LECTOR DE TEXTO

BUSQUEDA

jueves, 27 de octubre de 2011

Disfagia orofaríngea - su experiencia de trastornos de la deglución


Disfagia orofaríngea - su experiencia de trastornos de la deglución

La disfagia orofaríngea o trastornos de la deglución puede ocurrir en cualquier momento durante la vida de una persona. Estas pueden ocurrir por varias razones diferentes tal vez una condición médica, un accidente de algún tipo o incluso una anormalidad hereditaria.
En nuestro blog más reciente debate de la experiencia del paciente está interesado en cualquier tratamiento que usted pudo haber tenido un trastorno de la deglución.También en el proceso de ser diagnosticado con un trastorno de la deglución o disfagia orofaríngea. Si usted es un cuidador de una persona con un trastorno de la deglución que sería genial si pudiera responder en su nombre.
Trastornos de la deglución a menudo se asocian con las siguientes condiciones médicas - la esclerosis múltiple, enfermedad de Parkinson, derrame cerebral, cáncer de cabeza y cuello, o la esclerosis lateral amiotrófica, parálisis de Bell, o miastenia gravis.
Los tratamientos pueden tomar varias formas diferentes. Estos podrían ser una intervención quirúrgica, prótesis de elevación palatina, la estimulación eléctrica como una forma de fisioterapia que utiliza un bolo, cambios en la dieta y el medio ambiente, o la fisioterapia convencional en realidad. 
Estamos muy interesados ​​en las siguientes preguntas sobre la disfagia orofaríngea: - 
a) ¿Cuál fue la condición original que causó el trastorno de la deglución? 
b) ¿Cuál fue el impacto de un trastorno de la deglución en su estilo de vida? Por ejemplo, ¿necesita ayuda para comer? 
c) ¿Quién le diagnosticó un trastorno de la deglución o fue parte de un diagnóstico general? 
d) ¿Qué tratamientos de la disfagia orofaríngea se recibe y cuál era su eficacia? 
e) Si usted tuviera para dar un consejo para alguien que tiene un trastorno de la deglución sin tratar lo que sería?
Por favor, tratar estas cuestiones sólo como una guía. Sería estupendo si pudiera decirnos cualquier parte de su historia.
Muchas gracias de antemano por su ayuda. Recuerde, un blog es como tener una conversación con mucha gente al mismo tiempo y que por favor revise de nuevo en el blog para ver lo que otros han dicho que si te apetece añadir a sus pensamientos que pueda. Es una conversación y una oportunidad para aprender y compartir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters