LECTOR DE TEXTO

BUSQUEDA

domingo, 25 de septiembre de 2011

Esclerosis múltiple y CCSVI, lo que está pasando?


Esclerosis múltiple y CCSVI, lo que está pasando?

Esclerosis MúltiplePor fin hay una buena noticia para los pacientes de esclerosis múltiple y sus familias que siguen más de dos años de estudios prof.Paolo Zamboni (Director del Centro de Enfermedades Vasculares de la Universidad de Ferrara) sobre la correlación entre la esclerosis múltiple y la insuficiencia venosa crónica cefalorraquídeo (CCSVI) que él mismo descubrió en 2009. 
En las últimas semanas que empezó a conseguir la confirmación de otros validez internacional de esta investigación ofrece una nueva perspectiva sobre las causas de esta grave enfermedad que afecta principalmente a jóvenes de entre 20 y 40 años, la altura de sus actividades, con una mayor incidencia entre las mujeres. 
Ellos son, de hecho ya se han publicado estudios de "confirmación" y otros han sido o serán presentados en breve los primeros resultados positivos en la industria de reuniones que se celebran normalmente en los meses de otoño. 
Así que un poco de optimismo reina a pesar de los recientes enfrentamientos que se produjeron entre los expertos (cirujanos vasculares angiólogos vascular, angioradiologi, etc.) en un lado y algunos otros neurólogos, que están muy arraigadas posiciones conservadoras muestran poco de curiosidad científica y la colaboración tan poco en un descubrimiento que a la larga también analiza las causas de esta enfermedad. 
Esta situación no debería ser demasiado sorprendente, sin embargo, ya que los celos profesionales han sido siempre un obstáculo importante en la medicina, donde a menudo absurdo seguir pensando en los silos. 
A pesar de todo, gracias a estas confirmaciones son testigos de un acercamiento gradual entre los dos primeros campos de la medicina que debe tener cuidado de la esclerosis múltiple y CCSVI. 
s 'en lugar ver algunos artículos de un sitio conectado a un centro de investigación universitario, que también no se ocupa de la esclerosis múltiple, donde el profesor de investigación. Zamboni y los médicos están sometidos a un duro ataque y caótico con una actitud "pseudo-científica" se refiere a que la amargura sólo hacia este descubrimiento y sus autores. 
Todo esto vuelve a plantear preguntas acerca de por qué los ataques a un estudio que se dar prestigio a la investigación italiana, que sobrevive a pesar de los recursos financieros muy limitados puestos a disposición por el Estado. 
Dejo a la inteligencia de las personas tratan de identificar las razones de "lo que hay debajo".
(Visitado 65 veces, 65 visitas hoy)
Short URL : http://mediterranews.org/?p=6958

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...