LECTOR DE TEXTO

BUSQUEDA

miércoles, 10 de agosto de 2011

Lesión traumática del cerebro (TBI)


Fútbol profesional y la lesión cerebral traumática Cambiar nuestra forma de pensar de la esclerosis múltiple


5
Escrito por

Dr. Zachary Ward,

5

Martes, 02 de agosto 2011

Lesión traumática del cerebro (TBI) no suena como un problema de salud ocultos. El nombre por sí solo nos da imágenes vívidas de las explosiones de guerra, heridas en la cabeza, y estadías prolongadas hospital. Sin embargo, una larga discusión-elaboración de la cerveza sobre la conmoción cerebral en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) es elevar la conciencia de que TBI no siempre es tan obvio como que nos imaginamos.

75 ex jugadores de la NFL están ahora demandando a la liga para ocultar los riesgos a largo plazo de las conmociones cerebrales que ocurren con frecuencia en el fútbol profesional.

Estos jugadores de la NFL dicen que con el tiempo, estas conmociones cerebrales leves causar problemas de salud a largo plazo asociados con las formas más dramáticas de la lesión cerebral traumática. No, no tiene sangrado heridas en la cabeza, ni pasar unos días en coma después de un duro golpe. Sin embargo, tienen síntomas como podrían haber experimentado los escenarios más violentos.

Así que, ¿cuáles son los síntomas de la lesión cerebral leve, y ¿qué tiene esto que ver con nuestra forma de pensar acerca de la esclerosis múltiple?

Vamos a responder la primera pregunta en primer lugar.


  • dolor de cabeza
  • confusión
  • mareo
  • mareo
  • zumbido en los oídos
  • fatiga o letargo
  • alteración en los patrones de sueño
  • cambios de humor o depresión
  • concentración y problemas de atención

Si la lesión cerebral se puede considerar más grave si se incluye:
  • pérdida de la coordinación
  • entumecimiento y hormigueo en las extremidades

Ahora, vamos a responder a la segunda.

Muchas personas con esclerosis múltiple o la esclerosis múltiple síntomas similares a (o un síndrome que se adapta a la familia de las enfermedades neurológicas degenerativas, como el Parkinson y la demencia), probablemente experimentar uno o más de los comunes a largo plazo los síntomas de LCT leve de la lista anterior. No es raro que los problemas como la fatiga , vértigo y problemas de sueño de viajar junto con problemas como el entumecimiento y hormigueo en las extremidades. La pregunta, por supuesto, es ¿por qué?

La conclusión de que algunos pueden ir a es que los pacientes con EM deben tener un historial de lesiones traumáticas del cerebro, como una conmoción cerebral. Sin embargo, aunque esta es una historia que es, sin duda cierto para algunos, no es verdad para todos. No todas las personas con EM ha tenido un golpe memorable en la cabeza que les causó ver a las estrellas ... que llevaba un casco de fútbol americano o de otro modo.

Si usted hizo una autopsia del cerebro de los pacientes con EM, mi conjetura es que no muestran el mismo daño en la corteza (superficie del cerebro) como los jugadores de fútbol profesional.

Sin embargo, esta nueva comprensión de la leve lesión cerebral-como una fuente de confundir los síntomas neurológicos es importante para los pacientes con EM, ya que muestra que muchos de estos síntomas tienen una mecánica de inicio.

Por mecánico me refiero a esto: primero hubo un trauma, luego hubo irritación en el sistema nervioso, entonces no eran los síntomas.

TBI no se puede explicar por la genética o un virus o un montón de otras cosas. Esto se explica por el daño al nervio y el tejido vascular del cerebro.

Aunque muchos aún tratan de explicar a través de la genética de MS o algún otro factor ambiental por sí sola, la cirugía vascular para reducir la insuficiencia venosa crónica cefalorraquídeo (CCSVI) nos muestra que la EM puede tener una mecánica de los componentes así.


Un mecánico (cirugía vascular) enfoque que se centra en corregir el flujo sanguíneo en el cerebro inferior se cree que reduce muchos de los síntomas mencionados asociados con la EM.
Los resultados de los enfoques manuales a la alineación de cabeza y cuello y la parte superior, como el cuidado cervical superior, están revelando los mismos resultados en algunos pacientes.

Esta es la razón de fútbol profesional puede cambiar la manera en que pensamos acerca de la EM:

Los jugadores profesionales de fútbol nos hacen conscientes de que la lesión cerebral traumática puede ser lo suficientemente leve como para "volar bajo el radar" durante años, queda reconocida y tratada, mientras que siguen causando que cambian la vida problemas de salud. Quizás en el futuro llegaremos a las mismas conclusiones sobre la relación entre la cabeza y el trauma en el cuello en la génesis de la esclerosis múltiple, o al menos síntomas similares a la EM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters