence Awards
En 2008, el Programa de Honores de Computerworld concedió a easypod™ una Medalla de Oro como ganador. Los premios de liderazgo de honores de Computerworld Honors Leadership Awards se otorgan a aquellos que han desempeñado un papel decisivo en la revolución en el uso de la tecnología de la información.
The Computerworld Honors Program
En 2008, EMD Serono fue finalista de un premio Stevie® para easypod™ en la categoría “Compañía más innovadora”. El galardón reconoce las dos funciones más importantes en el comercio: creación y conservación de los clientes.
Logo Stevie® Award

De easypod™ a RebiSmart

RebiSmart™, diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los pacientes de esclerosis múltiple, ofrece la sencillez, facilidad de uso y fiabilidad del easypod™.

Ventajas del uso de RebiSmart

RebiSmart™ RebiSmart™ es el primer dispositivo de inyecciónelectrónico que se ajusta individualmente para administrar una dosis prefijada de interferón β-1a para el tratamiento de la esclerosis múltiple.
Como dispositivo de inyección de la próxima generación, RebiSmart™ ofrece varias ventajas a los pacientes, tales como:
  • Mensajes de información para uso sencillo
  • Señales visuales y audibles claras para una inyección fiable
  • Ajustes de comodidad graduables
  • Características de seguridad inteligentes
  • Fácil acceso a la información acerca de la historia de las inyecciones

Características principales de RebiSmart

RebiSmartTM bottom view
  • El texto y las figuras guían a los  pacientes en cada fase; cuando hay algún problema, aparece una pantalla de advertencia.
  • Los ajustes de la inyección pueden modificarse para conseguir la máxima comodidad; los ajustes pueden personalizarse; la adherencia al tratamiento puede consultarse a través de la historia de las dosis administradas.
  • Con la carga automática, la aguja siempre está oculta.
  • El sensor detecta la colocación correcta en la piel y notifica al usuario con una luz verde.
  • Todos los datos pueden conservarse aunque se cambie la pila, salvo la fecha y la hora.
RebiSmartTM top view
  • La inyección se hace simplemente pulsando un solo botónauxiliado por luces y sonidos optativos para que la inyección sea fiable.
  • El usuario recibe una advertencia cuando el cartucho debe cambiarse debido a contenido insuficiente.
  • Los usuarios pueden seleccionar fácilmente un cartucho adecuado en el ‘menú de ajustes de la inyección’; los cartuchos sólo requieren una carga semanal
  • Una advertencia sonora notifican cuando la aguja está lista para ser liberada.



Cómo usar RebiSmart

Esta guía le enseñará cómo usar el dispositivo de inyección RebiSmart™ para administrar el tratamiento de la esclerosis múltiple.

Proceso sencillo de inyección en tres pasos *)

  • Para poner en funcionamiento el dispositivo RebiSmart™, pulse el botón ‘Encender' unos segundos.
  • Pulse y mantenga pulsado el botón ‘Encender’ hasta que aparezca la pantalla de bienvenida.
  • Cuando aparezca la pantalla de información, pulse  ‘Inicio’.
RebiSmart

Primer paso: conexión de la aguja

Attaching the needle

Segundo paso: inyección

Injecting

Tercer paso: liberación de la aguja

Detaching the needle




*) Los 3 pasos en el proceso de inyección a los que se hace referencia excluyen cuidado & mantenimiento y son: enjacar la aguja, inyectar y desencajar la agula.



6 comentarios:

  1. Donde se puede conseguir el medicamento a la venta en venezuela

    ResponderEliminar
  2. Donde se puede conseguir el medicamento a la venta en venezuela

    ResponderEliminar
  3. Recibí el Rebif por primera vez dic. 2016 sin el dispositivo
    Estoy interesado en adquirir el Rebismart resido en Puerto Ordaz Venezuela frankgazcon@Hotmail.es +58 426 5926062.

    ResponderEliminar
  4. tengo uno para vender
    3004780129 riohacha guajira colombia

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes mi easypod no enciende cuando oprimió el botón encender no prende y lo que hace es una luz roja en el boton de injeccion y no se que hacer

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters