LECTOR DE TEXTO

BUSQUEDA

jueves, 20 de octubre de 2011

Los primeros signos de la esclerosis múltiple




Los primeros signos de la esclerosis múltiple



por Maggie O'Cala 
  • Escrito Star LevelEscrito Star LevelEscrito Star LevelEscrito Star Level

Creado el : 29 de septiembre 2010
Esclerosis Múltiple es una enfermedad que puede ser agobiante. El sistema inmunológico se come en las cubiertas de los nervios y el daño es irreversible. MS ataca a las mujeres con más frecuencia que los hombres y suele aparecer cuando una persona está en sus 20s, 30s o 40s.
Los primeros signos de la EM puede ser difícil de precisar, ya que depende de los nervios que están siendo afectadas primero y dónde están ubicados.Sin embargo, hay algunos signos comunes que muchas personas reportan haber.
Agotamiento. Incluso si parecen estar durmiendo lo suficiente todavía se siente cansado todo el tiempo. Los músculos están fatigados y le falta la energía que normalmente tienen, sin razón aparente por las que debe estar tan cansada.
Entumecimiento. Esto a menudo se manifiesta en un lado de su cuerpo que afectan al brazo, la mano y la pierna del mismo lado o en la mitad inferior de su cuerpo de cintura para abajo.
Mareo o vértigo. Esto puede ser leve o severa. Puede que no sea constante y podía ir y venir.
Al ver la visión doble o borrosa. Usted también puede experimentar la pérdida parcial o total de visión en un ojo. Esto se acompaña generalmente con dolor al mover el ojo.
Inclinar o girar la cabeza de una manera particular y con un tipo de descarga eléctrica de la sensación de sacudida a través de su cuerpo.
Temblores asombrosa, o una puerta de otra manera inestable. Dificultad para mantener el equilibrio.
Estos son sólo algunos de los síntomas más frecuentes que pueden indicar las primeras etapas de la esclerosis múltiple . Al principio, estos síntomas pueden aparecer y desaparecer. Usted puede experimentar algunos de ellos por unos días y luego se van. Sólo para volver otra vez a la semana siguiente o al mes. Esto es relacionado con un brote luego de entrar a la remisión y no es raro en absoluto.
Conforme avanza la enfermedad los signos reveladores mucho más claro.Problemas cognitivos, convulsiones, dificultad para hablar claramente o no puede caminar sin ayuda. Temblores en las manos se vuelven más graves y la capacidad de captar o recoger un objeto hacia arriba se vuelve extremadamente difícil. Su cuerpo parece tener una mente de su propio.
La esclerosis múltiple daña la infraestructura delicada de su sistema nerviosoLa médula espinal y el cerebro pierde la capacidad de comunicarse y esto se traduce en pérdida de control sobre las habilidades motoras, entre otras cosas. Hay medicamentos disponibles que ayudan a retardar el proceso de degeneración y proporcionar algún alivio del dolor asociado con la EM.

por Benita Buck

    Creado el : 01 de octubre 2010
    Se nota cierta debilidad en los brazos y las piernas cuando se trate de caminar o llevar objetos ligeros. Usted está cansado después de no hacer nada y que no mejora después de un descanso. Y, últimamente, se han dado cuenta de que sus manos tienen un ligero temblor cuando se trata de alcanzar algo. Que visite al médico y decirle que de sus preocupaciones. El médico hace un examen físico completo y, posiblemente, una resonancia magnética y le dice que él cree que tienen EM.
    La esclerosis múltiple (EM) es un trastorno común de la parte central del sistema nervioso en los adultos jóvenes de entre 20 a 40 años de edad con muchos de ser diagnosticado a la edad de 30. Es la principal causa de discapacidad neurológica en adultos jóvenes y que parece ser más frecuente en mujeres que en hombres y ocurre en todas las razas.
    Los neurólogos que la esclerosis múltiple es causada por un ataque anterior viral en el centro del sistema nervioso que causa la cubierta de los nervios que se daña o se pierde causando la ralentización de los impulsos eléctricos a lo largo de estos nervios. Los problemas neurológicos provienen del edema o hinchazón de los tejidos alrededor de los nervios.
    No ha habido evidencia de que algún tipo de infección, trauma, o incluso el embarazo se produjo de inmediato, o dentro de unos meses, de la aparición de los síntomas de la EM. Cuando el problema parece estar relacionado con el embarazo, los síntomas aparecieron hace unos tres meses después de que naciera el bebé.
    Los signos de la EM son la fatiga que el resto no ayuda, debilidad inexplicable, tener dificultad para controlar bruto (grande) movimientos motores en los brazos y las piernas, mareos y temblores de los brazos y las piernas. Por desgracia, la EM es una enfermedad progresiva para la cual no hay un objetivo principal de cure.The tratamiento de la EM es controlar los síntomas que el paciente pueda funcionar lo más normal, siempre y cuando sea posible.
    Después de la conmoción de que te digan que tienen EM y lo que esperamos, que usted hable con su familia y hacer un plan para cuidar de usted cuando llegue el momento. Por el momento, asegúrate de que tienes un montón de descanso, tener a alguien disponible para ayudarle con las tareas domésticas y comerciales, pero, de lo contrario, usted va sobre su rutina normal de la mejor manera posible. Que esperamos que haya progreso en la búsqueda de una cura para este trastorno, pero no detenerse en él, pero disfrutar de la vida lo mejor que puede. 

    por el Dr. Pandula Siribaddana 
    • Escrito Star LevelEscrito Star LevelEscrito Star LevelEscrito Star LevelEscrito Star Level

    Creado el : 09 de octubre 2010
    En muchas partes del mundo, la esclerosis múltiple es un nombre muy conocido, ya que está catalogada como la principal causa de debilitamiento entre los adultos jóvenes y de la probabilidad de que afecte a la población a una tasa de 1 en 1000. Si bien estas cifras varían de región a región, el hecho de que el asunto sería su potencial progresista debilitante en un grupo de personas que están en la flor de sus vidas.
    MS como se le conoce comúnmente es una condición que afecta los nervios y el cerebro y se caracteriza por la formación de áreas esclerosadas o con cicatrices en la superficie de los nervios en lugar de la vaina de mielina, que generalmente cubre áreas tales. La esclerosis ello lleva aparejada la transmisión de la señal alterada en estos nervios y por lo tanto, las principales manifestaciones de la EM se neurológicos. Antes de que un área se esclerosado, puede ser temporal inflamada debido a la EM y en tales casos, puede que no haya ningún déficit permanente en relación con estas vías nerviosas. Pero, con el tiempo y con ataques recurrentes, el daño sería permanente y los déficits neurológicos poco a poco envolver los estilos de vida activa de estas personas.
    ¿Hay otras manifestaciones de la EM?
    Aunque la esclerosis múltiple sería que afecta principalmente a los del sistema nervioso , las manifestaciones se puede extender a muchos otros sistemas. Por lo tanto, estos pacientes pueden sufrir de problemas psicológicos, así como otras discapacidades físicas y enfermedades secundarias como el progreso de la enfermedad.
    ¿Cuáles son las señales más tempranas de la esclerosis múltiple?
    Aunque es bastante difícil distinguir los primeros síntomas de la EM como pertenecientes a la misma o para cualquier otra enfermedad, sabiendo que estos signos pueden llevar a una persona a buscar atención médicatemprana en lugar de dejar de lado las complicaciones y permitir que tenga lugar. Por lo tanto, son las siguientes señales que se están considerando como posibles los primeros indicios de la esclerosis múltiple.
    -Hormigueo y entumecimiento de algunas partes de la piel
    -Pérdida del equilibrio
    -Debilidad de una o más extremidades
    Trastornos visuales, tales como visión borrosa e incluso pérdida de la visión
    Coordinación de los pobres
    -Cognitiva deficiencias
    -Dificultad en el habla, etc ...
    Entre estos signos, los problemas de coordinación, trastornos cognitivos, así como dificultad en el habla puede aparecer temprano en muy pocos casos, mientras que el resto de los signos que se observan con mayor frecuencia entre las personas que se han detectado posteriormente de la EM.
    ¿Cuáles son los factores de riesgo asociados?
    La susceptibilidad genética estaría jugando un papel significativo en la incidencia de esta enfermedad y se ha estimado que el riesgo de contraer esclerosis múltiple se elevaría a 1 en 100 de 1 de cada 1000 personas en quienes tienen un familiar cercano con EM. Por lo tanto, la interpretación de los signos tempranos de la esclerosis múltiple se debe hacer en relación con la herencia como posible lo que aumentaría la probabilidad de síntomas que pertenecen a la esclerosis múltiple.
    235880_mObtenga más información sobre este autor, el Dr. Pandula Siribaddana . Haga clic aquí para enviar este autor comenta o pregunta. 

    2 comentarios:

    1. Existe una descripción técnicamente llena de vacíos lingüísticos al parecer por traducir de un idioma extranjero al español. O quizás este mal redactada de afán, ya que existen elementos con falta de sindéresis narrativa. De hecho, el blog es especial y práctico, pero puede profundizar más en hechos específicos de la patología nerviosa o nuero - patogenia asociada o concomitante. De todas manera se les agradece su interés al publicar la patología amarga de jóvenes y con un futuro casi de patíbulo.

      ResponderEliminar
    2. buen dia,me pueden orientar?hace pocos mesess me acostè y senti un corriente electrica q recorria todo mi cuerpo,al otro dia no podia caminar,mi brazo derecho parecia y parece moverse a cualquier lado,estaba toda hinflamada y muy dolorida,alguien me dijo q tenia artris,luego los analisis dieron negativo,solo el factor PCR dio mal,ahora buscan x todos lados que tengo,me cuest caminar,mi brazo tiembla,no tengo fuerza,mis uñas estan como comidas,duele carnes musculos articulaciones,estoy por ahora con corticoide 5mg,mas y mas estudios estoy x hacer buscando algun cancer o lo que me provoca esto,hasta mi vvoz habia cambiando,ahora esta mejor,muchas gracias soy maria..mlilian34@yahoo.com.ar

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    free counters