LECTOR DE TEXTO

BUSQUEDA

martes, 16 de agosto de 2011

Los médicos comienzan ensayo importante de células madre para pacientes con esclerosis múltiple


Multiple Sclerosis Resource Centre

En esta pagina web que reúne todas las noticias mas importantes para el conocimiento y causas de la Esclerosis Múltiple en el mundo, esta en ingles pero gracias al traductor Google he podido traducirlas y publicarlas en este Blog.

Antes de continuar, por favor leer estas recomendaciones, hacer click en ADVERTENCIA

Últimas Noticias MS




Latest Multiple Sclerosis NewsEsta página se actualiza diariamente con noticias de última hora con respecto a la esclerosis múltiple para este mes.
Historias de los meses anteriores se puede acceder en el  Archivo de MS Noticias
Usted también puede mantenerse al día con lo último en noticias políticas MS aquí  y también noticias en lo que respecta MS enfermeras World Wide
Usted puede suscribirse a nuestro Feed Últimas Noticias RSS MS haciendo clic aquí: MSRC Latest MS News RSS Feed
Los médicos comienzan ensayo importante de células madre para pacientes con esclerosis múltiple
Stem CellsUn ensayo clínico importante investigará si las células madre pueden utilizarse de forma segura para tratar la esclerosis múltiple (EM).
Se espera que con el tiempo para disminuir, detener o incluso revertir el daño MS causa en el cerebro y la médula espinal.
El juicio, que afecta a 150 pacientes de toda Europa, está previsto que comience a finales de este año.
Dr. Paolo Muraro del Imperial College London, dijo: "No es muy fuerte evidencia preclínica que las células madre podrían ser un tratamiento eficaz."
Los investigadores recopilarán las células madre de la médula ósea de los pacientes, crecer en el laboratorio y luego se vuelve a inyectar en la sangre.
Las células madre hará su camino al cerebro, donde se espera que se compromete a reparar el daño causado por la EM.
La investigación ha sido financiada en parte por MS Society del Reino Unido, que está preocupado por la disponibilidad de tratamientos no probados con células madre.
En los últimos años muchas personas que viven con esclerosis múltiple han sido atraídos por el exterior clínicas de células madre que se afirma que cura a largo plazo las condiciones a cambio de grandes sumas de dinero.
Sin embargo, no existe una terapia de células madre disponibles para MS demostrado en cualquier parte del mundo.
La Sociedad de EM espera que estos nuevos ensayos eventualmente conducirá a un tratamiento probado - y una reducción en el sorteo de los tratamientos en el extranjero.
Condición común
La esclerosis múltiple es la enfermedad neurológica más comunes que afectan a los jóvenes en el Reino Unido.
Tres millones de personas son sospechosas de infección en todo el mundo y hasta 100.000 en el Reino Unido.
La condición es causada por el propio sistema inmunológico del cuerpo ataca y dañar una sustancia llamada mielina en las células cerebrales y nerviosas.
El daño de mielina altera los mensajes del cerebro al cuerpo que conduce a una serie desíntomas tales como pérdida de visión, problemas vesicales e intestinales, rigidez muscular y la discapacidad física con el tiempo.
Fármacos para aliviar los síntomas -, pero no evitan la progresión de la enfermedad.
Los experimentos en tubos de ensayo y animales de laboratorio sugieren que las células madre extraídas de la médula ósea puede ser capaz de ofrecer un tratamiento más eficaz.
Su papel en la médula ósea es proteger a las células que producen sangre. Sin embargo, también parece proteger del ataque de la mielina del sistema inmunológico.
También hay alguna evidencia de que estas células también podrían ser capaces de reparar el tejido dañado.
Tienen un potencial
Dr. Doug Brown, de la Sociedad de EM, dijo: "Estos experimentos han confirmado que estas células madre tienen ese potencial - pero estos deben ser confirmados en ensayos clínicos a gran escala."
Hay mucho camino por recorrer, sin embargo, antes de que la promesa de laboratorio se puede traducir en un tratamiento que se puede ofrecer a los pacientes.
El equipo internacional comenzará llamada fase de dos ensayos clínicos en el plazo de seis meses diseñado para determinar si el tratamiento es seguro y eficaz.
Se necesitarán cinco años para llevar a cabo y evaluar los resultados de las pruebas después de que la fase tres grandes ensayos que sean necesarios.
Pero el Dr. Muraro considera que el enfoque de células madre tiene un potencial real.
Él dijo: "La gran esperanza es el hecho de que estamos explotando un sistema biológico que ha evolucionado durante millones de años y su aprovechamiento para el tratamiento que se aprovecha de la flexibilidad de las células madre".
Sir Richard Sykes, presidente de la Fundación células madre del Reino Unido, dijo que la investigación del Dr. Muraro fue la primera de su tipo que tendrá lugar en el Reino Unido.
"Dada la alta incidencia de la EM en el Reino Unido en comparación con otros países, me alegro de que por fin hemos progresado la investigación con células madre en esta etapa, lo que traerá muy necesaria esperanza a tantas personas afectadas por esta devastadora enfermedad."
La Sociedad de EM también está financiando dos estudios con células madre.
Uno, con sede en el Hospital Queen Mary de Londres examinará cómo las células madre a partir de los cerebros de fetos abortados se pueden utilizar para reparar el daño nervioso en personas con EM.
El otro, basado en la Universidad de Nottingham, se comparan las células madre de personas con una forma progresiva de la EM a los que no tienen la condición para ayudar al descubrimiento de tratamientos eficaces.
Fuente: BBC News © 2011 British Broadcasting Corporation (29/07/11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters