LECTOR DE TEXTO

BUSQUEDA

domingo, 5 de junio de 2011

Las causas de la esclerosis múltiple

A pesar de la enorme cantidad de investigación que sigue en marcha, nadie sabe aún lo que causa la EM.
Lo que se sabe, sin embargo, es que la EM no es contagiosa - no puede contagiarse de una persona.
Se cree que varios  factores ambientales pueden desencadenar una susceptibilidad innata a la EM. Esto se conoce como una predisposición genética a la enfermedad.
Esto es diferente de una enfermedad genética o hereditaria, que se transmite directamente de padres a hijos. En el caso de la EM esto no sucede. Todo lo que tiene un familiar con EM no se incrementa su probabilidad de desarrollar EM de alrededor de 1 en 1000 a alrededor de 1 en 50. Por lo tanto, te hace más predispuestos a la enfermedad, pero todavía es muy poco probable que realmente lo desarrollará. Además, si MS fuera una enfermedad genética, a continuación, en el caso de gemelos idénticos (que tienen una idéntica constitución genética), si un gemelo desarrollaron EM, entonces podríamos esperar que el otro para obtener MS también. En realidad, aunque sólo el 20-30% de todos los gemelos idénticos tanto desarrollar EM. Es por ello que se cree que son varios los factores ambientales también implicados en el desarrollo de la EM en estos individuos genéticamente susceptibles.
Una maestría "autoinmune" enfermedad?
pensamiento convencional actual sugiere que los resultados de la EM de un proceso autoinmune en la cual las células inmunes (linfocitos T) error la mielina , el recubrimiento graso que rodea las fibras de las células nerviosas en el cerebro y la médula espinal, por un invasor extranjero y atacarlo.
El ataque autoinmune que se cree que se producen a través de un proceso llamado "mimetismo molecular".
"Mimetismo molecular", significa que parte de una molécula de una proteína dada se parece mucho a una parte de otra proteína totalmente diferente. Debido a que una proteína puede imitar a otro de esta manera el sistema inmune puede pensar que está atacando a un cuerpo extraño cuando en realidad es real auto-tejido que está atacando. La razón por la cual y en cuanto a cómo ocurre este proceso todavía no se conoce.
Cefalorraquídeo insuficiencia venosa crónica (CCSVI)
Durante el año 2009 una nueva teoría sobre la posible causa de la esclerosis múltiple fue reportado por el doctor Paolo Zamboni, Director del Centro de Enfermedades Vasculares de la Universidad de Ferrara, Italia.
CCSVI Blod Flow Diagram
Cleveland Clinic Centro de Arte y Fotografía Médica / Centro de la Clínica Cleveland de Arte y Fotografía Médica
En CCSVI, cambios vasculares - como la estenosis (estrechamiento) o reflujo de las válvulas - puede conducir a un drenaje sanguíneo del cerebro.
Insuficiencia venosa crónica cefalorraquídeo es descrito como un problema crónico (continuo) en la sangre desde el cerebro y la columna vertebral tiene problemas para volver al corazón.
Es causada por un estrechamiento de las venas (estenosis) que drenan el cerebro y la columna vertebral. La sangre tarda más tiempo en regresar al corazón, y puede reflujo de nuevo en el cerebro y la columna vertebral o edema de causa y la pérdida de células rojas de la sangre y los fluidos en los tejidos del cerebro y la columna vertebral.
La sangre que permanece en el cerebro demasiado tiempo crea un retraso en la sangre pobre en oxigeno dejando la cabeza ( "la perfusión lenta" ). Esto puede causar hipoxia, la falta de oxígeno en el cerebro. Plasma de la sangre y el hierro depositado en el tejido cerebral también puede ser muy perjudicial que conduce a hierro, junto con otras células no deseados, para cruzar la barrera sangre-cerebro crucial.
Se precisan ensayos clínicos en proceso para verificar Zamboni CCSVI la teoría del doctor en relación con los Estados miembros y la propuesta de "Liberación" Procedimiento de tratamiento.
Para obtener más información sobre el CCSVI y la "Liberación" Procedimiento de tratamiento por favor, visite el MSRC de  páginas CCSVI y la cefalorraquídeo Insuficiencia Venosa (CCSVI) Investigación Página crónica
Un disparador viral puede desempeñar un papel en la causa de la EM de alguna manera.
Aunque no se específica viral activa han sido aislados que se sospecha que la infección con una o más enfermedades de la infancia (por ejemplo, virus de Epstein-Barr [virus del herpes humano 6] HHV-6) podrían estar involucrados en el desarrollo de la EM en la vida posterior.
Tener la actitud correcta
La esclerosis múltiple es una enfermedad que debe ser abordado en todos los niveles mental, físico, emocional y espiritualmente. Muchas personas hablan de la conexión mente-cuerpo y la importancia de nuestros sistemas de creencias en nuestra forma de vivir y hacer frente a los numerosos desafíos de la vida, incluyendo enfermedades como la esclerosis múltiple.
Con una enfermedad como la esclerosis múltiple, es vital que nos mantengamos fuertes mentalmente y pensar positivamente . Es muy fácil obtener barridos por la negatividad, el miedo y la duda.
Las posibles causas
Entre otros factores ambientales, lo que podría provocar este ataque, son la dieta , el estrés , trauma , nutrición ,hormonas , y el sol y la vitamina D o la latitud . Estos factores pueden causar esta actividad inapropiada del sistema inmune - mecanismo de defensa del cuerpo de la - causando la destrucción de la mielina. Factores asociados a la EM puede ser más probable que ocurra en el norte de Europa, Canadá, los Estados del Norte de los EE.UU., Nueva Zelanda y Tasmania, ya que estos son los lugares donde la incidencia de la esclerosis múltiple es más alta.
Muchas personas influyentes en desacuerdo sobre las posibles causas de la EM. Vistas considera controvertido por algunos, se cree por otros para estar cerca de la verdad.

tomado del articulo http://www.msrc.co.uk/index.cfm/fuseaction/show/pageid/746

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters