LECTOR DE TEXTO

BUSQUEDA

miércoles, 31 de agosto de 2011

Mareo, vértigo y Esclerosis Multiple


Mareo y vértigo




Mareos y vértigo¿Qué son los mareos y el vértigo?
Estos son comunes los síntomas de la EM. Los dos términos implican que son una y la misma, sin embargo cada uno de ellos se aplica a dos tipos específicos de los síntomas.
El vértigo es a que se refiere como una sensación grave de la persona, o sala de spinning y sus alrededores. Vértigo de comienzo agudo, es decir repentino de vértigo continuo suele ser bastante grave y alarmante a la persona con EM. La ilusión de movimiento es muy poderoso y desconcertante y, a veces puede provocar náuseas y vómitos.
A menudo se empeora al inclinar la cabeza de una manera particular o al acostarse. También cuando los otros sentidos como la vista no puede ser utilizado, por ejemplo, en una habitación oscura, a menudo se agrava y hace las cosas mucho peor de vértigo. La sensación es similar a la aguda mareo o haber bebido alcohol demasiado.
A pesar de vértigo agudo puede ser muy molesto, normalmente se desvanece con el tiempo, por lo general un par de semanas, aunque puede ser tan largo como varios meses antes de que pase todo y no se puede dejar una tendencia residual hacia una mayor, aunque menos severa, episodios y por lo general acompañada por la pérdida parcial o completa de equilibrio que se ve agravado por los movimientos de giro rápido.
El vértigo se asocia con otras condiciones aparte de la EM, algunos de ellos son las condiciones se asocian con disfunción del nervio vestibular y otras son las condiciones de los órganos del equilibrio en el oído interno, por lo tanto, las personas experimentan a menudo las investigaciones realizadas por un consultor de Oído, Nariz y Garganta para determinar si en realidad es un problema del oído interno o un problema de desmielinización.
Los tipos de vértigo :
Es posible tener diferentes tipos de vértigo, donde la ilusión de movimiento tiene un sesgo particular. Estos pueden, por supuesto, se producen simultáneamente o individualmente.
  • Sensación de girar en el entorno externo parece rotar continuamente, por lo general las agujas del reloj.
  • Corriendo sensación de que el suelo parece correr súbitamente hacia arriba.
  • Semi-sensación de girar en la rotación es sólo parcial y sigue volviendo a la normalidad antes de una rotación parcial se produce de nuevo.
Mareos, siendo un poco diferente al vértigo en sí, se puede describir como la sensación de mareo o sensación de desmayo.Las formas de vértigo que no se describen como el vértigo, pero también son a menudo asociados con la EM por lo general involucran una disfunción de los músculos del ojo lo que implica daño a los nervios craneales III, IV y VI.
Mientras que el mareo es común en personas con EM, el vértigo no lo es tanto. Un estudio sugiere que, "verdadero vértigo" se estima que ocurre en aproximadamente el 20% de los pacientes con EM.
¿Qué causa el mareo y el vértigo?
En la EM, estos síntomas son causados ​​por el daño a las áreas que coordinan la percepción y la respuesta a la información visual y espacial por el daño a la región de la protuberancia del tronco cerebral, donde el nervio acústico craneal (CNV111) surge. NC VIII se divide para servir tanto a la acústica y el equilibrio (vestibular) las funciones de la oreja, y es la parte de balance de este nervio que está implicado en el vértigo. El vértigo también puede ser causada por lesiones en el cerebelo.
Si es posible, una razón exacta para el mareo tiene que ser identificado con el fin de recibir el mejor tratamiento, ya que algunos de los fármacos utilizados para tratar los síntomas específicos de la EM, como Baclofen ® para la espasticidad y los antidepresivos tricíclicos para el dolor neuropático puede agravar vértigo.
¿Cómo puede el vértigo y el mareo puede ser tratada?
1. Opciones de medicamentos
Por lo general, los síntomas responden al tratamiento con fármacos mareo o en contra de la histamina, tales como la meclizina (Dramamine ®), también los nuevos parches para la piel que proporcionan la escopolamina o hioscina. A pesar de hioscina también está disponible en tabletas o cápsulas, se suele prescribir para el mareo o el vértigo en la forma de un disco de la piel que se coloca detrás de la oreja (Scopoderm ®). En casos muy graves de mareo o vértigo, un curso corto de corticosteroides puede ser necesaria.
Otros fármacos antieméticos se prescriben a menudo por ejemplo, derivados de fenotiazina como Prochloperazine (Stemetil ®), prometazina (Phenargan ®) o clorpromazina (Thorazine ®, Largactil ®) y benzodiazepinas como el diazepam (Valium ®)
La somnolencia es un efecto secundario común de la mayoría de los antihistamínicos y los medicamentos como las benzodiazepinas deben ser monitorizados cuidadosamente, ya que pueden causar dependencia. Si alguien ha estado tomando alguno de estos medicamentos de forma regular por un período de tiempo, retirar el medicamento tendrá que hacerse de forma gradual.
De vez en cuando a una persona con EM, pueden sentir vértigo hasta el punto que él o ella está vomitando y no es capaz de tomar la medicación por vía oral. En estos casos prochloperazine se puede dar en forma de Buccastem ®, un lugar pastilla en la boca entre las encías y los labios o en casos muy extremos administra por vía intravenosa por inyección.
Un nuevo medicamento a menudo se prescriben para el vértigo y el mareo en la EM es Betahistidine (SERC ® -16) un análogo de la histamina y se afirma que reducir la presión endolinfático mediante la mejora de la microcirculación.
2. No - terapias con medicamentos
un simulacro) Reposicionamiento
Estos se utilizan en primera instancia, sólo en caso de que el  vértigo es causado por un problema del oído interno. Que implican la manipulación física del cuello y la cabeza para restaurar la función de los canales semicirculares del oído interno.La osteopatía craneal o alguna otra terapia de manipulación y tal vez un curso de acupuntura es recomendable. Si esto falla, entonces el paciente puede requerir lo siguiente:
b) Fisioterapia
Un fisioterapeuta determinará si ciertas posiciones de la cabeza que el síntoma peor y luego trabajar para desarrollar una tolerancia a la cabeza estar en esas posiciones.
Si bien es común en la EM, no están relacionadas otras causas de mareo y el síntoma debe ser evaluado por un profesional de la salud antes de comenzar el tratamiento.
El objetivo de la VRT (terapia de rehabilitación vestibular) es volver a entrenar el cerebro para reconocer y procesar las señales del sistema vestibular, en coordinación con la información de la visión y la propiocepción. Esto a menudo implica la desensibilización del sistema de equilibrio a los movimientos que provocan los síntomas.
¿Qué sucede durante la terapia vestibular?
Un terapeuta calificado en primer lugar realizar una evaluación completa. Esto incluye la observación de la postura, el equilibrio, el movimiento y las estrategias de compensación.
Utilizando el resultado de esta evaluación, el terapeuta se desarrollará un plan de tratamiento individualizado que incluya ejercicios a realizar, tanto en el departamento de terapia y en la casa y que combinan la cabeza y movimientos del cuerpo con ejercicios para los ojos. Muchas veces, el tratamiento también puede incluir actividades de aumento y el ejercicio para fortalecer los músculos y aumentar la tolerancia a ciertos estímulos.
Algunos fisioterapeutas trabajan con un modelo conjunto de ejercicios conocido como el Cawthorn - ejercicios Cooksey el nombre de las dos personas responsables de la elaboración de ellos.
Algunos de los ejercicios y actividades al principio puede causar un aumento en los síntomas, como el intento del cuerpo y el cerebro para resolver el nuevo patrón de movimientos. Pero con el tiempo y el trabajo constante, las señales de la coordinación de los ojos, la propiocepción y el sistema vestibular comenzará a funcionar de nuevo.
En la mayoría de los casos VRT es tan exitoso que ningún otro tratamiento es necesario.
c) Las terapias complementarias
  • Homeopatía : siempre es mejor consultar a un profesional calificado de la homeopatía, pero algunos de los siguientes se sabe que son útiles en el tratamiento del vértigo: - gelsenium, calcárea y cocculus.
  • Los remedios herbarios : cuenta con Ginko Biloba aumentar el flujo sanguíneo hacia el cerebro y el jengibre cápsulas o té de jengibre si el vértigo es acompañado de náuseas, también Santamaría.
Las experiencias personales de los vértigos y mareos
"He usado Stemetil ® de la GP, pero tienen dos remedios homeopáticos que llevo en caso de in fluencia vértigo El vértigo primera vez que llegué, me sentí como un astronauta tratando de conseguir en una tienda de nuevo al coche. He tenido que dejar de usar las escaleras mecánicas, porque me pongo totalmente desorientado sobre ellos y sobre todo conseguir de ellos. Nunca me di cuenta de lo desagradable es el vértigo. He intentado utilizar un tablero que se tambalea con un fisioterapeuta sólo para descubrir que rápidamente desencadenó el vértigo que me lleven a casa muy náuseas. "
"No había medicamentos que trabajó para mí, así que fue remitido a la terapia vestibular. Se quitó por completo la mina después de 18 anos de la debilidad cada vez mayor debido al vértigo. Solía ​​dormir sentado o si me deslice hacia abajo durante la noche, que me llevaría una hora para levantarse de la cama levantar mi cabeza pulgadas a la vez, yo era ese vértigo ".
"Yo había tomado ® Stemetil en dosis cada vez más alto en 12 años. Me pareció de muy poca ayuda. Para entonces se descubrió que Stemetil ® (Prochloperazine) toman en grandes dosis durante un período tan largo de tiempo puede causar síntomas de la enfermedad de Parkinson tipo. Se me dijo que pare de inmediato y la prueba de Parkinson - por suerte me salió con la suya.
Sin embargo, ya había tenido este medicamento en mi torrente sanguíneo durante 12 años, a pesar de que no es adictivo, tuve que dejar de depender de forma gradual. Mi médico de cabecera era siempre muy servicial en la prescripción de una versión líquida y una jeringa para medir la dosis y, de hecho escribí para mí, justo en el momento de bajar la dosis, etc y me tomó seis meses para obtener destetado. A pesar de todo esto, me han dicho que puede tomar el medicamento de vez en cuando en el futuro debería tener otro ataque agudo "
"Yo he sufrido de vértigo por cerca de 15 años y en los primeros días me hubiera combates en que pensé que iba a bordo de un barco y caminar por una habitación era horrible. Fui a ver a un neuro y fue su consejo para mí, "No mientas en la cama y no mantener la cabeza quieta. Hasta que lo vi yo siempre trato de mantener mi cabeza todavía, de modo que es como me he enfrentado con él, a moverse mucho y tratando de ignorar los síntomas ".
"La terapia vestibular era la única opción que tenía y no he mirado atrás ...... bueno en realidad lo que tengo, porque ahora puedo volver la cabeza en todas direcciones sin sentir demasiado mareado. Incluso puedo mirar por las ventanas laterales de un automóvil en movimiento en lugar de hacia adelante. "
"He intentado un remedio homeopático para el vértigo - cocculus. Me aconsejaron que solo tome esto por una semana como cualquier otro ya no puede exacerbar los síntomas. Comencé a sentir un poco mejor tomar cocculus, luego lo abandonaron después de una semana los consejos, pero yo todavía estaba pozos Whirly y náuseas, pero no tan malo. El mareo ha desaparecido casi por completo al igual que la náusea ahora, pero entonces he tenido un curso de esteroides orales recientemente, así que es difícil atribuir a la mejora de una sola cosa, porque cada uno es diferente. "
"Mi neuro lo explica así: su cabeza funciona como un barco y el agua va de un lado a otro para que se sienta mareado. Si mantener la cabeza quieta, cuando lo mueva hay una gran ola y te sientes mal, pero mantener la cabeza en movimiento, y luego pequeñas olas hasta que su cerebro ha compensado. Me pareció difícil al principio y creo que no todos podían hacer frente a moverse, pero no me golpearon y se que al final es más fácil. A primera hora de la mañana fue el peor pero mientras me movía más y más durante el día los síntomas que desaparecen ".
"Me di cuenta de que las náuseas y ansiedad asociados con un mundo que gira puede hacer para conciliar el sueño muy difícil. La colocación de luces tenues alrededor de la casa por la noche nos ayudó un poco. Evitar los movimientos bruscos de cabeza y con las paredes, postes de luz o un bastón como guía puede facilitó la navegación. Va alrededor de la casa con los pies descalzos se ayudó de la misma manera, aunque a menudo me aplastó los dedos del pie. "
© Centro de Recursos para la esclerosis múltiple (MSRC)

Artículos relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters