LECTOR DE TEXTO

BUSQUEDA

lunes, 24 de octubre de 2011

Avance en el desarrollo de la posible terapia para la EM


Avance en el desarrollo de la posible terapia para la EM
Las células DendtriticLa esclerosis múltiple y la psoriasis son dos de las enfermedades autoinmunes más comunes. Lo más sorprendente, casi ninguna terapia eficaz en una de las dos enfermedades y no causa daño en el otro, a pesar de que los modos de inflamación similares subyacen a ambas enfermedades.
Un grupo de investigadores del Hospital de la Universidad de Tübingen estudiado un pequeño cuerpo de origen molécula llamada di-metil-fumarato (DMF), que es la primera molécula mejorar tanto la psoriasis como las enfermedades y la esclerosis múltiple. Ellos encontraron que la molécula del cuerpo de origen influye fuertemente en las naturalezas inmunes más potentes estimuladores, las células dendríticas que han sido recientemente galardonado con el Premio Nobel de Ralph Steinman.
Normalmente, las células dendríticas deben reconocer el peligro causado por bacterias o virus, la alarma del sistema inmunológico y aumentan las respuestas de protección.
Por desgracia, cuando se deje engañar, las células dendríticas inducen la inmunidad contra el error de las propias células de bodys y comenzar a destruir.
El equipo de Tübingen ha demostrado, que las moléculas pequeñas como DMF re-educar a las células dendríticas y los convierten en una célula que protege de la destrucción del tejido, el tipo de llamada dos células dendríticas. Utilizando compleja serie de experimentos, descubrir los mecanismos subyacentes a esta re-educación de las células dendríticas. Este establece las normas generales para el desarrollo de medicamentos nuevos, seguros más probable es que mejorará significativamente la vida de los pacientes con enfermedades autoinmunes graves, es decir, la psoriasis o la esclerosis múltiple.
La Universidad de Tübingen tiene una patente sobre este principio.
Publicado en el Journal of Experimental Medicine 2011 , octubre de línea fumaratos mejorar la psoriasis y la esclerosis múltiple mediante la inducción de células dendríticas de tipo II.
K Ghoreschi, Brück J, C Kellerer, C Deng, H Peng, O Rothfuss, RZ Hussain, AR Gocke, A Respa, me Glocova, N Valtcheva, Alexander E, S Feil, R Feil, K Schulze-Osthoff, RA Rupec, Lovett-Racke AE, Dringen R, Racke MK, Röcken M.
Fuente: J Exp Med. 2011 Oct 10. [Epub ahead of print] PMID: 21987655 DOI 10.1084/jem.20100977 (19/10/11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters