LECTOR DE TEXTO

BUSQUEDA

domingo, 19 de junio de 2011

ESCLEROSIS MÚLTIPLE "ULTIMAS NOTICIAS"

Multiple Sclerosis Resource Centre

En esta pagina web que reúne todas las noticias mas importantes para el conocimiento y causas de la Esclerosis Múltiple en el mundo, esta en ingles pero gracias al traductor Google he podido traducirlas y publicarlas en este Blog.


Últimas Noticias MS






Latest Multiple Sclerosis NewsEsta página se actualiza diariamente con noticias de última hora con respecto a la esclerosis múltiple para este mes.
Historias de los meses anteriores se puede acceder en el  Archivo de MS Noticias
Usted también puede mantenerse al día con lo último en noticias políticas MS aquí  y también noticias en lo que respecta MS enfermeras World Wide
Usted puede suscribirse a nuestro Feed Últimas Noticias RSS MS haciendo clic aquí: MSRC Latest MS News RSS Feed
Importante estudio de la EM se inicia en Escocia
Scots FlagEl primer gran estudio en el número de personas que padecen esclerosis múltiple (EM) en el Reino Unido se pondrá en marcha en Edimburgo, en un intento de encontrar finalmente las causas de la enfermedad.
El proyecto permitirá a los investigadores a poner una cifra sobre el número de personas que viven con esclerosis múltiple, y podría ayudar a encontrar los factores comunes en los pacientes.
Se sospecha que los casos - de los cuales se piensa que ser de 2000 en el Lothians - están en aumento, especialmente entre las mujeres jóvenes, pero no existen estadísticas definitivas.
El estudio ha sido bien recibida por los profesionales y las organizaciones benéficas que están desesperados por lograr avances en lo que se conoce sobre la EM, especialmente dada su alta tasa de prevalencia del norte de la frontera.
Edimburgo fue elegida como sede del piloto escocés debido a la vulnerabilidad "de MS - Los expertos dicen que tiene la tasa más alta del mundo - y el nivel de experiencia, tanto dentro del NHS Lothian y la Universidad de Edimburgo.
A pesar de la amplia cantidad de datos recogidos en otras enfermedades, no hay nada, pero la evidencia anecdótica y limitado los estudios universitarios para revelar la imagen de la EM.
La Dra. Belinda Weller, neurólogo en el Hospital General de Occidente, participará activamente en el estudio.
Ella dijo: "Se cree que las tasas de MS están subiendo, pero nunca hemos tenido una buena información sobre lo que es lo que estamos tratando de trabajar en Hemos desarrollado un registro y están tratando de hacer que la gente requiere de ello... Es sorprendente que las cifras no han sido recogidos hasta ahora.
"Podría ayudarnos a encontrar la causa, creemos que es probable que algo en lagenética , o algo en el medio ambiente . Fumar podría ser un desencadenante. Realmente tenemos que tener los números porque una vez que lo hacemos, podemos empezar a comparar los casos . "
Un proyecto similar se puso en marcha en la capital el año pasado para grabar reciéndiagnosticados los pacientes en Escocia.
Si bien esto ayuda a generar los datos, una visión completa de todos los que sufren en el Reino Unido es el objetivo.
David McNiven, director de MS Society Scotland, dijo: "El registro es sencillo, pero el resultado colectivo de este registro podría hacer una contribución significativa a la mejora de los servicios a nivel local y nacional."
NHS Lothian ha subido el número de la vitamina D que los suplementos de manos cada año, de acuerdo con las cifras obtenidas por el Evening News a través de Libertad de Información.
La junta de salud, dijo que la vitamina ayuda a muchas condiciones.
• Para inscribirse en el registro, visite http://www.ukmsregister.org .
Fuente: Edinburgh Evening News © 2011 Johnston Press Edición Digital (17/06/11)
Nueva Escocia no va a financiar la terapia de liberación para los pacientes con EM
CCSVI VenogramMinistro de Nueva Escocia de la salud dice que no hay planes de seguir el ejemplo de Nueva Brunswick y empezar a financiar los costos de la terapia de liberación de los llamados de pacientes con esclerosis múltiple.
New Brunswick, anunció el miércoles que los pacientes pueden recibir fondos para ayudar a cubrir los costos de los servicios médicos, incluyendo tratamiento de la liberación fuera de la provincia.
Nueva Escocia ministro de Salud, Maureen MacDonald, dijo hoy que su departamento va a esperar a pruebas más concluyentes antes de considerar una medida similar.
Ella dice que la provincia quiere ver a una investigación que muestra que la CCSVItratamiento sea eficaz y no suponen riesgo para los pacientes.
Estudios recientes han puesto en duda si el tratamiento, que consiste en la ampliación de las venas del cuello constreñido a mejorar el flujo sanguíneo del cerebro, en realidad beneficia a los pacientes con EM.
Fuente: The Chronicle Herald © 2011 The Halifax Herald Limited (17/06/11)
Aplicación gratuita lanzada para las personas con esclerosis múltiple
Mobile PhonesUna aplicación inteligente ayuda a las personas con esclerosis múltiple para realizar un seguimiento de su enfermedad.
La Asociación de Esclerosis Múltiple de Estados Unidos (MSAA) ha lanzado una aplicación gratuita de teléfono móvil, lo que puede ayudar a las personas con la enfermedad o aquellos que cuidan de ellos.
La aplicación, que puede ser usado en un iPhone, el iPhone o el iPod, permite a la gente a la entrada y almacenar varios registros médicos, información de contacto de su equipo de atención médica, las descripciones de la condición y la información sobre los efectos secundarios.
A medida que cambia la esclerosis múltiple constantemente a medida que avanza, la herramienta está diseñada para ayudar a los cuidadores ya los pacientes un seguimiento de la enfermedad.
"Mi administrador MS ofrece una ventanilla única para que una persona no sólo de vigilar su EM, pero también tiene la capacidad de incluir información sobre la salud en general",dijo MSAA presidente y director ejecutivo de Douglas G Franklin.
"Es muy emocionante para MSAA estar utilizando esta nueva tecnología que nos permite ayudar a más gente en más lugares."
Fuente: Barchester - Barchester de la salud © 2011 (17/06/11)
Deterioro cognitivo relacionado con el tamaño del cerebro en los niños con EM
Paediatric MSLos niños que sufren deterioro cognitivo de la esclerosis múltiple (MS) son más propensos a tener menos materia cerebral, según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de York, el Hospital para Niños Enfermos, y la Universidad McGill.
Los investigadores encontraron que el deterioro cognitivo se produce en aproximadamente el 30 por ciento de los niños y adolescentes con EM, la velocidad de procesamiento se reduce más comúnmente observados, incluso temprano en el proceso de la enfermedad.Estos déficits pueden afectar la eficiencia general de las redes cognitivas y perturbar el aprendizaje de nueva información, según el estudio.
"Más importante aún, hemos encontrado la severidad de la disfunción cognitiva que se correlaciona fuertemente con una reducción en el tamaño de las regiones clave del cerebro, incluyendo el tálamo y el cuerpo calloso, y menos fuertemente influenciada por la actividad inflamatoria, detectada por volumen de la lesión en el cerebro " , dice el autor principal del estudio, Christine Till, profesor asistente de psicología en la Facultad de York de la Salud. "Esto sugiere un vínculo entre el deterioro cognitivo y el componente neurodegenerativo de la EM, y pone de relieve el importante impacto de la enfermedad en profundidad las estructuras de materia gris y relacionados neural redes ", dice.
Detalladas evaluaciones neuropsicológicas y de alta calidad imágenes por resonancia magnética se realizaron en 35 pacientes con EM pediátrica inicio que fueron reclutados de la Clínica de Enfermedades Desmielinizantes del Hospital Pediátrico de Toronto para Niños Enfermos.Los investigadores compararon sus hallazgos con los resultados de los niños sanos, que eran de la misma edad, sexo y nivel de educación de los padres.
Resultados de resonancia magnética mostró que los niños con EM tienen en general más pequeños volúmenes cerebrales de lo esperado para su edad.El análisis regional, teniendo en cuenta las diferencias en tamaño de la cabeza mostró que el tálamo, una estructura clave del cerebro involucradas en la atención, la excitación y la memoria, se redujo en un 11,9 por ciento en los pacientes con EM.El cuerpo calloso, que es la zona más grande de sustancia blanca en el cerebro e importante para la transmisión de información entre los hemisferios cerebrales, se redujo en un cinco por ciento.
"Un componente clave de inicio de MS durante la infancia se relaciona con su efecto en el cerebro en desarrollo", dice Till. "En general, nuestros resultados sugieren que la edad de los pacientes durante la infancia MS no los protege de los efectos negativos de la enfermedad.Sabemos que cuanto antes el paciente desarrolla EM, la probabilidad mayor será su impacto negativo en el desarrollo del lenguaje, " dice ella.
Aproximadamente 24 a 40 por ciento de los pacientes con EM en el estudio mostraron menor rendimiento cognitivo en las medidas de procesamiento de velocidad e integración visomotora (por ejemplo, diseños de la copia).También se observaron deficiencias en la atención compleja (por ejemplo, al mismo tiempo que asisten a múltiples estímulos), la capacidad visual-espacial, el lenguaje expresivo, y las funciones ejecutivas, tales como cambiar la atención de ida y vuelta entre dos estímulos, la planificación y organización.Además, los niños identificados con deterioro cognitivo global tiende a ser hombre y tener la enfermedad durante más tiempo.
"Curiosamente, la discapacidad física no se correlacionó con el deterioro cognitivo, lo que sugiere que la disfunción cognitiva puede estar presente en la ausencia de discapacidad física," Hasta que dice.
La investigación actual es parte de un estudio de tres años investigando los efectos a largo plazo de la EM en el rendimiento cognitivo.Análisis de serie de imágenes por resonancia magnética están llevando a cabo para examinar si el deterioro cognitivo refleja el aspecto neurodegenerativa progresiva de la esclerosis múltiple en niños y adolescentes.
"La EM es cada vez más diagnosticada en la infancia, lo que hace que la necesidad de comprender las implicaciones de pediatría de la enfermedad cada vez más apremiante ",dijo Till. "Tenemos que comprender totalmente cómo funciona la enfermedad en sus primeras etapas con el fin de diseñar intervenciones que pueden ayudar a [pacientes pediátricos]. "
El documento, "Correlación RM de deterioro cognitivo en la esclerosis múltiple de inicio infantil", fue publicado en la revista Neuropsicología mayo de 2011.Investigadores del Hospital for Sick Children y el Instituto Neurológico de Montreal contribuyeron a este estudio, que fue apoyado por la Sociedad de Esclerosis Múltiple de Canadá.
Fuente: Universidad de York (17/06/11)
SIR fundación establece las prioridades de investigación para el tratamiento mínimamente invasivo para los pacientes con EM
CCSVI VenogramLa evaluación de pacientes con esclerosis múltiple que han estrechamiento de las venas yugulares y ácigos y el valor de la ampliación de las venas con una angioplastia-garantiza una investigación cuidadosa y bien diseñada, señaló los miembros de una Sociedad de Radiología de la Fundación Grupo de Intervención de Investigación de consenso.
Y, el panel multidisciplinario indicaron que mientras que los parámetros específicos para una gran escala, multicéntrico, fundamental no están disponibles, que tipo de estudio es la "meta obligatoria" en la exploración de una enfermedad llamada insuficiencia venosa crónica cefalorraquídeo (o CCSVI).
"Gran parte del trabajo que hay que hacer para definir mejor, explorar y probar el concepto de obstrucción de la vena jugar un papel en causar la esclerosis múltiple", dijo Gary P. Siskin, MD, FSIR, uno de los 12 miembros de investigación del panel de consenso.El concepto de que una obstrucción en las venas que drenan la sangre del cerebro y la médula espinal y lo devuelve al corazón (CCSVI) podrían contribuir a la EM y sus síntomas y que la ampliación de las venas con la angioplastia para mejorar el flujo de sangre puede ayudar a disminuir la severidad de la relacionada con la EM síntomas son poco conocidos, dijo el jilguero, un radiólogo intervencionista y director del departamento de radiología del Centro Médico de Albany y el co-presidente del panel de SIRF. "Este es un enfoque totalmente nuevo para el tratamiento de pacientes neurológicos con condiciones, como la esclerosis múltiple, y puede ser transformador para los pacientes ", señaló Siskin. "Continúa la investigación es necesaria en este ámbito. Los investigadores están claramente muy temprano en su comprensión de la condición y el tratamiento", añadió.
Cerca de 500.000 personas en los Estados Unidos tienen esclerosis múltiple, generalmente considerado como una enfermedad incurable, desactivar la enfermedad neurológica en la que el cuerpo de una persona ataca sus propias células.Actualmente, la EM es tratada con fármacos modificadores de la enfermedad , que modulan o suprimir la respuesta inmune cree que es central en la progresión de la enfermedad, y estos medicamentos conllevan un riesgo significativo. "La idea de que puede haber un componente venoso que hace que algunos síntomas en pacientes con esclerosis múltiple es una ruptura radical con el pensamiento médico actual. Hay un nivel saludable de escepticismo, tanto en la neurología y radiología intervencionista comunidades acerca de la condición, el tratamiento y los resultados ", dijo Gordon McLennan, MD, FSIR, un radiólogo intervencionista con la Clínica Cleveland, en Cleveland, Ohio, y el presidente de la Fundación SIR, que apoyó el proyecto.
El especial de comunicación en el Diario de Radiología Vascular e Intervencionistaseñaló que las personas con EM que solicitan tratamiento por CCSVI "a pesar de la todavía limitada evidencia científica disponible". Siskin explicó que los pacientes están aprendiendo acerca de esta terapia y el papel de la radiología intervencionista en la angioplastia venosa a través de Internet. "Las personas están discutiendo entre ellos a través de blogs y sitios de redes sociales-y luego, dirigiéndose a los radiólogos intervencionistas para este tratamiento mínimamente invasivo", dijo el jilguero.
Para hacer frente a las necesidades y preocupaciones de los pacientes con EM que sienten que no pueden esperar hasta que los estudios definitivos se han completado, muchos médicos están ofreciendo la terapia endovascular (o la angioplastia, el procedimiento no quirúrgico de introducir un tubo delgado en una vena o arteria para abrir arterias bloqueadas o estrechas buques) a los pacientes con EM.Estos tratamientos se proporcionan con la esperanza de ayudar a los pacientes con EM que sufren de síntomas resistentes al tratamiento, pero se espera que este trabajo también se proporcionará información para mejorar el diseño de los estudios revisados ​​por pares que aclarar el papel en la EM de tratamiento de la enfermedad venosa con angioplastia ( y la colocación de stent es posible), señaló "Desarrollo de una Agenda de Investigación para la Evaluación de las terapias de intervención para la insuficiencia venosa crónica cefalorraquídeo:. Memorias del Grupo de Investigación consenso multidisciplinar"
El panel recomienda que los ensayos de seguridad y eficacia deben llevarse a cabo en sectores bien definidos y, potencialmente, las poblaciones más pequeñas controladas bajo la aprobación del consejo de revisión institucional y el apoyo continuado los estudios de ciencia básica para entender mejor la relación entre las venas cerradas y la consiguiente contribución de CCSVI a los pacientes con EM.Siskin se dio a conocer detalles de un estudio en marzo que encontró que la angioplastia es seguro y espera que esos resultados se fomenten los estudios adicionales para su uso como una opción de tratamiento para las personas con EM.El informe concluyó que si SIRF los estudios adicionales confirman los informes iniciales en favor de diagnóstico y tratamiento de CCSVI, y luego a gran escala, ensayos multicéntricos fundamentales deben ser desarrollados.
Panelistas de investigación representa el consenso de los campos de la radiología intervencionista, la física de la imagen, la cirugía y neurología.Los autores de "Desarrollo de una Agenda de Investigación para la Evaluación de las terapias de intervención para la insuficiencia venosa crónica cefalorraquídeo" incluyen Siskin, co-presidente del panel Ziv Haskal J, MD, FSIR, y Walter Real III, MD, ambos de la Universidad de Maryland, Baltimore, McLennan, Michael D. Dake, MD, Universidad de Stanford, Stanford, California, E. Mark Haacke, Ph.D., Universidad Estatal de Wayne, Detroit, Michigan; Sandy McDonald, MD, Barrie Vascular Imaging, Barrie, Ontario, Canadá; Suresh Vedantham, MD, FSIR, Washington University School of Medicine, St. Louis, Missouri, David Hubbard, MD, y Heidi Sauder, Ph.D., ambos aplicados fMRI Institute, San Diego, California; Salvatore JA Sclafani, MD, FSIR, Kings County Hospital Center, Brooklyn, NY, y Torrance R. Andrews, MD, FSIR, del Centro Médico Sueco de Seattle, Washington
Fuente: Medical News Today © MediLexicon International Ltd 2004-2011 (17/06/11)
Vacuna contra la fiebre amarilla de riesgo para pacientes con esclerosis múltiple
Yellow Fever VaccineLos pacientes con esclerosis múltiple que planean viajar a zonas donde la fiebre amarilla es endémica necesidad de reflexionar detenidamente sobre la posibilidad de ser vacunados contra la enfermedad, los investigadores advirtieron en un informe sobre su pequeño estudio.
Durante una semana de cinco en situación de riesgo periodo después de la vacunación, la tasa anual de MS exacerbación fue 8,57, en comparación con una tasa de 0,67 después de la finalización del período de riesgo, de acuerdo con Mauricio F. Farez, MD, MPH, y Jorge Correale, MD, de la Fundación para la Lucha contra las Enfermedades de la Infancia Neurológias en Buenos Aires, Argentina.
Esto le dio una razón de tasas de exacerbación durante el período de riesgo de 12.778 (IC 95%: 4,28 a 38,13, P <0,001), informaron los investigadores en línea en la revista Archives of Neurology.
"Una relación causal entre [fiebre amarilla] de vacunación y recaídas de la EM se puede inferir indirectamente por la relación temporal entre los acontecimientos, y la plausibilidad biológica de ese vínculo", escribieron los autores.
Se recomienda que los médicos cuidadosamente sobre los riesgos y beneficios con los pacientes con EM contemplando viajar a áreas donde la exposición a la fiebre amarilla podría ocurrir.
La fiebre amarilla es una potencialmente letal fiebre hemorrágica viral transmitida por mosquitos.La enfermedad ha resurgido en los últimos años debido a la disminución de los esfuerzos de control de vectores en las zonas de África y Sudamérica, donde la enfermedad es endémica.
Las infecciones se cree que juegan un papel en las exacerbaciones de la EM, pero la contribución potencial de la inmunización es incierto.
Para investigar más este asunto, Farez y Correale seguido siete pacientes con recaída-remisión de esclerosis múltiple que recibieron la vacuna 17D-204 contra la fiebre amarilla, a juego con siete pacientes con EM no vacunados, siete pacientes con EM que recibieron la vacuna de la gripe, y siete controles sanos.
La mayoría de los pacientes se encontraban en sus 30 años, y cinco de los siete eran mujeres.
Todos los pacientes con esclerosis múltiple que habían sido vacunados estaban siendo tratados con interferón beta-1a o el acetato de glatiramer (Copaxone).
El período de riesgo comenzaron una semana después de la inmunización, cuando la respuesta inmune se desarrolla.
Los pacientes fueron seguidos durante dos años, tiempo durante el cual los pacientes experimentaron exacerbaciones cinco.La tasa global de exacerbación anual fue de 0,99.
Entre las manifestaciones clínicas fueron mielitis, neuritis óptica, y oftalmoplejía internuclear.
"Es importante tener en cuenta que cuatro de estos cinco pacientes tuvieron una significativa y persistente ampliada del estado de discapacidad Escala de aumentar la cuenta (≥ 2 puntos) en las evaluaciones neurológicas realizado 12 meses después de la exacerbación, " observó Farez y Correale.
La inmunización contra la gripe no tuvo efecto sobre la tasa de recaídas de MS (P> 0,05).
Los cambios también fueron vistos en IRM, tres meses después de la vacunación contra la fiebre amarilla.
En ese momento el tiempo, una media de 2,6 lesiones T2 nuevas o la ampliación y 2,14 lesiones con gadolinio se han detectado.
En contraste, la resonancia magnética realizada más tarde durante el seguimiento identificado una media de sólo el 0,1 lesiones T2 nuevas o crecientes y sin lesiones con gadolinio.
Además, varios cambios inmunológicos se han observado después de la inmunización, incluyendo el aumento del número de citoquinas proinflamatorias y las células secretoras de quimiocinas como la interleucina-1α, interferón-γ y factor de necrosis tumoral.
El aumento de estas células autorreactivas "puede dar cuenta de los cambios clínicos y radiológicos en estos pacientes", escribieron los investigadores.
También señalaron que, en las zonas no epidémicas en África, el riesgo de contraer la fiebre amarilla en los no vacunados es de una entre 2.000, y de estos, uno de cada siete se enferme.Uno de cada 10.000 morirán.
Los números son mucho más pequeños de América del Sur, señalaron.
Los mecanismos precisos por los cuales exacerbaciones de la EM y otras respuestas autoinmunes puede ser inducida por la vacunación son inciertas, pero probablemente difieren de acuerdo a la susceptibilidad genética y la vacuna específica.
Las limitaciones del estudio incluyen el pequeño número de pacientes y la falta de cegamiento.
La investigación fue financiada por una beca del Instituto de Investigaciones Neurológicas Dr. Raúl Carrea, Fundación para la Lucha contra las Enfermedades Neurológicas de la Infancia.
Correale es un miembro de la junta y ha recibido el reembolso para el desarrollo de presentaciones educativas para Merck Serono Argentina, Biogen Idec LATAM, y Merck Serono LATAM.
Fuente: MedPage hoy © 2011 Everyday Health, Inc. (15/06/11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters