LECTOR DE TEXTO

BUSQUEDA

miércoles, 26 de octubre de 2011

Altas dosis de vitamina D no tiene ningún impacto en el estudio sugiere MS


Altas dosis de vitamina D no tiene ningún impacto en el estudio sugiere MS
Vitamin DAltas dosis de vitamina D no aparece nada mejor que las dosis bajas para las personas con esclerosis múltiple, según un estudio australiano.
El estudio preliminar, que encontró suplementos ineficaz para reducir las lesiones cerebrales, allana el camino para un estudio más grande en busca de respuestas definitivas sobre si dosis altas son beneficiosos, perjudiciales o neutros.
Los hallazgos aparecen en la revista Neurología .
El estudio incluyó a 23 participantes que habían clínicamente activa remitente recidivanteesclerosis múltiple (EM) - el tipo más común. Los investigadores dieron a los pacientes D2 de baja dosis de vitamina (1000 unidades internacionales) diarias, mientras que 11 personas también recibieron un suplemento de dosis alta para imitar los niveles en sangre en personas de climas soleados. También se sometieron a resonancias magnéticas al inicio aEl del estudio y nuevamente a los cuatro meses, cinco y seis.
El análisis no reveló diferencias significativas en el volumen o el número de anormalidades en el cerebro durante el nuevo ensayo de seis meses - 14 lesiones en el grupo de dosis alta en comparación con 11 en el grupo de dosis baja, es decir, no hubo diferencia en la inflamación del cerebro o del sistema nervioso cicatrices, independientemente de dosis.
"No se encontró beneficio agregado de altas dosis de vitamina D más allá de curso dosis bajas de suplementos, pero estos resultados necesitan ser confirmados con estudios más amplios ", dice el autor principal del estudio, el Dr. Mark Stein, del Hospital Royal Melbourne y Walter y Eliza Hall Institute of Medical Research.
"Antes no había datos para comparar las dosis resultados proporcionan una base sólida para un estudio más amplio para confirmar una u otra manera."
"No estamos diciendo que la vitamina D no funciona, pero si lo hace, no parece haber beneficio de más alta baja. Aunque no se encontraron pruebas de beneficio, no quiere decir que no es un beneficio".
Los investigadores minimizar el hallazgo de que algunos de los participantes dosis alta tuvieron recaídas (no hubo recurrencias en el grupo de dosis baja), o que los pacientes con dosis altas eran más propensos a puntajes bajos en una escala de discapacidad al final del estudio.
"Yo no diría que altas dosis es perjudicial debido a que estos resultados fueron de significación estadística marginal ya que sólo había 23 participantes, pero la dosis alta fue poco probable que tenga efectos favorables", dice Stein.
Se necesita más investigaciónDe acuerdo con Stein, los participantes tuvieron MS para un promedio de seis años, y agregó que es posible que la suplementación con dosis anterior de alta puede conducir a resultados diferentes.
Las investigaciones muestran que hay más Estados miembros en los lugares con menos luz solar y una fuerte asociación entre los niveles de vitamina D y riesgo de contraer esclerosis múltiple y la recaída.
"Hay un gran interés acerca de la vitamina D en los pacientes y la comunidad médica, ya que es un tratamiento barato, oral, mientras que fármacos para la EM son las inyecciones caro, pero lo mejor es atenerse a tratamientos de eficacia probada y esperar a pruebas contundentes sobre la vitamina D," dice.
El grupo está esperando para financiar un estudio más grande en Australia y Nueva Zelanda espera que comience pronto.
Un portavoz de Microsoft Australia, dijo: "Estamos muy entusiasmados con la posible relación entre la vitamina D y la esclerosis múltiple Nos sentimos alentados por la actual investigación en esta área y esperan con impaciencia los resultados de los estudios.."
El estudio fue financiado por la Fundación Myer.
Fuente: ABC Science © 2011 ABC (25/10/11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters