LECTOR DE TEXTO

BUSQUEDA

viernes, 19 de agosto de 2011

Los problemas cognitivos en la EM


Los problemas cognitivos en la EM




Los problemas cognitivosLa cognición es básicamente un sinónimo de "pensamiento" . Incluye muchas funciones diferentes, incluyendo nuestra capacidad para prestar atención, aprender y recordar información, resolver problemas y utilizar el lenguaje para expresar nuestras ideas.  
Se informa que el 50% de las personas con EM admitir a experimentar problemas cognitivos en un grado u otro, elevándose a 80% si se incluyen los casos más graves. 
Las anormalidades cognitivas más frecuentes en la EM son defectos sutiles en la abstracción, la memoria, la atención y para encontrar las palabras. Por lo general son asociados con seudobulbar afectan (labilidad emocional) y la disminución de la velocidad en el procesamiento de la información. Procesos de pensamiento del cerebro están interconectadas con las áreas consciente del cerebro a través de los nervios mielinizados. No puede haber problemas de transporte de los recuerdos y el procesamiento de pensamientos creando dificultades de concentración y el razonamiento, " tengo la capacidad de concentración de un mosquito, " es una frase familiar para muchos. Una cierta cantidad de pérdida de memoria a corto plazo o el olvido de hacer las cosas es también común.
Las encuestas recientes han demostrado que los trastornos del humor y la depresión  son frecuentes en las personas con EM. Una asociación puede existir entre la EM y enfermedad maníaco-depresiva (trastorno bipolar). La depresión reactiva es también común en la EM.  
Un ejemplo de un problema de la cognición es cuando una persona va a ser a mitad de frase, la palabra siguiente están a punto de pronunciar se han escapado y están sin habla durante unos segundos hasta que recordar que la palabra, si de hecho lo hacen recordar a todos. 
Otro ejemplo es que muchos se encuentran insistiendo en terminar una oración antes de que otra persona habla, no por sentido de la mala educación, sino simplemente porque si se interrumpe, se puede olvidar lo que están hablando o perder su tren de pensamiento. Esto puede ser muy frustrante para la persona con EM y otras personas involucradas en la conversación por lo que es importante establecer una relación donde hay un elemento de la conciencia del problema por parte de los demás. 
El tercer ejemplo es la pérdida de memoria, o para usar un término menos duro, 'olvido' , que puede ser muy atemorizante para una persona brillante y su cuidador. A veces una persona puede sentir como si ya no son la misma persona por dentro como lo habían sido antes de la MS. Esto es una falacia y con conocimiento de la condición de cuidadores, cónyuges, amigos y familiares, este miedo puede ser resuelto, aunque muchas personas con EM constante necesidad de restablecer la confianza de cómo ellos y otros se perciben en relación a, 'dottiness " . En el riesgo de trivializar lo que es una característica inquietante de la EM, muchos encuentran que pueden reírse de este rasgo recién descubierto. 
Los culpables que agravan el proceso de conocimiento son los siguientes: -  
Por lo tanto, vale la pena tratar de evitar estos hasta que es relativamente posible o si no se evita, reduce al mínimo.También es importante señalar que muchas personas toman medicamentos para aliviar los demás Estados miembros de los síntomas , por ejemplo, la gabapentina y Amitryptilene para el dolor y los espasmos. Estos son conocidos por deteriorar la función cognitiva por lo tanto, de nuevo, es importante tener en cuenta en un mal día justo lo que los medicamentos que el cuerpo ha digerido. 
Entonces, ¿cómo podemos lidiar con todo esto? 
Hay muchas maneras, pero corresponde a cada individuo para tratar de probar lo que va a trabajar para ellos y sus familias.Aquí está una lista de estrategias de afrontamiento .... 
1. Mantenga una libreta a la mano siempre y hacer listas, por ejemplo, listas de compras, listas de cosas que hacer, y así sucesivamente.
2. Use notas Post-it ™ para escribir recordatorios y ponerlos en lugares obvios en la sala de
3. Use un calendario de citas y recordatorios de fechas especiales.
4. Organice su entorno para que las cosas permanezcan en lugares familiares.
5. Mantener conversaciones en lugares tranquilos para minimizar las distracciones del medio ambiente.
6. Pedir a la gente para mantener instrucciones simples.
7. Repita la información y anote los puntos importantes.
8. Establecer un buen contacto visual durante una discusión.
9. Mantener la mente activa, haciendo un crucigrama diario o un rompecabezas.
10. La mayoría de los usuarios de computadoras están familiarizados con Outlook o Yahoo calendario en el que se puede escribir citas y recordatorios y recibir los recordatorios de su correo electrónico.
11. El rápido desarrollo de la tecnología móvil nos ha permitido establecer nuestros teléfonos para recordar cosas, por lo tanto, esto puede ser más adecuado para aquellos que están en la fuerza laboral.
12. Por último, el temporizador viejo reloj de arena o en la cocina se puede ajustar a intervalos durante el día si una persona está en casa todo el día. 
Hay una gran variedad de libros disponibles sobre el tema del entrenamiento de la memoria que son útiles, porque al contrario de las personas con otras enfermedades neurológicas, las personas con EM pueden almacenar nuevos recuerdos y son capaces de aprender información nueva.
Aquellos que estén familiarizados con la tecnología informática puede tener gusto de echar un vistazo a la siguiente dirección que se ocupa de la formación de la memoria.
¿Existe algún medicamento o remedio a una persona con EM puede tomar para ayudar a la cognición? 
Durante los últimos años, ha habido numerosos estudios que buscan formas de estabilizar o mejorar la disfunción cognitiva.Algunos de estos estudios analizaron si la MS fármacos modificadores podría ralentizar la progresión de los cambios en la cognición. Los resultados fueron mixtos, con el interferón beta-1a muestra el mayor potencial.
Los estudios también han estudiado otros tratamientos que pueden mejorar temporalmente el funcionamiento cognitivo.Medicamentos que se utilizan para los pacientes de Alzheimer, incluyendo donepizil o Aricept ®, puede tener un papel aquí, pero se necesita más investigación.
Esto nos deja con las terapias alternativas tales como el extracto de hierbas Ginkgo Biloba .
Esto funciona aumentando el flujo sanguíneo al cerebro también puede ayudar a que es un buen anti-oxidante que evitará que los órganos de los radicales libres. Sin embargo lo mejor es consultar con su profesional de la salud antes de tomar este, ya que puede diluir la sangre por lo tanto no debe ser tomado por personas que ya están tomando anticoagulantes como la warfarina o aspirina, ni por las personas con presión arterial alta.
Otro remedio natural para los problemas de la cognición es la suplementación de la dieta diaria, con aceites de pescado y ácidos grasos esenciales .
Más información
 La investigación cognitiva
Para todas las noticias más recientes sobre los problemas cognitivos en la EM por favor haga clic aquí .
© Centro de Recursos para la esclerosis múltiple (MSRC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...