LECTOR DE TEXTO

BUSQUEDA

lunes, 12 de septiembre de 2011

Depresión, ansiedad, y Esclerosis Multiple


Depresión y ansiedad




DepresiónLa EM puede provocar una verdadera montaña rusa emocional de las emociones, ansiedad, depresión y cambios de humor. ¿Cuánto es MS y cuánto es lo que se está creando es muy difícil de decir, y esto en sí mismo todo puede ser muy inquietante y alarmante.
Es posible que sienta que está perdiendo la trama o se esté preguntando qué demonios ha pasado con la que de edad. Estas son muy habituales y sentimientos muy natural.
Para algunas personas los síntomas de depresión o ansiedad relacionados con la EM es clínico.En este caso lo mejor es consultar a su médico de cabecera. Se puede recomendar un curso de anti-depresivos. Esto a menudo resulta ser una solución beneficiosa y útil para muchas personas con EM.
En los casos en que la depresión o la ansiedad no es causado por la EM, sino que surge como resultado de los efectos de la MS síntomas están teniendo en la persona con la vida de MS, a menudo es mejor para la persona para hacer frente a esto.
Se necesita tiempo para llegar a un acuerdo con una enfermedad como la EM y los cambios en el estilo de vida que la demanda puede. Hablando de la situación puede realmente ayudar y asesoría psicológica pueden ser útiles en estas circunstancias.

NICE sobre la depresión en los adultos con problemas crónicos de salud física
NICE, el Instituto Nacional de Salud y Excelencia Clínica , ha publicado que los documentos de orientación sobre la depresión en adultos con problemas crónicos de salud física. "La depresión es aproximadamente de dos a tres veces más común en pacientes con un problema de salud física crónica (como el cáncer, el corazón enfermedad o diabetes) que en las personas que tienen buena salud física. Uno de los problemas crónicos de salud física puede causar y agravar la depresión y el tratamiento de la depresión en estos pacientes tiene el potencial de aumentar su calidad de vida y esperanza de vida. La presencia de una enfermedad física puede complicar el reconocimiento y la evaluación de la depresión, debido a que algunos síntomas son comunes a los trastornos mentales y físicos. síntomas por debajo del umbral para el diagnóstico de la depresión puede ser angustiante y discapacitante, especialmente en pacientes con un problema de salud física ...... .............." Usted puede leer y / o descargar los documentos NIZA diferentes aquí: la depresión con un problema de salud física crónica

Depresión, deterioro cognitivo a menudo complican la esclerosis múltiple
DepresiónLos pacientes con esclerosis múltiple a menudo, también manifiestan la depresión mayor o trastornos cognitivos, pero estas condiciones asociadas con frecuencia no son diagnosticados o no tratados, según los expertos en el congreso anual del Colegio Europeo de Neuropsicofarmacología.
"Los datos son fuertes ahora que la depresión es común" en pacientes con esclerosis múltiple (EM), con una prevalencia de vida en pacientes con esclerosis múltiple en un 50%, dijo el Dr. Anthony Feinstein, profesor de psiquiatría en la Universidad de Toronto. "Tiene que ser algo en particular sobre la EM, que predispone a los pacientes a la depresión .
"Ustedes saben que [muchos Estados miembros], los pacientes van a tener importantes trastornos de conducta. Las escalas de calificación de MS no tener esto en cuenta. Son muy orientados a motor síntomas , e ignorar en gran medida cognitivo y trastornos de la conducta ", dijo en una entrevista. "Los trastornos de la conducta puede ser profundo."
El deterioro cognitivo se produce en "un máximo de dos tercios de los pacientes con EM, relativamente independiente de la discapacidad física," dijo John DeLuca, Ph.D., en la misma sesión. "deterioro cognitivo puede ser visto en las primeras etapas [de MS], a finales etapas, o nunca ", dijo el doctor DeLuca, vicepresidente de investigación de la Fundación Kessler en West Orange, NJ
El diagnóstico y el tratamiento de la depresión en pacientes con EM es importante ya que puede afectar la calidad de vida y la cognición, y puede resultar en suicidio, aseguró el Dr. Feinstein. Suicidio entre los pacientes con EM se ejecuta más de siete veces mayor que en la población general, y dos veces mayor en comparación con pacientes con otros tipos de trastornos neurológicos. Los resultados del estudio de otros investigadores encontraron que los pacientes con EM, especialmente en riesgo de suicidio son los hombres, los pacientes menores de 30 años, y los pacientes durante los primeros 5 años después de su inicial MS diagnóstico .
Dr. Feinstein revisó los resultados de un estudio que él y sus compañeros corrían en 140 pacientes consecutivos atendidos en una clínica de la EM. El análisis mostró una tasa de por vida el 29% de intención de suicidio, y una tasa de 6% de los intentos de suicidio en estos pacientes, que en comparación con una tasa de intención histórica del 14% en la población general de EE.UU. y una histórica tasa de 4% intenta reportados en Canadá. El estudio realizado por el Dr. Feinstein se identificaron cuatro predictores de la intención de suicidio en pacientes con EM:
• Una vida diagnóstico de depresión mayor.
• Más grave depresión mayor con una elevada ansiedad del hospital y la puntuación de la Escala de Depresión.
• Vivir solo.
• El abuso del alcohol.
Estos cuatro factores predijo intento de suicidio con un 70% de sensibilidad, especificidad del 95% y 87% la capacidad de predicción en general. Un tercio de los pacientes suicidas habían recibido ningún tratamiento para su depresión, y dos tercios de los pacientes de esta serie identificado con depresión mayor actual no se encontraban en tratamiento con antidepresivos.
El tratamiento para la depresión mayor en pacientes con esclerosis múltiple generalmente deben seguir lo que se usa para tratar la depresión mayor en pacientes sin la enfermedad. Sólo dos ensayos controlados aleatorios de tratamiento con antidepresivos se han reportado para los pacientes con EM, y uno de estos estudios se produjo hace unos 50 años, el Dr. Feinstein señaló. "En los pacientes con EM que tienen que ser conscientes de la susceptibilidad a los efectos secundarios, pero aún tienden a los principios de la psiquiatría general, " dijo. "La advertencia de dosis es comenzar con dosis bajas e ir despacio. ¡Tienes que ser cuidadoso, especialmente con la polifarmacia y la [posible] efecto sobre la cognición y el humor."
Los fármacos modificadores de la enfermedad comúnmente usado hoy para tratar la esclerosis múltiple "son seguros en pacientes con depresión, y no hacer que los pacientes suicidas. Si un paciente desarrolla depresión en uno de estos medicamentos, el tratamiento de la depresión, lo que mejorará el cumplimiento de los modificadores de la enfermedad drogas. No es necesario detener la terapia modificadora ", dijo. Los pacientes con EM con depresión grave que no responden a los antidepresivos siguen son candidatos potenciales para la terapia electroconvulsiva, especialmente cuando el riesgo de suicidio es alto. Sin embargo, la terapia electroconvulsiva representa un riesgo para el debilitamiento de la barrera sangre-cerebro y el empeoramiento de los síntomas de EM, por lo que se recomienda una evaluación previa de la estabilidad de la barrera sangre-cerebro con gadolinio de contraste de resonancia magnética.
Los pacientes con EM también muestran una susceptibilidad para el desarrollo de otros trastornos psiquiátricos, incluyendo pseudobulbar afectar hasta en un 10%, trastorno afectivo bipolar, psicosis, y una forma intratable de la euforia causada por una pesada carga MS-lesión. La prevalencia de la psicosis en pacientes con EM de 15-24 años, cuando la mayoría de los casos de EM aparecen por primera vez, se ejecuta 11 veces mayores que en la población general, dijo el Dr. Feinstein, quien también dirige el programa de neuropsiquiatría en Sunnybrook Health Sciences Centre en Toronto.
Los resultados de estudios dirigido por el Dr. DeLuca demostró que los defectos cognitivos en el resultado de MS de la velocidad lenta de procesamiento de información y problemas de aprendizaje y memoria, y que este déficit puede afectar significativamente las actividades de la vida cotidiana. Estos déficits aparecen incluso en los pacientes con EM que no tenían demencia o discapacidad física. Los factores de riesgo para el deterioro cognitivo son la edad temprana de inicio para los pacientes con EM pediátrica o la edad avanzada en los pacientes con esclerosis múltiple la edad adulta, sexo masculino, la evidencia de atrofia de la materia gris: la evidencia de baja reserva cognitiva, y que en la secundaria progresiva etapa de la EM .
Aunque la enfermedad de terapias modificadoras de la parecen tener poco impacto en el déficit cognitivo, un enfoque modificado de aprendizaje puede hacer una diferencia sustancial, dijo el doctor DeLuca, quien también es profesor de medicina física y rehabilitación en la Escuela de Medicina de Nueva Jersey, Newark. Medidas útiles son los pacientes que "las cosas más despacio" cuando se trata de aprender algo, y hacer preguntas para asegurarse de que entienden algo de manera correcta. Los pacientes con EM también que el autocontrol de la nueva información ayuda a fortalecer su codificación. Estos pacientes "aprender haciendo más lento y va sobre el material una y otra vez y las pruebas mismas, que tiene un efecto enorme", dijo en una entrevista."Suena simplista, pero esta es la intervención primaria."
Dr. Feinstein dijo que ha recibido honorarios y apoyo financiero de Teva, Merck Serono, y Bayer. Dr. DeLuca dijo que ha sido consultor y recibido apoyo financiero de Biogen y Pharmaceuticlas Menem.
Fuente: Medicina Familiar Copyright © 2011 International Medical News Group, LLC.(07/09/11)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...