LECTOR DE TEXTO

BUSQUEDA

viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD


Mensajes de navidad,divertidos para enviar a tus amigos ::

::Jesús ha nacido y él ha traído las bendiciones a tu familia. Ten presente que hay que agradecerle a él al momento de arrodillarnos en el altar. No debemos dejar olvidado el sentido auténtico de laNavidad.¡Felices Fiestas!

::La navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

::Se dice que en Navidad , el amor y la amistad se encuentran en las personas màs especiales , en ti e encontrado ambas cosas... Feliz Navidad !!

::Recogere las luces màs bellas de esta Navidad y las soplare dentro de tu corazòn ! Feliz Navidad amor mio !!

::El año se pasó volando y ya llegó la Navidad. No dudes en manifestar tu felicidad porque es momento de alegría. Comparte tu sentir dichoso por todas partes, precisamos de algo de paz. ¡Felices Fiestas y que disfrutes de una Dulce Navidad!.

::Deseo que la Nochebuena llegue con esperanza para el nuevo inicio, cuando suenen las doce campanadas, nos comprometeremos en una alianza de amor por el mundo.

::Hoy cogí una flor del jardín y pensé en obsequiártela en navidad pero como se marchito muy rápido solo me queda volver a regalarte mi amistad, Feliz Navidad !!.

::Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad.

::Gracias por todos esos felices recuerdos en familia y por ser alguien especial con quien siempre se puede contar.. eres un Papà maravilloso ! Feliz Navidad ! con todo mi amor tu hija que te adora !

::Que esta Navidad convierta... cada deseo en flor cada dolor en estrella cada lágrima en sonrisa cada corazón en dulce morada para recibir a Jesús, nuestro Salvador .

::Que en esta gran fiesta cristiana en la que celebramos el nacimiento de nuestro señor Jesus, la estrella de la Navidad ilumine sus caminos y con fe logren que todos sus anhelos y deseos se cumplan y que el proximo año les depare muchas alegrias, union y properidad.

::Deseo que el amor, la ilusión y la paz llenen tu hogar en este día, y que todo esté en sintonía alrededor tuyo donde estés. Feliz Navidad y Venturoso Año 2012.

::Que en estas fiestas Navideñas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

::La navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, y esa esperanza por un mañana mejor.

::Felicidades en estas Fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos!

::La Navidad..... no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón .

::Esta navidad deja a un lado las tristezas y vive este momento feliz con las personas que amas, hazlo y juntos pasen una feliz navidad .

::Esta noche buena le pediré al niño Dios que llene de amor el corazón de todas las personas que habitan en este mundo en especial el tuyo, feliz navidad.

::Los años pasaran pero mi cariño por ti nunca desaparecerá, por eso en esta fecha especial te envió este mensaje, para decirte feliz Navidad.

::La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar El ánimo del más pobre y entristecer al rico ,quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. Feliz Navidad!

::Con mis mejores deseos, para que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos.Feliz Navidad !

::Fue un noche de Navidad en la que caminando solitario me di cuenta que para que uno pueda ser feliz debe tener amigos, por eso les deseo feliz Navidad a todos ustedes.

::Ojala pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.Feliz Navidad !

::La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.

::Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año 2012.

::Eres una de las personas que más quiero en la vida y por eso te deseo una feliz Navidad, espero que esta noche sea de paz y amor para ti y tu familia .

::Feliz Navidad, regálale alegría y felicidad a los tuyos estando con ellos y compartiendo lo que tiene en Noche buena, son mis más sinceros deseos.

::Celebremos una nueva navidad con el compromiso de hacer de este mundo un lugar mejor para todos, Feliz Navidad amigos.

:: Se nos da la oportunidad perfecta para dar amor a todos, ayudar a los que lo precisan y para posibilitar una transformación en el mundo en la Navidad. Hoy es el día para sembrar tu semillita, con ella siembras un nuevo día. Feliz Navidad.
::Te envió un beso enorme, es lo único que te puedo regalar pero estoy segura que lo sabrás apreciar como yo aprecio tu amistad, feliz navidad.

::Los duendes serán los mensajeros de la buena nueva: Papá Noél pronto llegará y tus obsequios están a punto de salir de su bolsa.¡Ofrécele un abrazo de bienvenida!¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

::Ya soy toda una señorita pero esta noche volveré a ser una niña y esperare con ansias y alegría la llegada de la navidad, hoy solo quiero estar contenta, Feliz navidad para todos.

::Cuando sean las doce y todos se den el abrazo de navidad acuérdate del niño Dios y dale gracias por hacer posible este momento inolvidable, Feliz Navidad !

::Si alguna vez cometiste un error con alguien a quien amabas ve a visitarlo en esta navidad, no temas porque en esta fecha todos nos llenamos de amor, Feliz Navidad.

::Solo te pido algo, si quieres sentir pureza en el alma y amor por los demás , ven con nosotros y celebra esta navidad, llegues o no aquí con nosotros, siempre te desearemos una Feliz navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters