LECTOR DE TEXTO

BUSQUEDA

sábado, 19 de noviembre de 2011

BREVE EXPLICACIÓN SOBRE "CCSVI" Y SU RELACIÓN CON LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

¿QUE ES "CCSVI"?

"CCSVI" en sus siglas en Inglés es Insuficiencia Venosa Cerebro Espinal Crónica descubierta por el Médico Cirujano Vascular Italiano Paolo Zamboni en el año 2009.


 La CCSVI es un problema crónico (persistente) en el que la sangre de las venas del cerebro y la médula espinal tiene problemas en su camino de vuelta hacia el corazón. Está causada por una estenosis (estrechamiento), malformación, obstrucción, taponamiento, de las venas del cuello que drenan la médula y el cerebro (Venas Yugulares y Azigos).


 La sangre tarda más en retornar al corazón, y esta obstrucción puede generar un contra flujo de sangre de vuelta hacia el cerebro y médula, como también se genera una presión sanguínea en las venas del cerebro que debilita gradualmente la barrera hematoencefálica de las venas.





 La sangre que permanece demasiado tiempo en las venas del cerebro provoca una “perfusión enlentecida”...un retraso en la salida de la cabeza de la sangre pobre en oxigeno. Esto puede causar una falta de oxigeno (hipoxia) en los tejidos del cerebro. El plasma y el hierro procedentes de la sangre depositados en los tejidos cerebrales son también muy dañinos.



VENA INTERNA DEL CEREBRO


La sangre sucia se deposita en las venas en diferentes partes del cerebro. La inflamación de la barrera hematoencefálica de la  vena hace que se filtre esta sangre sucia pobre en oxigeno, rica en hierro y otros ácidos dañinos. Ayudada por la presión sanguinea generada por el contra flujo de la obstrucción o estenosis de las venas del cuello (Yugulares y azigos), van lentamente contaminando todo lo que hay al rededor (Neuronas)

VENA INTERNA DEL CEREBRO

Una ves la sangre sucia atraviesa la barrera hematoencefálica contamina al axón de la neurona.  La mielina como es un compuesto graso que recubre al axón, queda impregnado de esta sangre y se crea un compuesto extraño, por lo cual las defensas del cuerpo se activan y desconocen esta extraña sustancia, lo cual actúan inmediatamente en su destrucción. Las defensas del cuerpo pasan por esta filtración de la barrera hematoencefalica de la vena y empieza a retirar el compuesto extraño junto con la mielina.


En el siguiente vídeo explica como las defensas del cuerpo atacan la mielina de las neuronas




Y es así como se produce el brote característico de la Esclerosis Múltiple según esta teoría de la "CCSVI". 

Ademas las otras posibles causas de la E.M encajan perfectamente en esta teoría.

- Factores Ambientales
- Bebidas alcohólicas
-

Todas estas causas posibles tienen mucho que ver con la sangre, por que sus elementos o sustancias son tóxicas y hacen que la sangre se contamine a partir de las arterias que transporta la sangre al cuerpo Humano (Cerebro), generando nutrientes que no son actos para el organismo. Un-aves el organismo rechaza esta contaminación pasa a las venas con la basura producida por el proceso de consumo del cuerpo (CO2) y se combina generando una contaminación mucho mas ácida que debilita la barrera hematoencefálica de las venas del cuerpo




 

2 comentarios:

  1. L'UNICA FESSERIA, IL FILMATO OVE SI ANNUNCIA CHE IL SISTEMA IMMUNITARIO, ATTACCA LA MIELINA DEI NEURONI!! IL QUALE, INVECE , HA SOLAMENTE, COME OPERATORE ECOLOGICO DI MIELINA ED ALTRO GIA DETERIORATESI A MONTE, LA FUNZIONE DI AUTODIFESA ORGANISMO.

    ResponderEliminar
  2. lo organismo non essere mai autolesionista, lo uomo, con la sua presunzione ignoranza mente distorta fantasia bussines ....quasi sempre autolesionista autosuicida sempre pronto, per giustificare la sua incapacità ignoranza a trovare scuse giustificazioni come la favola di FEDRO DELLA VOLPE E LA UVA , LA QUALE, NON POTENDO ARRIVARE A PRENDERE LA UVA, DISSE CHE LA UVA ERA ACERBA.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters