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domingo, 10 de julio de 2011

DIETA SWANK Y ESCLEROSIS MÚLTIPLE

Antes de continuar, por favor leer estas recomendaciones, hacer click en ADVERTENCIA






Acerca de la Swank dietas bajas en grasa para el tratamiento de la EM.


Estamos a punto de mostrar un plan sensato para una nutrición balanceada desarrollado durante un período de 50 años de investigación con cientos de pacientes con esclerosis múltiple. Después de leer lo siguiente, usted puede imprimir nuestra Referencia Rápida y Formulario de Registro Dieta para tener a mano a medida que aprende la dieta. Para obtener más detalles, lea el libro pionero Dr. Swank.



LA DIETA
Hace 60 años el Dr. Roy Swank descubrió que una dieta baja en grasas y muy baja en grasas saturadas y los aceites poliinsaturados, ayuda a los pacientes con EM vivir vidas saludables y productivas. También es baja en carnes rojas grasas y otros, rica en cereales, frutas y verduras, es fácil de seguir y en muchos casos alivia los síntomas crónicos. Algunos de sus primeros pacientes son ambulatorios y sigue líder gracias a una vida independiente tras el régimen del Dr. Swank para el último medio siglo.
Hubo un tiempo - por ejemplo, todo el tiempo que su tatara-tatara-abuelos (con más o menos grandes) fueron alrededor - si, cuando comíamos pan, que conocía a la persona que creció el trigo. Nosotros, después de todo, una sociedad agraria.Como la industrialización superó el estilo de vida agrícola, la población se trasladó desde el país y en muchos casos se convirtió en más ricos ya que las economías de la ciudad creció.Empezamos a comer más carne y la grasa de la dieta aumentó rápidamente. La industria alimentaria se industrializó, y los alimentos muy procesados ​​creció para dominar el suministro de alimentos de los EE.UU.. (Tristemente en cuenta que esto ocurra en China y la India de hoy.)
Con este aumento en el consumo de grasa, enfermedades como la enfermedad cardiaca, presión arterial alta, diabetes, cáncer, artritis reumatoide y la esclerosis múltiple también se han elevado a afectar cada vez más de la población.
Para el mayor beneficio, la Swank MS Fundación aboga por la adopción de la dieta tan pronto como sea posible después de la MS se diagnostica. Mano a mano con la dieta son otros ingredientes importantes para una vida saludable: descanso adecuado, la reducción del estrés, y una actitud optimista, de que la EM es sobre todo una llamada a vivir la vida a su mejor y más completa.
La adopción de la dieta Swank MS al principio puede parecer que requieren mucha disciplina y dedicación, pero después de un período inicial de adaptación que será la segunda naturaleza de cualquier dieta. Pero cerca de 60 años y miles de vidas saludables después, el descubrimiento de Swank ha demostrado ser físicamente gratificante y sorprendentemente fácil de seguir. Vea nuestro tablón y Historias Personalespáginas para ver por ti mismo!
Además de la clásica dieta Swank MS descrito por el Dr. Swank y Dugan Bárbara, en El libro de la Esclerosis Múltiple dieta , la nueva investigación ha inspirado a las variaciones en la dieta clásica. Sigue leyendo para un más profundo vistazo a la clásica dieta Swank MS régimen y mantenerse en contacto con la nueva información.



PRODUCTOS LÁCTEOS.

Todos los productos lácteos deben ser descremados o no contengan más de 1 gramo de grasa saturada por porción. La cantidad diaria recomendada es de dos (2) porciones. (1 taza = 1 porción) Los siguientes alimentos son permitidos en cualquier cantidad:


  • De leche sin grasa o leche descremada
  • La leche evaporada desnatada
  • La leche desnatada en polvo
  • Suero de leche descremada (sin trozos de mantequilla en el original)
  • Queso cuajada sin grasa o seca
  • Queso sin grasa
  • Sin grasa crema agria
  • Yogur sin grasa
  • Sin grasa helado
  • Los brotes de mantequilla ®
  • Molly McButter ®
  • Sprays de cocina



Productos que hay que evitar son los siguientes:


  • Margarina
  • Mantequilla
  • Acortamiento
  • Manteca de cerdo
  • De manteca de cacao
  • Aceite de coco
  • Aceite de palma
  • Aceite hidrogenado
  • Productos lácteos de imitación


HUEVOS.
 La clara de huevo no contiene grasa. La yema contiene 5 gramos de grasa saturada en su mayoría. Dispone de tres huevos por semana, pero no más de uno por porción.Un huevo completo = 5 gramos de grasa saturada. No es necesario contar con la pequeña cantidad de grasa o aceite en los granos, cereales, arroz y pastas en su dieta. La cantidad diaria recomendada es de cuatro (4) porciones.granos y cereales. Se le recomienda que utilice productos de grano entero tanto como sea posible. Refinados, sin proporcionar productos enriquecidos con muy poca, o ninguna, fuente de vitaminas. Todos los productos de pan son permisibles. Esto incluye el pan blanco, pan integral, pan de masa fermentada, panecillos Inglés, bagels y todos los panes de grano disponibles. Los granos naturales proporcionan mayor parte de la dieta y ayudar a la eliminación. Aunque estos productos pueden contener una pequeña cantidad de grasas saturadas, se ha tenido en cuenta en el cuerpo de la dieta.Evite los artículos tales como panecillos que contienen un aceite no deseados, pasteles, tortas, pasteles o cualquier otro producto hecho con la palma hidrogenado o aceite de coco de aceite, manteca, mantequilla, margarina, manteca vegetal o que no está definido. cereales fríos y calientes son permisibles en la dieta. El más económico es por lo general los que tienen la menor cantidad de grasas saturadas. Cheerios ®, trigo triturado, Wheaties ®, arroz inflado y de la uva Nuts ® son casi sin grasa y menos costoso. Ver granola, por lo general es alta en grasa. Todos los cereales calientes son permitidos, por ejemplo, crema de trigo ®, crema de arroz ®, harina de avena, harina de maíz y cualquier otro grano rico utilizado para el cereal.





PASTA Y ARROZ. pastas y el arroz refinado son permitidos en cualquier cantidad, pero las pastas de grano entero son los preferidos.



GALLETAS. Galletitas que no contengan aceites de manteca, mantequilla, margarina o procesados ​​son permisibles. Centeno Krisp ®, las tostadas delgadas y pan matzá, sin grasa saladas, sin grasa y galletas sin grasa chips de tortilla son bocadillos aceptable. Evite todas las fichas preparadas comercialmente y galletas de lujo. pastelería. preparados comercialmente pastelería por lo general contiene manteca, mantequilla, margarina y / o petróleo procesado. Por lo tanto, deben evitar estos alimentos. pastel de ángel no contiene yema de huevo o manteca y se puede utilizar como un postre aceptable.ALIMENTOS preparados comercialmente. Cualquier alimento en caja o en lata que contiene el petróleo procesado (hidrogenadas), manteca o mantequilla y superior a 1 gramo de grasa saturada por porción debe ser evitado. Algunos productos aceptables. Lea las etiquetas y asegúrese de comprobar tamaño de la porción. condimentos. Con la excepción de la mayonesa, condimentos como la mostaza, salsa de tomate, encurtidos, salsas de barbacoa, salsas para tacos, salsas agridulces, hierbas y especias son permitidos en cualquier cantidad. Mayonesa contiene ácidos grasos insaturados (aceite) y se deben contabilizar en su asignación diaria de petróleo.


