LECTOR DE TEXTO

BUSQUEDA

lunes, 10 de octubre de 2011

MÉDICOS DESACREDITADOS POR LOS NEURÓLOGOS POR EXPONER TEORÍA VASCULAR PARA LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE


MÉDICOS DESACREDITADOS POR LOS NEURÓLOGOS POR EXPONER TEORÍA VASCULAR PARA LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE


OTRA DE LAS VÍCTIMAS? UN PIONERO EN LAS RECIENTES TEORÍAS DE SM VASCULAR ESTÁ AISLADO Y DESACREDITADO

Imagen
Creo que la Internet puede haber salvado la carrera del Dr. Zamboni . Parece que hay un rastro de carreras rotas y oportunidades perdidas para los médicos a buscar después de que ocurriera vascular teorías muy similares en los años anteriores a la potencia de las redes sociales e Internet. Estos médicos no han encontrado ningún vínculo o unos cuantos dispuestos a escuchar sus ideas sobre el flujo de las venas ampliada, la sangre altera, y las irregularidades [vena]. Y, por supuesto, los investigadores deben ser capaces de atraer el interés y la financiación para la investigación colaborativa.  Sin financiación, la mayoría de los investigadores no pueden iniciar un programa de investigación para obtener lo suficientemente grande que su trabajo es tomado en serio, o que se puede publicar . 


Los siguientes médicos han recibido poca atención positiva y una atención negativa significativa cuando lanzaron sus teorías. Y ahora, hay un nuevo nombre en esta lista, el Dr. William Hammesfahr . Dr. Roy Swank  - Mejor conocido por su enfoque dietético para la EM, el Dr. Swank fue financiado por el estudio de la esclerosis múltiple en 1948. En cuatro meses de intenso estudio se identificaron tres posibles orientaciones:







  • La ocurrencia de los ataques severos usualmente se desarrolla rápidamente.
  • El principio de la mayoría de los ataques sugiere un origen vascular único .
  • La enfermedad se encuentra en todo el mundo, pero es particularmente común en los países industrializados.
Con base en su capacidad de observar que durante la Segunda Guerra Mundial, las personas con EM obligado a dieta baja en calorías lo mejor que aquellos que no rrano visto obligados a limitar las grasas, el doctor Swank desarrolló su famosa dieta. Sus resultados en retardar la progresión de la enfermedad, ahora con más de 60 años de investigación, son impresionantes. 
 Sin embargo, el Dr. Swank ha encontrado una rápida aceptación de sus ideas de los médicos que tratan pacientes con EM. Es sido marginados y relegados a ese grupo de "terapia alternativa", que los médicos les encanta hacer para desacreditar, aunque el Dr. Swank estaba hablando de comida.  Su error fatal fue su compasión - no hacer un doble- ciegos . El estudio del Dr. Swank había predicho que todos los sujetos siguieron su dieta, no niega a nadie la oportunidad de mejorar después de un grupo de control (sin cambios en la dieta),  como se requiere para la investigación experimental . Por lo tanto, sus resultados han sido víctimas de acusaciones de  "efecto placebo ". [Snip]

SIGUIENTE VÍCTIMA: DR. F. A. SCHELLING

Imagen
Más de 30 años de pisar suelo, tratando de convencer a alguien que escuche a su teoría de la conexión venosa a la EM, no consiguieron nada. Hasta que el Dr. Schelling ha oído hablar de la obra del Dr. Zamboni ( a través de la Internet! ), a la que los dos científicos se reunieron y compararon sus resultados. Ambos son miembros de la Junta de Síndicos de la nueva Sociedad Internacional de Enfermedades neurovasculares ( ISNVD ). AQUÍ se puede leer la portada que la CTV ha dedicado al Dr. Schelling, por su servicio en el doctor Zamboni. Schelling tuvo la desgracia de desarrollar su teoría sobre la etiología de la esclerosis múltiple, al mismo tiempo nació una nueva tecnología de imágenes, imágenes de resonancia magnética. Con esta capacidad de ver la lesión en el cerebro y la médula espinal, la teoría de la "MS inmunológico se fue arraigando.

SIGUIENTE, OTRO: EL DOCTOR BERNHARDT JUURLINKO

Imagen


Otro investigador es ignorado. Bernhardt Dr. Juurlink era el jefe del Departamento de Anatomía y Biología Celular de la Universidad de Saskatchewan. Trató de convencer a sus colegas a examinar las venas en personas con EM. [Snip] 
La investigación del Dr. Juurlink estudiaron las células que forman la mielina en el cerebro y la posible relación con el flujo venoso compromiso. Él no buscó la fama o la atención con el interés actual en CCSVI. Salió de la Universidad de Saskatchewan en 2008 y se puso a trabajar en una universidad de "Arabia Saudita.

UNA NUEVA ENTRADA: DR. WILLIAM HAMMESFAHR

Imagen
He encontrado otro miembro de esta hermandad de indeseables teorías inconveniente. 
Dr. Hammesfahr tiene poca presencia en línea, pero lo que no hay muestra una tendencia preocupante. Como el Dr. Juurlink, Hammesfahr ha abandonado la investigación sobre la esclerosis múltiple, cuando se estrelló contra la pared de los neurólogos.

El último golpe a su credibilidad vino con su implicación en un caso de alto perfil, la batalla legal por la eutanasia de Terri Schiavo, que se inició en 2002 por su ex marido. Hammesfahr examinado Terri Schiavo, la mujer en el centro de un debate sobre la eutanasia en los Estados Unidos. Testificar en favor de los padres de Schiavo, Hammesfahr dijo en la corte que, contrariamente a la opinión de la mayoría de los médicos, según la cual la Schiavo estaba en un estado vegetativo persistente irreversible, se encontraba en un estado de conciencia mínima y la recuperación podría.Él declaró que, con su tratamiento, Schiavo podría mejorar hasta el punto de ser capaz de comunicarse: una declaración no es considerada creíble por los neurólogos implicados en el caso. Dr. Hammesfahr fue llamado un charlatán y un vendedor de aceite de Snake (mi investigación ha descubierto que se trataba de vender otra cosa que un enfoque para el problema, usando los medicamentos disponibles para tratar los problemas vasculares subyacentes). Usted puede escuchar una entrevista reciente (24 de mayo de 2011) con el Dr. Hammesfahr, sobre accidentes cerebrovasculares e inflamatorias, haga clic AQUÍ . Mueva el cursor en el reproductor Flash en "K" en "Hable Zone.com O" para encontrar la larga entrevista. El trabajo del Dr. Hammesfahr es tan importante, tan fundamental para nuestra comprensión de la CCSVI que estoy aquí para traer de vuelta la mayoría en su totalidad. Por favor, lea! Aunque se centra en las arterias, las venas no, su teoría sigue en contra de lo cruzan el doctor Zamboni y otros especulan sobre CCSVI. Sí, el tratamiento es abordado por mirar a terapias con medicamentos, pero los principios son similares arrulla ... es preocupante. Yo en negrita algunas de las muchas partes importantes y al final en negrita y en cursiva el más importante. Y el Dr. Hammesfahr añadir a nuestra lista de médicos que han alcanzado la misma conclusión. Y 'Dr. Zamboni, que finalmente se le dio un nombre a esta - CCSVI - ya través de la Internet no puede ser silenciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters