LECTOR DE TEXTO

BUSQUEDA

viernes, 22 de julio de 2011

ABC, MEDICAMENTOS EFICIENTES PARA LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

Antes de continuar, por favor leer estas recomendaciones, hacer click en ADVERTENCIA


ABC drogas eficiente medicamentos utilizan en el tratamiento de la esclerosis múltiple      





Los tratamientos actuales para la esclerosis múltiple objetivo principalmente para ralentizar la progresión de la enfermedad, prevenir el desarrollo de más complicaciones y aliviar los síntomas existentes. En la actualidad no hay ninguna cura específico para la esclerosis múltiple y por lo tanto ningún tratamiento médico puede eliminar por completo la enfermedad. Además, los medicamentos utilizan en la esclerosis múltiple tratamientos peralte inverso el daño a los nervios causado por la esclerosis múltiple sólo puede impedir que futuros daños por minimizar el potencial destructivo de los diversos factores que sustentan la esclerosis múltiple enfermedad implica una respuesta autoinmune del cuerpo, determinar el sistema inmunológico para destruir células nerviosas sanas en vez de la intrusión de agentes infecciosos. Sin embargo, los pacientes que reciben el tratamiento adecuado, oportuno y en las dosis adecuadas pueden vivir una vida normal y activa y obtener control sobre sus síntomas.


Los medicamentos que han demostrado ser muy eficaces en el control de la progresión de la esclerosis múltiple y aliviar sus síntomas son Avonex, Betaseron y Copaxone. Drogas popular bajo el nombre de ABC, Avonex, Betaseron y Copaxone se utilizan ampliamente para síntomas de contador como fatiga y debilidad muscular, manifestaciones que se han asociado con esclerosis múltiple y varias otras enfermedades autoinmunes como. Aunque Avonex, Betaseron y Copaxone tienen características distintivas, todos tienen el mismo objetivo de reducir los daños causados por el sistema inmune disfuncional a las células nerviosas sanas por diversos mecanismos biológicos. Administrados en la dosis adecuada, cada medicamento distintiva de la categoría de drogas ABC puede reducir la frecuencia y la intensidad de la esclerosis múltiple en un tercio.


AVONEX Betainterferon1a Este medicamento es utilizado en el tratamiento de la esclerosis múltiple y es administrado en forma de inyecciones intramusculares. AVONEX puede reducir considerablemente la inflamación a nivel de las células nerviosas afectadas y puede ralentizar el proceso de demyelization el proceso de destrucción de mielina. Administrado a los pacientes en etapas iniciales de la esclerosis múltiple, Avonex puede prevenir la aparición de complicaciones, como disfunciones del sistema motor que incluye los músculos y tejidos conectivos, pérdida del equilibrio, problemas visuales y auditivas, problemas de voz, memoria, problemas y otros similares deficiencias cognitivas se producen cuando varias áreas del cerebro están afectadas por esclerosis múltiple.


Aunque Avonex puede producir sideeffects tales como fiebre, escalofríos, dolor y malestar muscular, estos síntomas no son muy intenso y el último sólo unas horas después de la inyección. Sideeffects de Avonex puede controlarse mediante el uso de drogas ibuprofeno o acetaminophenbased antes o poco después de cada inyección.


Betaseron Betainterferon1b Esta droga también es muy eficaz para controlar los síntomas de la esclerosis múltiple y reducir los riesgos de complicaciones. Betaseron es administrada bajo la forma de los inyecciones subcutáneas y es bien tolerado por la mayoría de los pacientes. En ocasiones, Betaseron puede producir sideeffects tales como irritación de la piel en el sitio de inyección, fiebre moderada y fatiga. La droga es la primera opción en el tratamiento de la esclerosis múltiple de secondaryprogressive, un subtipo de la enfermedad que se caracteriza por la progresión gradual.


Acetato de glatiramero Copaxone o Copolymer1 incluido en el tratamiento de la esclerosis múltiple, este medicamento es también muy eficaz en aliviar los síntomas y prevenir la aparición de complicaciones. La droga se entrega en forma de inyecciones subcutáneas. En comparación con las drogas descritas anteriormente, Copaxone tiene muy pocos sideeffects y es muy bien tolerado por la mayoría de los pacientes. COPAXONE es considerado un medicamento seguro y adecuado para la mayoría de las categorías de pacientes con esclerosis múltiple.

TEXTO ENLACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters