LECTOR DE TEXTO

BUSQUEDA

viernes, 24 de febrero de 2012

Dietas que sanan la Esclerosis Múltiple y otras enfermedades..

Dietas que sanan la Esclerosis Múltiple y otras enfermedades..




de Riquilda Romero, el Viernes, 24 de febrero de 2012 a la(s) 8:26 ·
    En una nota encontada en la red, llamó mucho mi atención los comentarios que hizo el amigo Ricardo Madrid acerca de cómo él logró controlar efctivamente la EM de maneranatural y me pareció MUY  INTERESANTE  SU  EXPERIENCIA...decidí compartirla....El dice:

"Mira, yo logre detener o cuando menos es lo que creo porque ya no tengo brotes de la enfermedad y llevo una vida se puede decir que es normal tomando las siguientes cosas:

-Alga cholrella ( 7 pastillas antes de cada comida ) para sacar metales pesados.

-Aceite de oliva extra virgen en ayunas

-En el desayuno incluyo en un poco de linaza y nopal  con jugo (una cucharada contiene los tres omegas)

-También en ayunas cloruro de magnesio (una copita tequilera en la mañana )

-Propóleo antes de cada comida (una gota por cada kilo de peso) para eliminar virus zoster de la varicela. Buscar de excelente calidad.

-Jalea real una antes de cada comida

-Vitamina D, y complejo B incluyendo la B12

-Aceite de salmón (Omega 3), también una antes de cada comida

-Hacer  lavados del intestino grueso para eliminar todo tipo de bacterias y hongos

-Suprimir carnes rojas, lácteos de todo tipo y harinas de todo tipo, esto te va ayudar mucho para controlar tu peso ya que pegan los brotes más fuerte en personas obesas.

-Actualmente estoy estudiando la alga afa para incluirla en la dieta, dicen que esta es una maravilla regeneradora de células madre.

    Esto es mucho menos dinero que cualquier interferón, además que este producto tiene un potencial de efectos secundarios en la salud y está demostrado que sólo le funciona a un 30% de nosotros los afectados

    Espero poder ayudarte con estos comentarios pero a mí no me contrapone en nada ya que todo esto es natural inclusive si tomo alcohol algo que no se debe hacer por que baja el sistema inmune."


Nota agregada:    Pienso que seguir una dieta tan sana, junto a un tratamiento para corregir la CCSVI ó el SOT, serían la curación absoluta de la Esclerosis Múltiple y otas enfermedades degenerativas...




 


 ·  · Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters