LECTOR DE TEXTO

BUSQUEDA

viernes, 20 de enero de 2012

Adeona comienza la droga para la esclerosis múltiple Trimesta juicio

Adeona comienza la droga para la esclerosis múltiple Trimesta juicio
Adeona LogoAdeona Pharmaceuticals ha iniciado el estudio de fase II de su fármaco Trimesta, que se utiliza para el tratamiento de la disfunción cognitiva en la esclerosis múltiple (EM).
Trimesta es un estriol oral diseñado para el tratamiento de la EM remitente recidivante y de la disfunción cognitiva en la EM, tanto en pacientes de sexo femenino, y ha sido aprobado en Europa y Asia para el tratamiento de post-síntomas de la menopausia.
El ensayo de fase II es un estudio aleatorizado, doble ciego y controlado con placebo reclutará a 64 de recaída-remisión o secundaria progresiva, las pacientes de EM.
En el estudio, el objetivo principal es el cambio promedio en la serie a ritmo auditivo adición Test (PASAT) resultados a los 12 meses entre cada grupo, y los objetivos secundarios incluyen las tasas de recaída, la atrofia del cerebro entero determinado por resonancia magnética y la seguridad.
Investigador principal del estudio Rhonda Voskuhl dijo que el objetivo de este ensayo es responder a las necesidades insatisfechas de los pacientes con EM, la mejora de la agudeza mental de una persona y su capacidad para seguir trabajando.
Actualmente, otros 15 en Fase II aleatorizado, doble ciego y controlado con placebo de ensayos clínicos está en curso, la intención de demostrar la capacidad Trimesta para reducir las tasas de recaída en mujeres con la forma recidivante-remitente de EM.
Fuente: PBR PBR © 2012 (20/01/12)
Antes de continuar, por favor leer estas recomendaciones, hacer click en ADVERTENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters