LECTOR DE TEXTO

BUSQUEDA

domingo, 25 de septiembre de 2011

Esclerosis múltiple y CCSVI: sigue siendo un acalorado debate entre los investigadores


Esclerosis múltiple y CCSVI: sigue siendo un acalorado debate entre los investigadores

Esclerosis múltiple y CCSVI: sigue siendo un acalorado debate entre los investigadoresSe llevó a cabo 10-14 septiembre en Mónaco de Baviera en Alemania el Congreso "CIRSA 2011" de la Sociedad Europea de Radiología Cardiovascular e Intervencionista (CIRS). 
Uno de los temas candentes en el debate se refiere, lo más obvio, la CCSVI en la esclerosis múltiple, De hecho, el tema del Simposio es "El CCSVI allí? Debemos tratar con la angioplastia en pacientes con esclerosis múltiple y la CCSVI? "El profesor distinguido moderadores. Dierk Vorwerk Clínica de Ingolstadt (Alemania) y el prof. Jan Peregrin la Universidad Masaryk de Brno (República Checa). 
Sobre este tema ha suscitado un debate de actualidad entre los puntos de vista de la competencia que el público estaba muy interesado en una habitación muy concurrida. 
Y la primera intervención de prof. Günter Ochs, un neurólogo de la clínica en Ingolstadt (Alemania), que presentó un informe preliminar sobre la MS titulado "El punto de vista del neurólogo: signos básicos y clínicos de la esclerosis múltiple" se centró en la hipótesis de una enfermedad autoinmune y los medicamentos que actualmente disponibles (interferones, el acetato de glatiramer, mitoxantrona, natalizumab) y los que pronto será liberado (alemtuzumab, daclizumab). 
Profesor. Michael Dake, un radiólogo de intervención en la Universidad de Stanford (EE.UU.) presentó posteriormente un informe de la correlación entre el CCSVI y MS titulado "La CCSVI existe y debe ser tratada con angioplastia en pacientes con esclerosis múltiple." Destacando las dificultades existentes en el juicio de EE.UU., Dake ha apelado fuertemente a CIRIA en Europa pronto estará preparado para un ensayo controlado aleatorio en el CCSVI tema. 
Neurosonología Dr. Florian Doepp de la Universidad Charité de Berlín ha presentado un informe crítico titulado "La congestión venosa en CCSVI: datos de la investigación", que resume los datos publicados hasta ahora sobre CCSVI y presentó los resultados de dos estudios que niegan la relación causal entre la insuficiencia venosa crónica y cerebro-espinal esclerosis múltiple. 
Finalmente prof. Jim. A. Reekers Universidad de Amsterdam (Países Bajos), presentó un informe titulado "No hay evidencia de la existencia de CCSVI y su tratamiento en los pacientes con esclerosis múltiple", que, por referencia a una publicación de 2009 titulada "No hay innovación sin evaluación quirúrgica El IDEAL recomendaciones "ha confirmado el concepto ya expresado en su título. 
Al margen de los trabajos se presentaron tres en lugar del cartel interesante que, a pesar de tener menos importancia entre el público, han confirmado una posible correlación entre la MS y la CCSVI . 
Un equipo italiano de la Universidad "Tor Vergata" de Roma presenta dos carteles, el primero titulado "Evaluación de los cambios hemodinámicos utilizando imágenes por resonancia magnética DSC-RM en pacientes con esclerosis múltiple y Zamboni CCSVI". Según los autores del estudio los pacientes con esclerosis múltiple mostró anomalías CCSVI más positiva que el grupo control de pacientes sanos y aquellos con múltiples CCSVI la esclerosis de la negativa. 
En un segundo cartel titulado "Utilidad de dell'IVUS (ultrasonido intravascular) en el diagnóstico la insuficiencia venosa crónica y cerebro-espinal esclerosis múltiple ", concluyeron los autores que el procedimiento es una herramienta útil para la detección de anomalías venosas en CCSVI. Permite una evaluación completa del movimiento de la válvula que no se puede hacer con la fase phlebographic control. Además, es esencial para evaluar la estructura de la vena ácigos que no se puede demostrar claramente con la ecografía Doppler. 
También cartel interesante tercera y última presentada por un grupo de investigadores de Argentina, titulado "La experiencia inicial en el tratamiento de venosa crónica cefalorraquídeo (CCSVI): resultados preliminares en 15 pacientes ", donde los autores concluyeron que la CCSVI tiene una estrecha relación con la esclerosis múltiple y angioplastia venosa puede ser utilizado con seguridad con una excelente tolerancia a mejorar los síntomas de la Esclerosis múltiples. En algunos pacientes el resultado después de la angioplastia puede ser limitado debido a la reestenosis y / u otros mecanismos aún desconocidos. 
El debate sobre la relación entre la esclerosis múltiple CCSVI y por lo tanto continúa y se espera que los investigadores pueden cruzar sus propias maneras de común encontrar un resumen de un tema que puede revolucionar el conocimiento de esta enfermedad tan debilitante, que afecta principalmente a personas jóvenes de entre 20 y 40 años, con una mayor incidencia entre las mujeres.
(Visitado 325 veces, 14 visitas hoy)
Short URL : http://mediterranews.org/?p=6271

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters