LECTOR DE TEXTO

BUSQUEDA

viernes, 16 de diciembre de 2011

Desmielinización cortical inflamación, que se encuentra a principios de MS

Desmielinización cortical inflamación, que se encuentra a principios de MS
MielinaDesmielinización cortical es común en las primeras etapas de la esclerosis múltiple y es de naturaleza inflamatoria, de acuerdo con un análisis de las muestras de biopsia del cerebro que contiene el tejido cortical.
"Estos hallazgos no apoyan la primaria (no inflamatoria) durante el proceso neurodegenerativo en fase inicial la esclerosis múltiple", el Dr. Claudia F. Lucchinetti de la Clínica Mayo, Rochester, Minnesota, y sus colegas escribieron en la edición 08 de diciembre de la revista New England Journal de Medicina .
La mayoría de estudios previos de las lesiones corticales se han centrado en los resultados de la autopsia en pacientes con esclerosis múltiple desde hace mucho tiempo y "han sugerido que la neurodegeneración procede con independencia de la inflamación del parénquima", señaló a los investigadores.
Se optó por estudiar la prevalencia y las características histopatológicas de desmielinización cortical en el cerebro de las muestras de biopsias de 563 pacientes que se sometieron al procedimiento para descartar otras posibles causas de sus síntomas neurológicos, tales como los tumores cerebrales. El asunto cortical se obtuvo"de pasada", en muestras que tenían como objetivo las lesiones de sustancia blanca.Las muestras se obtuvieron en un promedio de 27 días a partir de la aparición de los síntomas .
Un total de 138 muestras de los pacientes tenía una cantidad suficiente de corteza para el análisis. De estos 138 pacientes, 77 tenían un seguimiento clínico durante una mediana de 3,5 años. MS finalmente fue diagnosticado en 58 (75%), y un síndrome clínicamente aislado fue diagnosticado en los 19 restantes (25%).
En total, 53 de las 138 muestras (38%) mostró desmielinización cortical, el Dr. Lucchinetti y sus colegas informaron ( N. Engl J Med 2011;.. 365:2188-97 ).
Las lesiones eran muy inflamatorias y había una alta prevalencia de CD3-positivas y CD8 positivos de células T-infiltrados, así como los macrófagos cargados de mielina.
Además, entre los pacientes que había suficiente tejido para el análisis de las meninges, la inflamación meníngea fue topográficamente junto a la desmielinización cortical.
Los investigadores también encontraron lesiones concurrentes subpial y leukocortical dentro de las secciones de tejidos, "lo que sugiere que la enfermedad desmielinizante superficial puede contribuir a la generación de lesiones más profundas por medio de la difusión de citocinas".
Además, "nuestros resultados de la activación microglial, lesiones neuríticas, las neuronas picnóticos, y la densidad de oligodendrocitos reducido ... están en consonancia con los hallazgos en pacientes con progresiva MS, lo que subraya el potencial de desmielinización cortical para causar una lesión irreversible, aunque la inflamación puede resolver rápidamente . "
Se especula que el mecanismo de progresión de la EM podría implicar la mielinamacrófagos cargados de salir de la corteza cerebral, entrando en el líquido cefalorraquídeo, y el acceso a los ganglios linfáticos cervicales profundos para promover la difusión de epítopo ".
Este estudio fue apoyado por la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple y de los Institutos Nacionales de Salud. Asociados Dr. Lucchinetti informó lazos con numerosas empresas de ese mercado y el desarrollo de fármacos para la EM, así como recibir financiación de la investigación o los premios de viaje de instituciones o las organizaciones de defensa del paciente.
Ver en las noticias
Pruebas definitivas de primera
La "provocación" las conclusiones del Dr. Lucchinetti y sus colegas "aportar pruebas definitivas de que la enfermedad inflamatoria de la materia gris comienza temprano en la patogenia de algunos casos de esclerosis múltiple", escribió el Dr. Peter A. Calabresi.
Hasta ahora, los macrófagos cargados de mielina - la marca de una placa activa - no se han visto en el tejido cortical y lesiones de la materia gris han sido "sistemáticamente subestimada" , porque la RM convencional no recoge placas de EM en el gris cortical y profundo estructuras, dijo.
Este estudio sugiere que la pérdida de neuronas corticales "está directamente asociada con desmielinización inflamatoria, y por lo tanto, los esfuerzos terapéuticos pronto para suprimir la inflamación puede ser neuroprotectora en tanto la materia gris y los compartimentos de la materia blanca," Dr. Calabresi agregó.
Dr. Calabresi se encuentra en el departamento de neurología del Hospital Johns Hopkins, de Baltimore. Informó lazos con numerosas empresas que comercializan y el desarrollo de fármacos para la EM. Estas observaciones han sido adaptados de su comentario editorial que acompaña al informe del Dr. Lucchinetti de ( N. Engl J Med 2011;.. 365:2231-3 ).
Fuente: Copyright Novedades clínicas de Psiquiatría © 2011 International Medical News Group, LLC (08/12/11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...