2 cdta. mayonesa o aderezo para ensalada, comercial = 1 cucharadita. de aceite
1 cucharadita. mayonesa, casera = 1 cucharadita.de aceite
1 cucharada. "Sin grasa" = 1 cucharadita de mayonesa. aceite
sin grasa aderezos para ensaladas = cero (0) grasas y aceites




BEBIDAS.

cafeína. productos que contienen cafeína y el nerviosismo aumentan el insomnio, así como la frecuencia y la urgencia de orinar. Por lo tanto, es necesario limitar estas bebidas hasta un máximo de tres tazas al día (se pueden combinar). Si un aumento de los síntomas se produce, no consumen cafeína.Ejemplo:



  • 1 taza de café + 1 taza de té + 1 taza de cola = 3 tazas al día total.
  • 3 tazas de café o 3 tazas de té o cola = 3 tazas 3 tazas al día total.


De cualquier manera que usted decide combinar su consumo de cafeína, la cantidad diaria no debe exceder de 3 tazas.Alcohol. La mayoría de los pacientes tienden a ser sensibles a las bebidas alcohólicas. Un vaso de vino o un cóctel con la comida de la noche es permisible. nueces y semillas. Frutos secos y semillas son buenas fuentes de aceites naturales, así como los ácidos grasos esenciales. Comerciales mantequillas de frutos secos que no son hidrogenados o que te muelen en la tienda de alimentos saludables, también contienen una buena fuente de aceite. Meriendas diarias de estos alimentos ayudan a mantener un buen nivel de energía. La siguiente lista es para ser usado para contar su consumo diario de petróleo:





  • 2 cdta. de mantequilla de maní o nueces otras mantequillas (la antigua, no hidrogenados) = 1 cucharadita. aceite
  • 1 / 2 oz. (Unos 10) los cacahuetes, las almendras o castañas de cajú = 1 cucharadita. aceite
  • 1 / 3 oz. (10) cualquier otro tipo de frutos secos (nueces y mitades de nueces, avellanas, avellanas) = ​​1 cucharadita. aceite
  • 3 cdtas. semillas de girasol = 1 cucharadita. aceite
  • 3 cdtas. granos de calabaza = 1 cucharadita. aceite
  • 1 / 3 oz. Mix de energía Merienda = 1 cucharadita. aceite (mezclar las almendras, nueces, avellanas, semillas de calabaza, semillas de girasol y semillas de sésamo)



FRUTAS.
 La cantidad recomendada es de dos (2) las frutas al día. Todas las frutas son permitidos en cualquier cantidad. Las frutas frescas son preferidas, ya que contienen la mayoría de los nutrientes, seguido por las frutas congeladas y en conserva entonces.
Las siguientes frutas contienen ácidos grasos insaturados y deben ser contados en la asignación diaria de petróleo:

  • Aguacates. 1 / 8 = 1 cucharadita. de grasas insaturadas (aceite) = 5 gramos
  • Olivos. 3 medio negro = 1 cucharadita. de grasas insaturadas (aceite) = 5 gramos
  • Olivos. 6 de color verde = 1 cucharadita. de grasas insaturadas (aceite) = 5 gramos




    VERDURAS. La cantidad recomendada es de 2 tazas al día. 1 taza = 1 porción. Las verduras aportan al organismo vitaminas y minerales y son ricos en ácidos grasos esenciales. Le animamos a que incluyen una variedad de verduras en su dieta diaria.






    AVES DE CORRAL. La porción promedio es de cuatro (4) onzas.


    pollo sin piel, cortado blanco o carne de pavo es permisible.Evite los productos cárnicos elaborados, como pavo y pollo, que puede contener carne oscura, piel y grasa, carnes en conserva hechas de pavo y pollo prensado, y el pavo en conserva y productos de pollo. De pavo y pechuga de pollo, lo muele usted mismo o pedir al carnicero que prepare y se muele para que cuando el molino está limpio.Esto puede costar un poco más.





    PESCADO. Todo el pescado blanco es admisible en cualquier cantidad:


    El bacalao, el abulón, mero, pargo, olido, platija, lenguado, esturión, atún enlatado en agua, tiburón, dorado, abadejo, perca, abadejo, etc
    Todos los mariscos es admisible en cualquier cantidad:

    Almejas, cangrejo, langosta, ostras, vieiras, camarones. (Para aquellos pacientes con niveles elevados de colesterol, los mariscos se deben comer con poca frecuencia.)




    El pescado graso contiene ácidos grasos insaturados y deben ser contados en la franquicia de petróleo diarios. Se le permite 50 gramos (10 cucharaditas.) Por día.

    • Atún, enlatado en aceite - 2 oz = 1 cucharadita. de aceite (5 gramos)
    • Atún, enlatado en aceite, escurridos - 3 oz = 1 cucharadita. de aceite (5 gramos)
    • Salmón, Chinook - 1 oz = 1 cucharadita. de aceite (5 gramos)
    • Salmon, Coho - 2 oz = 1 cucharadita. de aceite (5 gramos)
    • Trucha - 2 oz = 1 cucharadita. de aceite (5 gramos)
    • Sardinas enlatadas en aceite - 1 oz = 1 cucharadita. de aceite (5 gramos)
    • Arenque - 1 oz = 1 cucharadita. de aceite (5 gramos)





    Las carnes rojas. Durante el primer año en la dieta, la carne roja no es permitido, incluyendo carne de cerdo.
    Cuál de las siguientes carnes bajas en grasa, 3 oz. = 1 cucharadita. de grasas saturadas. Se le permite 3 onzas (peso después de la cocción) después de el primer año. carnes bajas en grasa


    • Cordero (pierna)
    • Hígado (pollo, pavo, carne de res, ternera, cerdo)
    • Riñón (cerdo, ternera, cordero)
    • Corazón (ternera, carne de vacuno - porción magra)
    • Lengua (pantorrilla solamente)
    • Conejo
    • Venado
    • Alce
    • Molleja (pollo)


    2 onzas de las siguientes carnes medianas en grasa = 1 cucharadita. de grasas saturadas. Se le permite 3 oz después del primer año. carnes medianas en grasa


    • Carne de res (magra)
    • Ham (magra)
    • Cordero (costillas, lomo, paletilla)
    • Carne de cerdo (magra)
    • Ternera
    • Pollo (carne oscura, sin piel)
    • Pavo (carne oscura, sin piel)
    • Faisán (sin piel)
    • Pichón (sin piel)
    • Corazón (cordero, pollo, pavo)
    • Riñón (vacuno)
    • La lengua (de res)
    • Molleja (Turquía)




    COMPLEMENTOS DE VITAMINAS Los suplementos de la vitamina se recomienda lo siguiente:


    1. 1 cdta. aceite de hígado de bacalao o 4 cápsulas (igual a 5 gramos de aceite de contar en su reparto diario).Aceite de hígado de bacalao contiene ácidos grasos altamente insaturados y le dará más energía. También ayuda a reducir el número de resfriados y la gripe que pueda tener. Aceite de hígado de bacalao es rico en vitaminas A y D. A y D adicional debe ser restringido a una sola vitamina terapéutico múltiple y la cápsula de mineral por día (dosis no mega).
    2. Un complejo multivitamínico con minerales (ver # 1).
    3. 1.000 mg. la vitamina C
    4. 400 UI de vitamina E


    GRASAS. Los principales componentes que proveen energía de los alimentos son las proteínas, grasas, carbohidratos y alcohol. De estos, peso por peso, las grasas proporcionan más energía a las 9 calorías por gramo, comparado con 4 calorías por gramo de carbohidratos y proteínas. Hay dos tipos de grasas: saturadas y no saturadas (grasas y aceites). Las grasas se descomponen en el cuerpo para formar tres tipos de ácidos grasos de la siguiente manera:

    • ácidos grasos saturados
    • ácidos grasos monoinsaturados
    • ácidos grasos poliinsaturados.




    Ácidos grasos saturados. Las grasas saturadas son los lípidos que contienen principalmente ácidos grasos saturados en grasa de origen animal, procesadas (hidrogenadas) los aceites vegetales, aceites de coco y de palma. Grasas saturadas o grasas animales son sólidas o duras a temperatura ambiente o en el refrigerador. ácidos grasos poliinsaturados. Tanto los productos vegetales y animales contienen ácidos grasos poliinsaturados. Abundantes fuentes son los aceites de girasol, cártamo, colza (canola), el maíz y la soja. Salmón y la trucha son las fuentes de carne. MONO-ácidos grasos insaturados.Estos se encuentran principalmente en aceites vegetales y frutos secos. El aceite de oliva es una excelente fuente de este ácido graso. hidrogenación. Al leer las etiquetas que se familiaricen con este término. Las grasas poliinsaturadas no resisten el deterioro. Cuando se expone al aire comienzan a oxidarse y volverse rancios. Químicamente, las grasas insaturadas contienen muchos dobles enlaces. El proceso de hidrogenación añade hidrógeno para reducir el número de enlaces dobles, con lo que el aceite saturadas (sólidas) y más resistente a la oxidación. Esto alarga la vida útil del producto."sin grasa" productos pueden contener hasta 5 gramos de grasa saturada! Al comer los llamados productos sin grasa, cuenta cada porción de 1 gramo de grasa saturada. Su dieta consiste en no más de 3 cucharadas (15 gramos) de grasa saturada al día. Su dieta debe contener un mínimo de 4 cucharaditas ( 20 gramos) de grasa insaturada (aceite) y no debe superar los 10 cucharadas (50 gramos) al día. (5 gramos = 1 cucharadita). GRASAS Y ACEITES. ácidos grasos esenciales son nutrientes necesarios en la dieta. Debido a la reducción del consumo de grasas saturadas, se sugiere que aumentar el consumo de grasas no saturadas (aceites). Los ácidos grasos esenciales son necesarios para la función del sistema nervioso. El cuerpo es capaz de sintetizar la mayoría de los ácidos grasos necesarios para el crecimiento, sino que debe confiar en las fuentes de alimentos necesarios para pequeñas cantidades de ácidos grasos poliinsaturados conocidos como ácidos grasos esenciales. Grasas y aceites son una fuente concentrada de energía;. Cada gramo de grasa o aceite (9 calorías por gramo) suministra el doble de energía como proteínas o carbohidratos (4 calorías por gramo) en una dieta baja en grasa, puede notar el secado de su piel y pelo, y fatigabilidad fácil, si el consumo de grasas saturadas (de petróleo) por día es limitado. Su estilo de vida determinará la cantidad de ácidos grasos necesarios en su dieta. Si está trabajando y haciendo ejercicio, es posible que necesite aumentar su petróleo. Si usted es sedentario, 4 cucharadas (20 gramos) por día suele ser suficiente.




    Los siguientes aceites se pueden utilizar en su dieta:
    • de semillas de girasol
    • oliva
    • cártamo
    • semillas de sésamo
    • semillas de colza (canola)
    • de semilla de algodón
    • linaza
    • de soja
    • maní
    • de semillas de lino




    REGLAS PARA EL ACEITE. 
    • No vuelva a usar el aceite para cocinar.
    • Siempre refrigere el aceite después de la apertura para evitar la rancidez (excepto el aceite de oliva).
    • Mantenga el aceite de oliva en un lugar fresco y oscuro (no refrigerar).
    • No caliente el aceite hasta el punto de fumar.
    • Aceite de contar utilizado en la cocina de su asignación diaria de petróleo.
    • Tres (3) cucharadas de aceite = un (1) cucharada. Dieciséis (16) cucharadas de aceite = un (1) taza.
    • Si las nubes un aceite o endurece a la temperatura del refrigerador, no utilice.(Aceite de oliva es la excepción a esta regla.)

    TOMADO DEL ARTICULO


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