LECTOR DE TEXTO

BUSQUEDA

lunes, 22 de agosto de 2011

Ultimas Noticias "Vitamina D (Sol)"


Multiple Sclerosis Resource Centre

En esta pagina web que reúne todas las noticias mas importantes para el conocimiento y causas de la Esclerosis Múltiple en el mundo, esta en ingles pero gracias al traductor Google he podido traducirlas y publicarlas en este Blog.

Antes de continuar, por favor leer estas recomendaciones, hacer click en ADVERTENCIA




¿Por qué el sol puede aliviar los síntomas de la esclerosis múltiple
Sunshine, Vitamin D and MSLa exposición al sol puede ayudar a aliviar los síntomas de la esclerosis múltiple.
Una nueva investigación ha encontrado una relación entre los servicios de urgencias hospitalarios entre pacientes con EM y los bajos niveles de vitamina D. Los resultados, basados ​​en un estudio de cerca de 70.000 admisiones durante más de una década, sugieren que la vitamina - que es producida por la piel en respuesta a la luz del sol - juega un papel importante en la enfermedad.
La estacionalidad también se piensa para ser una característica clave del trastorno neurológico complejo: Otras investigaciones han demostrado que una persona nacida en la primavera - y por lo tanto con la madre y el bebé expuestos a bajos niveles de luz solar durante el embarazo - tiene un riesgo significativamente mayor de MS en el futuro.
Otros estudios han demostrado que menos personas con EM nacieron en noviembre y más en mayo, una vez que implican una falta de sol durante el embarazo.
"Nuestro trabajo sugiere que la baja vitamina D se asocian con los niveles del riesgo de esclerosis múltiple de recaída ", dice el Dr. Sreeram Ramagopalan, quien dirigió el estudio la Universidad de Oxford.
"Debido a la falta de sol en el Reino Unido, una gran proporción de la población es la vitamina D deficientes.
"El ser deficiente en vitamina D afecta su sistema inmunológico. Este estudio es una razón más para asegurarse de que está repleta de vitamina D ".
Una enfermedad autoinmune del sistema nervioso central, esclerosis múltiple es la más común condición de discapacidad neurológica, que afecta a 100.000 británicos.
Es el resultado de daño a la mielina , la vaina protectora que rodea las fibras nerviosas, y conduce a la interrupción de los mensajes entre el cerebro y otras partes del cuerpo.
Los síntomas varían y van desde mareos, temblor y visión borrosa, problemas de vejiga, problemas de memoria y rigidez muscular. La causa es desconocida.
En el nuevo estudio, los investigadores analizaron los niveles de vitamina D en la sangre de pacientes con esclerosis múltiple que estaban ingresados ​​en el hospital de Escocia, que tiene algunos de los más bajos niveles de luz solar en el Reino Unido.
Dr. Ramagopalan dijo que cuando los pacientes fueron admitidos, los análisis de sangre reveló cuál es su nivel de vitamina D era probable que haya sido en el mes de antemano - y aquellos con los niveles más bajos eran más propensos a ser hospitalizados.
Fuente: Correo Online © Associated Newspapers Ltd 2011 (15/08/11)
La exposición al sol, la ingesta de vitamina D y la progresión de la discapacidad en la EM progresiva
Vitamin D and the sunResumen: Este estudio evaluó la vitamina D relacionados con la exposición de la niñez a la aparición de la enfermedad y sus asociaciones con progresión de la EM entre los veteranos de guerra en el Registro de Vigilancia de la EM, basado en la auto-presentación de la exposición al sol y la edad de los hitos discapacidad.
Baja exposición dom promedio en el otoño / invierno antes del inicio de la enfermedad se asoció con un mayor riesgo de progresar más rápidamente, mientras que el uso de aceite de hígado de bacalao durante la infancia y la adolescencia se asocia con un riesgo reducido.Los autores proponen que la exposición a la vitamina D antes del inicio de MS podría disminuir las enfermedades relacionadas con la neurodegeneración y, por tanto retrasar la progresión de la discapacidad entre los pacientes con la progresiva subtipo.
Resumen
Antecedentes: Los eventos iniciales de la vida se han sugerido para influir en la esclerosis múltiple (EM) el riesgo, y potencialmente a modular su evolución clínica. Se evaluó la vitamina D relacionados con la exposición de la niñez a la aparición de la enfermedad y su asociación con la progresión de la EM.
Material y métodos: Entre los veteranos en el Registro de Esclerosis Múltiple de Vigilancia, 219 informaron tener la forma progresiva y se reunió con los criterios de inclusión. Los participantes informaron de su exposición al sol pasado, la ingesta de vitamina D y de la edad en momentos de discapacidad con la Plaza de la enfermedad en el paciente Determinado (PDD). El modelo de riesgos proporcionales de Cox fue utilizado para examinar la asociación entre la vitamina D relacionados con la exposición y el tiempo (años) a la discapacidad.
Resultados: La exposición de bajo dom promedio en el otoño / invierno antes del inicio de la enfermedad se asoció con un mayor riesgo de progresar a una puntuación de 8 PDDS (hazard ratio, HR: 2,13, IC del 95%, IC: 1.20-3.78), mientras que el uso de aceite de hígado de bacalao durante la infancia y la adolescencia se asoció con un menor riesgo (HR: 0.44, IC 95%: 0,20 a 0,96).
Conclusiones: Estos resultados sugieren que la exposición a la vitamina D antes del inicio de MS podría disminuir las enfermedades relacionadas con la neurodegeneración y, por tanto retrasar la progresión de la discapacidad entre los pacientes con el subtipo progresiva.
Autores: McDowell TY, Amr S, Culpepper WJ, Langenberg P, Royal W, Bever C, Bradham DD.
Fuente: Pubmed 21822026 y Neuroepidemiology. 2011 05 de agosto, 37 (1) :52-57. Copyright © 2011 S. Karger AG, de Basilea. (10/08/11)
Otra prueba de la función de los niveles de vitamina D en la EM
Vitamin DUn investigador australiano MS con sede en Oxford (Reino Unido), la Dra. Julia Morahan, recientemente ha co-autor de un comentario sobre la Vitamina D y su relación con los ingresos hospitalarios por MS en Escocia. Los datos presentados en el QJM: An International Journal de Medicina proporcionan una prueba más del importante papel preventivo de la vitamina D, no sólo en la reducción del riesgo de EM, sino también la gravedad y la tasa de recaída para los que viven con esclerosis múltiple. En un estudio previo los autores demostraron que las admisiones de emergencia por MS en Escocia fluctuado con las estaciones. Ellos encontraron que el riesgo de una admisión de emergencia se redujo durante la primavera y el otoño (del hemisferio norte el menor riesgo de dos meses fueron marzo y octubre). En este análisis de los datos, los investigadores encontraron que el nivel de vitamina D tres meses antes de la admisión al hospital fue el más fuerte predictor de riesgo. "Estos resultados indican que los bajos niveles de vitamina D puede desencadenar la aparición de recaídas se manifiesta incluso 3 meses más tarde, "señalaron los autores. Se llegó a decir, "Estas consideraciones son muy relevantes ya que resaltan la necesidad de contar con motor aleatorios controlados con placebo en los ensayos clínicos que se firme probar o refutar la posible efecto terapéutico de la vitamina D en la EM." MS Investigación Australia, en conjunción con un grupo de gran experiencia de Australia y Nueva Zelanda, los investigadores clínicos de EM, está dispuesto a iniciar un ensayo clínico importante para proporcionar esta evidencia que tanto necesitan. La generosa financiación de la Trish MS Fundación para la Investigación y la Sociedad de EM de WA ha asegurado, sin embargo el costo total de este emocionante mundo-el primer proyecto se ejecutará a más de $ 3 millones y los fondos adicionales se requieren todavía. Dra. Julia Morahan se basa en la Universidad de Oxford Wellcome Trust Centre for Excellence y es financiado por los Estados miembros y la Investigación de Australia Macquarie Group en el Reino Unido la Fundación EM intercambio de becas.






Puede leer más sobre la investigación del Dr. Morahan de aquí .
Referencia
de vitamina D y la esclerosis múltiple ingresos hospitalarios en Escocia
Disanto, Handel AE, Morahan JM, Deluca GC, SM Kimball, Hypponen E., G. Giovannoni, Ebers GC y SV Ramagopalan
QJ Med doi: 10.1093 / qjmed/hcr101G, EPub 26 de junio 2011
Fuente: Investigación MS Australia © 2011 de Esclerosis Múltiple de Investigación de Australia (MSRA ABN: 34 008 581 431). (07/06/11)
Vitamina D baja en los afro-americanos los niveles con la esclerosis múltiple
Vitamin DLos afro-americanos que tienen esclerosis múltiple (EM) tienen menores niveles de vitamina D que los afro-estadounidenses que no tienen la enfermedad, según un estudio publicado en mayo 24, 2011, edición impresa de Neurology ®, la revista médica de la La Academia Americana de Neurología. Sin embargo, la mayor parte de la diferencia en los niveles de vitamina D se debe a diferencias en el clima y la geografía.
"La EM no es tan común en los afroamericanos, ya que es en los blancos, aunque la enfermedad tiende a ser más severa en los afro-americanos", dijo el autor del estudio Ari J. Green, MD, de la Universidad de California en San Francisco y un miembro de la Academia Americana de Neurología. "Sabemos que la vitamina Dson los niveles asociados con la EM y que los afroamericanos tienen un riesgo mayor de tener niveles bajos de vitamina D, pero la investigación se ha hecho poco para ver los niveles de vitamina D en personas de raza los estadounidenses con esclerosis múltiple ".
Melanina, que determina el nivel de pigmento en la piel, actúa como un filtro de luz ultravioleta, lo que limita la cantidad de vitamina D que puede ser producida por el cuerpo en respuesta a la luz del sol.
En el estudio participaron 339 personas con EM y 342 personas que no tienen la enfermedad.Los investigadores analizaron los niveles de vitamina D en la sangre, la severidad de la enfermedad, la cantidad de exposición UV para los participantes en función del lugar donde vivía y tenía la proporción de europeos participantes ascendencia genética.
Un total de 77 por ciento de las personas con EM se deficiencia de vitamina D, frente al 71 por ciento de aquellos sin la enfermedad. Las personas con EM fueron expuestos a un índice de UV mensual más bajo (un promedio de 3.8) que aquellos sin la enfermedad (promedio de 4.8).También vivieron un promedio de alrededor de un grado de latitud más al norte que aquellos sin la enfermedad. El vínculo entre los bajos niveles de vitamina D y la esclerosis múltiple era más débil, pero presente aún después de ajustar por las diferencias en la exposición a rayos UV y la geografía.
Las personas con una mayor proporción de ancestros europeos en sus genes eran menos propensas a tener bajos niveles de vitamina D que las personas con una menor proporción de ascendencia europea, pero la ascendencia europea no estuvo asociado con la EM.
No se encontró asociación entre los niveles de vitamina D y la gravedad de la enfermedad se trataba.
Las personas deben hablar con sus médicos acerca de las pruebas de sangre para los niveles de vitamina D, ya que deben tomar los suplementos y la cantidad de exposición UV se debe conseguir, dijo Green. "Estos resultados pueden proporcionar un mecanismo para ayudar a explicar cómo los genes y el medio ambiente interactúan para producir MS , " dijo.
Fuente: Science Codex (24/05/11)
El embarazo y la vitamina D puede proteger contra la esclerosis múltiple - estudios
Vitamin D and MSInvestigadores de Tasmania han descubierto que retrasar el embarazo puede aumentar la probabilidad de mujeres que la esclerosis múltiple.
Un estudio aún no publicado en busca de MS en los últimos 60 años ha encontrado la frecuencia de la enfermedad ha aumentado de manera espectacular y es en gran medida sido impulsado por las mujeres.
Profesor Asociado del Instituto de Investigación Menzies, Bruce Taylor, dice que retrasar el embarazo podría tener un impacto.
"Creemos que tener hijos es de protección para la EM, dijo .
"De hecho, en otro estudio que hemos hecho hemos demostrado que los niños más que tienen la menor probabilidad tiene de desarrollar EM, y porque las mujeres tienen sus hijos después de los 30 en lugar de los 20 o incluso en su adolescencia ellos no 't conseguir que la neuro-protectoras o neuro-inmunológica efecto de llevar a un niño. "
Un relativamente barata de vitamina D suplemento podría cambiar la forma en que sufren de esclerosis múltiple son tratados por la enfermedad.
La investigación ha establecido que el aumento de tiempo los niveles de vitamina D reduce el riesgo de padecer esclerosis múltiple.
Otro estudio reciente ha demostrado que los niveles de vitamina D no sólo se asocian con el inicio, sino también con la frecuencia de los ataques.
El Instituto de Investigación Menzies miró a los niveles de vitamina D en casi 200 personas con EM y ha encontrado los mayores niveles de la vitamina, menor es el número de ataques.
El Dr. Taylor dice que la investigación tiene implicaciones en todo el mundo.
"En la actualidad los tratamientos para la EM que son eficaces son extremadamente costosas",dijo.
"Son drogas que le costó el plan de prestaciones farmacéuticas 25.000 dólares al año, la vitamina D es de aproximadamente $ 300 por año."
El Dr. Taylor dice recaídas añadir el nivel de incapacidad que experimenta el paciente.
"Ellos pueden ser devastadores, las recaídas pueden ser fatales para las personas."
"Si usted lo consigue en la parte equivocada del cerebro que puede dejar a respirar.
"Así que eso es muy raro y no quiero asustar a la gente, sino que también puede ser muy leve, pero lo que indican es que la enfermedad está activa."
Fuente: ABC News © 2011 ABC (20/05/11)
Revista Médica de Australia exige pruebas de rutina de vitamina D durante el embarazo
Pregnancy And MSMuchas personas han estado pidiendo un mayor reconocimiento de la epidemia de la deficiencia de vitamina D en los países occidentales debido a la evitación del sol, pero no han sido tenidas en cuenta por las autoridades de salud general.
Este editorial en primera revista médica de Australia saca a la luz el tema de la vitamina D deficiencia durante el embarazo, un tema crítico para el desarrollo de enfermedades autoinmunes como la diabetes tipo 1 y esclerosis múltiple, entre otras enfermedades.
Prominentes de Australia endocrinólogo profesor Peter Ebeling, al comentar un artículo publicado en la edición de esta semana de la MJA muestra que el 41% de las mujeres embarazadas cribadas eran deficientes en vitamina D (en el nivel más conservador de 50nmol / L o menos), llamada para el encaminamiento la detección de la vitamina D en el embarazo.
Más importante aún, sostuvo que las autoridades australianas posible que necesite modificar la normativa que actualmente no permiten una mayor dosis de los suplementos económicos de la vitamina D, tales como los que están disponibles libremente en los EE.UU. y Europa a través de Internet.
Las mujeres con EM que están embarazadas o que planean quedar embarazadas no deben dejar sus suplementos de vitamina D durante el embarazo, como a veces equivocadamente, aconsejó.
Fuente: La superación de la Esclerosis Múltiple © 2011 La superación de la Esclerosis Múltiple (04/12/11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters