LECTOR DE TEXTO

BUSQUEDA

martes, 19 de julio de 2011

Los diez peores alimentos


Los diez peores alimentos

Martes, 05 de Julio de 2011
1. Refresco de dieta. Este es el peor alimento de todos los tiempos, pues contiene aspartamo y según una investigación de Lynne Melcombe, autor de Health Hazards of White Sugar, está vinculado con enfermedades tales como ataques de ansiedad, defectos de nacimiento, ceguera, tumores cerebrales, depresión, mareos, epilepsia, fatiga, dolores de cabeza y pérdida de audición, entre otras.
.2 Refresco. Una investigación del Dr. Joseph Mercola, dio a conocer que una lata de refresco equivale a 10 cucharaditas de azúcar, 150 calorías y 30 a 55 mg de cafeína; más todos los colorantes alimentarios artificiales y sulfitos que puedas imaginar. Asimismo, el bicarbonato que contiene es muy ácido y puede ser dañino para los riñones. Por otra parte, los minerales alcalinos que se vierten en la sangre para equilibrar el pH después de beber una soda, pueden debilitar los huesos con el tiempo.
3. Donas. Las donas tienen entre un 35 y 40% de grasas trans, el peor tipo de grasa que existe en el mundo, pues pueden producir enfermedades al corazón y el cerebro; así como también cáncer. Además las donuts tienen una gran cantidad de condicionadores de masa artificiales y aditivos para alimentos. En promedio una dona tiene alrededor de 300 calorías.
4. Hot dogs. La Universidad de Hawai descubrió que el consumo de hot dogs y otras carnes procesadas aumenta el riesgo de cáncer de pánceras en un 67%. Además se ha relacionado a las salchichas, principal componente de este alimento, con leucemia en los niños y tumores cerebrales, debido a la gran cantidad de sodio que tienen además pueden promover el cáncer colorrectal.
5. Tocino. De acuerdo a una investigación de la revista Circulation, el consumo de este alimento aumenta la enfermedad cardiaca en un 42%. Asimismo, consumir tocino 14 veces al mes puede relacionarse con la función pulmonar dañada y un mayor riesgo de enfermedad pulmonar.
6. Papas fritas (de envase). Health Canadá dio a conocer que las papas fritas de envase contienen altos niveles de acrilamida, que es un carcinógeno muy dañino.
7. Papas fritas a la francesa. Están vinculadas a una gran cantidad de enfermedades, pues contienen acrilamida y la mayoría de los aceites utilizados para freír causan inflamación en el cuerpo, lo que puede causar enfermedades cardiacas, cáncer y artritis.
8. Pizza. No todas las pizzas son malas; sin embargo, las que se conservan congeladas tienen acondicionadores en la masa y conservantes artificiales. Esto porque la harina blanca que se ha sido blanqueda reacciona en el cuerpo con el azúcar, provocando aumento de peso y desequilibrios en la sangre.
9. Hojuelas de maíz endulzadas. Tiene una gran cantidad de azúcar, lo que resulta pésimo para el organismo.
10. Helado de crema. Nos encanta, pero debemos tener claro que no se trata sólo de hielo, sino también de crema y azúcar, que además tiene grasas trans, colores y saborizantes artificiales, los que son conocidos como neurotoxinas (las que son dañinas para la salud).


TEXTO ENLACE 
http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas/2011/7/5/diez-peores-alimentos-241718.asp


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters